La tendencia con más likes en porcelanato para pisos

Hay estilos que en vez de pasar de moda evolucionan y se hacen más fuertes con los años, es el caso del look terrazo en porcelanato para pisos. ¡Muy Inspirador!

Hay estilos que en vez de pasar de moda evolucionan y se hacen más fuertes con los años, es el caso del look terrazo en porcelanato para pisos. ¡Muy Inspirador!

Todos los elementos decorativos que eliges para tu casa son importantes, porque definen su look y personalidad; pero los pisos tienen un valor estético muy especial pues, junto a las paredes, forman la ‘piel’ de tus espacios, es decir la parte más extensa y visible (recuerda que hoy se tiende a integrar las estancias con el mismo pavimento). Una opción de temporada para revestir los suelos de cada zona interior de tu hogar, y que nos tiene gratamente impresionados, es la colección de porcelanato para pisos GRAVITY, en práctico tamaño 60 x 120 cm, discreto acabado mate y en colores novedosos que jamás se habían visto en el estilo terrazo, y que de por sí le sientan muy bien; hablamos del visón, verde, rosado y azul claro.



Porcelanato para pisos
PORCELANATO PARA PISO GRAVITY 60*120 AZUL CLARO.

GRAVITY es un porcelanato técnico que, al igual que la mayoría de los porcelanatos, es muy resistente y duradero, soporta bien la humedad y los cambios de temperatura; por eso es muy adecuado para instalarse en la cocina o el baño, pero también en otros espacios de la casa como el living o los dormitorios.


Porcelanato para pisos
CONOCE EL PORCELANATO PARA PISO GRAVITY 60*120 ROSADO.


Una de las ventajas de la colección GRAVITY es su tamaño; las piezas de 60 x 120 cm son ideales para todo tipo de ambientes, bien sean amplios o reducidos, ya que disminuyen el número de juntas y dan una sensación de continuidad y holgura. Ahora que tienes en mente dar un nuevo aire a tu casa, el acabado mate de estas losas será tu gran aliado, porque las hace más elegantes y sofisticadas.

Razones sobran para amar sus cromatismos

Empecemos con el visón, un tono cálido y natural que combina muy bien con materiales como la madera o el metal. El verde, por su parte, es un color fresco y relajante que aporta un toque de naturaleza y vitalidad al ambiente. El rosado es una apuesta más atrevida y original, muy acertada si pretendes transmitir personalidad y estilo a cualquier espacio. Y el azul claro es un color muy versátil y fácil de combinar, que irradia tranquilidad y armonía.


Porcelanato para pisos
CONOCE EL PORCELANATO PARA PISO GRAVITY 60*120 VERDE.

Inspiración pura

GRAVITY está inspirada en el look terrazo, un estilismo que está muy presente en la decoración actual y que consiste en mezclar diferentes materiales y colores para crear un efecto de mosaico o de piedra (tal como lo hacían los albañiles italianos). El resultado es un acabado muy original y con múltiples detalles que aporta carácter a tus ambientes.


Porcelanato para pisos
CONOCE EL PORCELANATO PARA PISO GRAVITY 60*120 VISON.


¿Cómo usar GRAVITY?

Al ser una colección multifuncional puedes optar por utilizarla tanto en suelos como en paredes. En el suelo, el efecto terrazo quedará espectacular y muy original, especialmente si lo combinas con muebles de líneas sencillas y materiales naturales como la madera o el mimbre. En las paredes, tienes la posibilidad de enchapar muros completos para darles acento, y si también lo aplicas en el piso conseguirás un alucinante TOTAL LOOK.


Porcelanato para pisos
CONOCE EL PORCELANATO PARA PISO GRAVITY 60*120 VISON.

Comparte en redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check

Artículos Relacionados