Cerámica blanca para revestir tus baños

Cerámica blanca
La cerámica blanca es un must have de tendencia para tus baños, ya que es un color que jamás pasará de moda. Conoce los últimos diseños de cerámica blanca para dar un look único a tus ambientes.

Tanto en moda de vestir como en diseño interior hay algo que es muy cierto: el color blanco jamás pasará de modaY por lo tanto la cerámica blanca para baños tampoco. Si nos remitimos al vestuario, todos tenemos en nuestro clóset alguna prenda blanca que amamos, por hacer juego con todo, y que muchas veces nos ha sacado de apuros cuando no sabemos qué ponernos. Lo mismo sucede con la cerámica blanca para baños, puesto que es un acabado que combina con cualquier otro acabado (no importa su estilo).

La cerámica blanca también tiene otras ventajas, como su compatibilidad con la luz, pues la distribuye mejor en el espacio para que este se vea más luminoso; además genera una fuerte ilusión de amplitud y fuera de eso el color blanco es sinónimo de limpieza y orden, algo que sin duda alguna nos encanta lucir en nuestros baños.

Como sabemos que también te interesa aprender a limpiar correctamente tus acabados cerámicos el artículo ¿Cómo limpiar pisos de cerámica? te va a gustar.

Ahora veamos cómo puedes aplicar la cerámica blanca en tus baños

 

 Cerámica blanca de semirelieve orgánico

Una composición muy acertada es mezclar la cerámica blanca de semirelieve orgánico con un porcelanato look madera. Si bien el ambiente se aprecia moderno y sobrio, no se puede negar que el blanco del enchape, sumado al diseño cálido y natural del suelo, le proporcionan una atmósfera bastante acogedora. Además, la cerámica con relieve curvilíneo hace que los muros se vean más continuos, fluidos y prácticamente sin interrupciones.

cerámica blanca
Conócela y adquiérela aquí https://bit.ly/3xADXVt.

Cerámica blanca tipo brick expandido

Estamos acostumbrados a que los azulejos tipo brick o ladrillo caravista manejan formatos más pequeños en relación al que vemos en la imagen, pero este producto hizo zoom en el diseño original para ampliarlo y darle más volumen y personalidad a las paredes. El enchape blanco mate en presentación cemento se ve de lujo con el piso efecto madera exótica, dando al baño un aspecto confortable, relajante y muy tendencioso.

cerámica blanca
Conócela y adquiérela aquí https://bit.ly/3u60Air.

Cerámica blanca en amplio formato

En esta propuesta de interiorismo para baño notamos varios factores estéticos muy interesantes, y todo se debe a la cerámica blanca de la pared. Primero tenemos el total look, una tendencia muy de moda en los espacios de hoy. En este caso en particular, el color blanco, esparcido por la totalidad del ambiente, le inyecta un aire de pureza, con atributos muy propios de los espacios zen. Por otro lado está el diseño de la cerámica blanca; su amplio formato (40 x 120 cm) complementado con la superficie acanalada hacen que la pared se visualice más firme e ininterrumpida.

cerámica blanca
Conócela y adquiérela aquí https://bit.ly/2PzS8Jx.

Cerámica blanca con canales cruzados

Lo más especial de esta cerámica blanca es el maravilloso entramado de sus ranuras, que forman una especie de texturas encontradas, convirtiendo a la pared en un fuerte punto de atracción táctil y visual. Los ligeros canales del producto lo asemejan a los modelos tipo textil, que hoy por hoy son furor en el interiorismo mundial. Estamos delante de un enchape que embellecerá tus baños, pero que también puedes aplicar con acierto en cualquier zona de tu casa.     

cerámica blanca
Conócela y adquiérela aquí https://bit.ly/3aMfgvO.

Comparte en redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check

Artículos Relacionados