Cómo decorar un cuarto de estudio pequeño

Cómo decorar un cuarto de estudio pequeño
El estudio de hoy también se ha convertido en nuestra nueva oficina, mira cómo decorar un cuarto de estudio pequeño y adecuarlo según tus necesidades.

Los cambios de los últimos meses han repercutido tanto en nuestras vidas como en nuestras casas, y el cuarto de estudio no ha sido ajeno a este fenómeno. Dicho espacio se ha convertido en una estancia funcional que, en muchos casos, también ha sido adaptada para usarse como nuestra oficina hogareña; y esto nos lleva a verla con otros ojos en términos estéticos y a preguntarnos… cómo decorar un cuarto de estudio pequeño.

Lo primero que debes tener en cuenta es la iluminación natural y la ventilación, pues por tratarse de tu oficina casera eso significa que vas a pasar ahí mucho tiempo. Y entre más cómodo te sientas, mucho mejor. En lo posible procura ubicar tu área de trabajo cerca de un ventanal. Además, puedes complementarla con acabados coloridos (como los productos estilo decorativo multicolor) que propicien un atmósfera acogedora, optimista y que incentive tu creatividad. Debes tener en cuenta que en otras horas dejará de ser tu oficina para convertirse en tu zona de lectura o simplemente de descanso.

Porcelanato METEOR DECO.

Si las dimensiones del lugar te lo permiten puedes añadir un mobiliario moderno, acompañado de elementos decorativos y funcionales, como repisas de pared y pequeños adornos que no sobrecarguen el ambiente. Para que este juego decorativo se destaque, y hagamos de tu cuarto de estudio un agradable espacio personalizado, sería genial que aplicaras un piso hexagonal tipo vintage. Combinado con los detalles en madera daría como resultado una composición de interiorismo absolutamente ganadora.

Cómo decorar un cuarto de estudio pequeño
Gres porcelánico HEXAGON CITY.

No podemos olvidarnos de los ‘lovers’ del minimalismo y la simplicidad, si estás dentro de esta categoría la siguiente propuesta te va a fascinar. Un escritorio de vidrio, una silla con acento de color para hacer el quiebre a la monotonía visual y una pared blanco-puro con motivos geométricos en relieve son los ingredientes perfectos para crear un cuarto de estudio sereno y con carácter.

cómo decorar un cuarto de estudio pequeño
Concreto arquitectónico SEGMENTOS PARÍS. Conócelo y adquiérelo aquí https://bit.ly/3eVxZap.

Como siempre, la madera se encuentra entre las soluciones favoritas para diseñar un cuarto de estudio cálido y acogedor. El look madera puedes introducirlo a través de los pisos, la biblioteca y las repisas. Algo que está muy de moda en el interiorismo actual, y sirve para producir contrastes delicados y sugestivos, es combinar distintas clases de madera (pueden ser nobles y exóticas), la mezcla de tonalidades es fascinante y confiere al espacio variedad e identidad.

Cómo decorar un cuarto de estudio pequeño
Piso laminado REUSS 4V. Conócelo y adquiérelo aquí https://bit.ly/3u4xyz3.

Comparte en redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check

Artículos Relacionados