Diseño interior para pasar más tiempo en familia

Remodelando con calidez. Crea espacios acogedores que te motiven a pasar tiempo en familia.

Tips para pasar tiempo en familia

Hoy hablaremos sobre la adecuación de espacios que inspiran la convivencia familiar y la armonía en el hogar. En este post, exploraremos cómo la elección cuidadosa de materiales como la madera, el mármol, la piedra y el ladrillo artesanal puede convertir tu casa en un refugio cálido y acogedor. Descubramos juntos cómo la naturalidad de estos elementos nos invita a pasar tiempo en familia y a atesorar momentos compartidos.

La esencia de lo natural

Comencemos con el porcelanato tipo madera Ellice Inout 23 x 120 cm en color gris. Inspirado en la naturalidad y atributos de la madera, este porcelanato es más que un revestimiento; es una invitación a traer la naturaleza a tu hogar. La tecnología InOut garantiza una textura segura para ambientes húmedos, permitiendo la instalación tanto en interiores como en exteriores.

tiempo en familia
CONOCE EL PORCELANATO ELLICE INOUT 23X120 GRIS.

Visualiza este porcelanato en el piso alrededor de la piscina, creando un ambiente continuo que fusiona la frescura del agua con la calidez de la madera. Además, imagina la misma calidez infundida en la sala de televisión, convirtiéndola en un espacio acogedor perfecto para las noches familiares.

Elegancia muy marcada

Continuamos con el porcelanato estilo mármol Symphony-B 80 x 160 cm multicolor. Este imponente revestimiento evoca la elegancia del mármol exótico con vetas hipermarcadas que capturan la atención. Su acabado brillante agrega un toque de lujo a cualquier espacio, convirtiéndolo en el escenario perfecto para cenas familiares inolvidables.

tiempo en familia
CONOCE EL PORCELANATO SYMPHONY-B 80X160 MULTICOLOR.

Imagina este gran formato marmolizado en tu comedor, creando una atmósfera sofisticada que transforma las comidas diarias en eventos especiales. La versatilidad de Symphony-B permite su aplicación en diversos entornos, desde cocinas hasta salas de estar, proporcionando un toque de grandiosidad en cada rincón.

Madera renovada

El porcelanato estilo madera Revival 26.5 x 160 cm en color roble nos adentra en la autenticidad de vetas y nudos reales. Instalado en la sala, este revestimiento redefine el concepto de calidez y confort. La elección del roble como tono agrega un toque de elegancia rústica, creando un espacio que invita a la familia a relajarse y compartir momentos especiales.

tiempo en familia
CONOCE EL PORCELANATO REVIVAL 26.5X160 ROBLE.

Piensa en una tarde lluviosa, acurrucados en la sala con el suave sonido de las gotas golpeando la ventana, todo mientras Revival emana una sensación de seguridad y protección.

Ladrillo artesanal

Explorando el toque artesanal o handmaede, nos encontramos con la cerámica para enchapes estilo brick Bayonne-B 7.5 x 30 cm en color acqua. Con texturas y ligeras imperfecciones, esta cerámica transforma el salpicadero de la cocina en una obra de arte funcional. La paleta de color acqua añade frescura y vitalidad, haciendo de la cocina un lugar de encuentro para toda la familia.

tiempo en familia
CONOCE LA CERÁMICA PARA ENCHAPES ESTILO BRICK BAYONNE-B 7.5X30 ACQUA.

Imagina cocinar juntos, compartiendo historias y risas mientras la cerámica Bayonne-B añade un toque de autenticidad a cada momento. Esta elección de estilo brick no solo embellece, sino que también crea un ambiente acogedor que invita a la participación de todos en la preparación de las comidas.

Piedra en color negro

Finalizamos con el porcelanato estilo piedra Esla 44 x 66 cm en color negro. Con tecnología InOut, que garantiza seguridad en ambientes húmedos y permite ser instalada tanto en interiores como en exteriores, este porcelanato reproduce texturas y tonos idénticos a los de las piedras naturales. Una gran idea para ti es lucir este elegante revestimiento en el baño, creando un santuario de serenidad para toda la familia.

tiempo en familia
CONOCE EL PORCELANATO ESLA INOUT 44X 66 NEGRO.

El negro, asociado con la elegancia y la simplicidad, se combina con la textura de piedra para proporcionar un espacio que invita a la relajación y la reflexión. Este es el lugar ideal para desconectar del bullicio diario y disfrutar de momentos de tranquilidad compartida.

La elección de materiales como la madera, el mármol, la cerámica estilo brick y la piedra no solo transforma la apariencia de tu hogar, sino que también crea un ambiente propicio para la conexión familiar. Estos revestimientos no son simplemente productos; son las piezas clave para construir un hogar que celebra la unión y el amor.

Comparte en redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check

Artículos Relacionados