6 ideas de paredes decoradas que subirán tu casa de nivel
Tendencias

6 ideas de paredes decoradas que subirán tu casa de nivel

Las paredes decoradas enamoran porque son un elemento indispensable para personalizar tus ambientes. Inspírate con 6 diseños de última moda.

Llegado el momento de iniciar una reforma a muchos los asalta el mismo interrogante: ¿cómo puedo destacar una pared? Opciones hay muchas, pero duraderas y con un auténtico efecto personalizante pocas. Por esta razón las nuevas paredes decoradas se han convertido en las estrellas del interiorismo moderno gracias a sus diseños vivos, diversidad de estilos y a su variedad de formatos y acabados.

SÚPER RECOMENDADO:  EL TOP 4 DE SANITARIOS MODERNOS KLIPEN PARA BAÑOS 2023

La popularidad que han ganado los enchapes de pared decorados tiene su razón de ser en sus características funcionales y en los beneficios estéticos que aportan a tus espacios. Un revestimiento protege y alarga la vida de tus muros, pero además los resalta y los convierte en un foco de atención visual.



Inspírate con estas imágenes de paredes decoradas

1. Paredes decoradas con motivos vegetales

Más que una moda o una tendencia la biofilia se ha convertido en un estilo de vida que nos enlaza nuevamente con la naturaleza. Un digno representante de esta corriente es el mosaico SOUL, con un diseño tallado en bajos relieves que evoca las hojas de las plantas. La carta cromática de SOUL está formada por los colores turquesa, bronce y blanco, los cuales puedes combinar para crear patrones sugestivos y auténticos.


PAREDES DECORADAS
CONOCE EL MOSAICO PARA PARED SOUL-B 15X20 TURQUESA Y SOUL-B 15X20 BRONCE.

PAREDES DECORADAS
CONOCE EL MOSAICO PARA PARED SOUL-B 15X20 BLANCO.

2. Paredes decoradas hexagonales

Los hexágonos en los muros están muy de moda, y es una propuesta decorativa que se extenderá indefinidamente porque cada vez gana más fans entre los amantes del buen diseño interior. De los enchapes hexagonales básicos de hace un tiempo hoy pasamos a azulejos mucho más decorados y con mayor número de detalles, como es el caso del mosaico CALIXTA DORE que reúne en un solo producto el estilo marmolizado, el metalizado dorado y, por supuesto, la geometría hexagonal. Su concepto transmite elegancia, un toque de lujo y modernidad.


PAREDES DECORADAS
CONOCE EL MOSAICO CALIXTA DORE 26X30 BLANCO.



3. Paredes decoradas geométricas

¡Ya lo hemos dicho, la geometría en los acabados arquitectónicos es furor! Fieles a este estilo los diseñadores de revestimientos crearon el mosaico AMARI, una apuesta contemporánea y sobria que irradia dinamismo en las paredes. Los colores tierra de los detalles de AMARI le confieren al enchape una nota de calidez muy agradable que se hace sentir en el espacio.


PAREDES DECORADAS
CONOCE EL MOSAICO AMARI 30.5X34 BLANCO.


4. Paredes decoradas tipo brick

En el mundo de los brick o revestimientos ladrillo visto encontramos diferentes subestilos, desde los más urbanos hasta los rústicos, como el enchape que conocerás a continuación, BRICK KIRKWALL CONCRETE. Su superficie es perfectamente imperfecta, descolorada, irregular y texturizada; pues evoca con impresionante exactitud al cemento envejecido. La originalidad y personalidad de KIRKWALL CONCRETE se esparcen por todo el ambiente.


PAREDES DECORADAS
CONOCE LA CERÁMICA PARA PARED ESTILO BRICK KIRKWALL CONCRETE 7.5X30 GRIS.

5. Paredes decoradas con look madera envejecida

Si el brick rústico es encantador la madera añejada va por la misma línea ornamental. La calidez y efecto descascarado del azulejo BRICK CAYENNE son tan notorios que sus piezas realmente parecen tablas de madera genuina, como las de los viejos muelles marinos. BRICK CAYENNE confiere a la pared un aspecto desenfadado y rural.


PAREDES DECORADAS
CONOCE LA CERÁMICA PARA PARED ESTILO BRICK CAYENNE 7.5X30 BLANCO.

6. Paredes decoradas estilo terrazo

El terrazo veneciano encontró en las nuevas tecnologías de impresión de revestimientos a su mejor aliado. La colección ORBIT, con sus múltiples gráficos y colores electrizantes, va más allá de imitar al terrazo; su diseño replica todas las cualidades visuales del material genuino, para recrear espacios sólidos y vistosos. Recordemos que el terrazo se remonta a la arquitectura clásica de Italia, donde se aprovechaban los retazos de mármol y los guijarros para mezclarlos con granito y realizar nuevos pisos.


PAREDES DECORADAS
CONOCE EL PORCELANATO PARA PISO Y PARED ESTILO TERRAZO ORBIT TERRAZO 60X60 GRIS.

PAREDES DECORADAS
CONOCE EL PORCELANATO PARA PISO Y PARED ESTILO TERRAZO ORBIT TERRAZO 60X60 GRAFITO.
Comparte en redes sociales
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.