PORCELANATO GRAN FORMATO, POR ESTA RAZÓN ES UN “DEBES TENER”

A los diseñadores les encanta porque da sensación de continuidad al espacio, pero el porcelanato gran formato tiene otras ventajas que no conoces. ¡Son enormes!

Somos muchos los que soñamos con algo más que un piso bonito para nuestra casa… Seamos sinceros, todos queremos un acabado espectacular que nos haga sentir orgullosos de los espacios en que vivimos, al fin y al cabo el pavimento es el revestimiento que más se nota en una vivienda. En ese orden de ideas, el porcelanato gran formato es el candidato ideal para que nuestros suelos luzcan impresionantes.

El porcelanato gran formato transmite calma, expansión visual y hace que sea más simple la transición entre una habitación y otra. Este tipo de acabados hacen parte de la tendencia del gigantismo, una corriente decorativa que está revolucionando la forma en que concebimos nuestros espacios interiores.

Con formatos sorprendentes como el 120 x 240 cm y el 120 x 278 cm, el porcelanato gran formato no solo ofrece dimensiones monumentales, sino que también te da la oportunidad de experimentar en tu hogar sensación de amplitud, continuidad y cohesión.

Agrandando los ambientes

¿Quieres que tu casa se vea más espaciosa? Los porcelanatos XXL se extienden sin interrupciones, ni cortes visibles, amplificando el panorama visual de tus estancias. Los formatos 120 x 240 cm y 120 x 278 cm son el elemento clave para lograr este efecto, permitiendo que los suelos y paredes se aprecien más sólidos y fluidos; mientras que tus espacios se percibirán mucho más anchos y profundos.

Total Look, coherencia con estilo

Una de las mayores ventajas del gigantismo en porcelanatos es su capacidad de crear un Total Look dentro del espacio. Con estos enormes formatos, es posible cubrir grandes áreas sin la necesidad de interrupciones, logrando así una coherencia estilística que da una sensación de solidez y armonía. Con esta propuesta desaparecen las divisiones visuales que fragmenten el diseño; en su lugar, todo fluye de manera constante y uniforme, creando un ambiente que invita a la contemplación y al relax.

porcelanato gran formato
CONOCE EL PORCELANATO PARA PISO Y PARED ESTILO MÁRMOL AMAZZONITE LUX 6MM 120X278 CM TURQUESA.

¡Derribando mitos!

¿El porcelanato gran formato es exclusivo para viviendas grandes? ¡NO!, las casas pequeñas también pueden beneficiarse de estos diseños, pues este tipo de azulejos dan ilusión de amplitud, y una sola pieza abarca un área importante de suelo, por lo que son necesarias menos losas para cubrir la totalidad del ambiente.

Una mirada a los estilos exclusivos

Dentro del universo del gigantismo en porcelanatos, encontramos una amplia gama de estilos y acabados que se adaptan a todo tipo de gustos y preferencias. Desde elegantes diseños marmolizados hasta audaces interpretaciones del cemento urbano, estos porcelanatos son mucho más que simples revestimientos; son expresiones de creatividad y sofisticación que elevan el nivel de tu casa.

Porcelanato Calacatta Dorato-B

Con su elegante estilo marmolizado de vetas largas y esbeltas, este porcelanato se convierte en el epítome del lujo y el dramatismo. El blanco impoluto de su superficie brillante refleja la luz de manera espontánea, creando un ambiente luminoso y atemporal. Ya sea en suelos o paredes, este porcelanato gran formato añade un toque de distinción a cualquier espacio de tu vivienda.

PORCELANATO GRAN FORMATO
CONOCE EL PORCELANATO PARA PISO Y PARED ESTILO MÁRMOL CALACATTA DORATO-B 9MM 120X240 CM BLANCO.

Porcelanato Amazzonite Lux

Para aquellos que buscan un toque de audacia y exotismo, el porcelanato estilo mármol exótico Amazzonite Lux es la elección perfecta. Con sus vetas aleatorias en tonos grises sobre un fondo turquesa vibrante, este porcelanato despierta las emociones con su teatralidad. La superficie brillante de Amazzonite Lux refleja la luz de manera fascinante, propiciando un juego de luces y sombras que añade profundidad y textura a la decoración.

PORCELANATO GRAN FORMATO
CONOCE EL PORCELANATO PARA PISO Y PARED ESTILO MÁRMOL AMAZZONITE LUX 6MM 120X278 CM TURQUESA.

Porcelanato Concrete Smoke

Si te decantas por un estilo más urbano y contemporáneo, el porcelanato estilo cemento Concrete Smoke será tu Must Have favorito. Con influencia industrial y superficie mate, este azulejo gigante evoca la crudeza y la autenticidad del cemento urbano, añadiendo un toque de carácter y personalidad al diseño interior. Bien sea en entornos modernos o más tradicionales, el porcelanato Concrete Smoke se adapta con facilidad a tu decoración.

PORCELANATO GRAN FORMATO
CONOCE EL PORCELANATO PARA PISO Y PARED ESTILO CEMENTO CONCRETE SMOKE 6MM 120X240 CM GRIS.

Comparte en redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check

Artículos Relacionados