Paredes con relieve para embellecer todos tus espacios

Paredes con relieve
Las paredes con relieve en estilo geométrico y étnico son un boom de la moda decorativa. Si quieres espacios que nadie se quiere perder descubre los últimos diseños de enchapes que ya son tendencia mundial.

El repertorio de propuestas para escoger paredes con relieve es tan amplio como los deseos que tienes de remodelar tu hogar, aplicando enchapes que no tienen nada de común y menos de corriente. Si quieres presumir paredes por las que todos tus amigos te pregunten: ¿¡Dime dónde las compraste!?… Entonces estás en el lugar indicado.

La decoración de paredes en alto relieve es más que una moda; de hecho, sin miedo a exagerar, a esta técnica se la puede llamar el Arte de Sacar tus Muros del Aburrimiento y el Anonimato. Las paredes con relieve estilo geométrico y étnico están creciendo en auge, porque una vez terminadas se convierten en un cautivante punto de atención, son infinitamente decorativas, aportan volumen a los muros y prácticamente uno se puede referir a ellas como obras artísticas de tamaño familiar (algo así como un gran y hermoso relieve tallado a mano que ocupa toda la pared).

Hoy por hoy, con la nueva normalidad en pleno apogeo, la decoración en relieve para paredes despierta mucho interés en quienes tienen planes de renovar su casa, ya que muchas personas que se encuentran teletrabajando quieren sentirse más cercanas a sus espacios, disfrutar de lo que ven, y además tocarlos para experimentar nuevas emociones, como si las paredes tuvieran vida propia… Y eso es precisamente lo que ofrecen las paredes con relieve, gracias a sus realces, texturas y grabados palpables.

Enamórate de esta selección de diseños para hacer de tu casa-oficina un hogar.

En los pequeños detalles está el placer

Esta es una de nuestras paredes con relieve favorita. Su rica mezcla de formas geométricas y étnicas salta a la vista. Como lo puedes notar es una apuesta muy interesante para renovar tu estudio u oficina casera. Se trata de un enchape decorativo y con diseño texturizado, con tramas fuertes; pero lo más interesante es que no genera una recarga visual, pues el color blanco da el balance perfecto entre serenidad y un diseño exuberante.

paredes con relieveConcreto arquitectónico Segmentos Paris. Conócelo y adquiérelo aquí https://bit.ly/2YTyjhe.

Volúmenes para tu habitación

La imponencia de esta pared con relieve es como para quedársela viendo un buen rato. Su diseño geométrico-industrial está inspirado en nada más y nada menos que en el arte japones del origami; pero aquí en lugar de papel se utilizó el maravilloso y duradero concreto arquitectónico. Este producto es una muestra contundente de que en el dormitorio también se pueden utilizar acabados voluminosos y que ejerzan el predominio de la decoración.

Paredes con relieveConcreto arquitectónico Origami Grezzo. Conócelo y adquiérelo aquí https://bit.ly/37bqrwj.

Una pared para notar y tocar

Seamos honestos, para nadie pasaría desapercibido el diseño de esta pared con relieve. El enchape, con su cuerpo geométrico imponente, está inspirado en los muros de las grandes obras de la antigua Grecia. Incluso, si le echas un vistazo más detenido, observarás que la superficie del producto tiene un efecto de desgaste marino (como el que se aprecia en las murallas de Cartagena). Ese detalle de aspereza le transmite al diseño carácter y un realismo incomparable. Este es un acabado que nos invita a disfrutarlo tanto de forma visual como táctil; sus texturas e imperfecciones son bastante seductoras. Ahora imagínalo decorando tu living.

Paredes con relieveConcreto arquitectónico Scaleno Etrusco. 

El estilo étnico en todo su esplendor

Para una sala ¡WAO! ¡taraaannn!, he aquí el enchape preciso. Los trazos del acabado en relieve están inspirados en las obras esculpidas y el arte pictórico de las tribus indígenas. El decorado de las caras es muy orgánico (por ningún lado se ven líneas rectas) y refleja una intensa esencia cultural que transmite protagonismo a la pared de cualquier sala. No creemos que tengas que pensarlo mucho para decantarte por este fascinante enchape, que este año seguro se ubicará entre lo más trendy del diseño interior.

Paredes con relieveConcreto arquitectónico Tribu Grezzo. Conócelo y adquiérelo aquí https://bit.ly/3cSjPGB

Comparte en redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check

Artículos Relacionados