Decoraciones para interiores de salas espectaculares

SALAS MUST HAVE
Vamos a conquistar tus sentidos con increíbles modelos de decoraciones para interiores de salas. Inspírate.

Inspirados en las cuatro macrotendencias globales que hoy lideran la moda y el diseño interior te presentamos increíbles decoraciones para interiores de salas, que te llenarán de ideas para renovar tus espacios. Durante esta selección consultamos a interioristas y a especialistas en el estudio de las gamas cromáticas, quienes tienen en cuenta la psicología del color y el contexto social para proponer los colores que mejor se adaptan a las zonas de tu vivienda.

A continuación te enseñaremos las paletas de color de cada tendencia global y cómo aplicarlas a tu casa.

diseñando emociones tranquil dawn

 

El color típico de esta tendencia es el Tranquil Dawn. Es un tono que connota esperanza y sugiere la idea de un completo renacer para un mundo lleno de posibilidades. Se trata de una propuesta bastante apropiada para el futuro cercano, una vez superemos la situación que atraviesa el planeta.

“Necesitamos un lugar donde podamos contemplar nuestro futuro y considerar nuestro propósito en este mundo nuevo y valiente; donde podamos conectarnos mejor con nuestros amigos y familiares, nuestro entorno y la naturaleza; donde podamos expresarnos, ser nosotros mismos, ahora es el momento de dar a nuestros hogares un toque humano.” Helen van Gent, Directora del Centro de Estética Global.

sala de estar sala porcelanato munich decor sala porcelanato luthier deco

 

be dramatic

classic blue

El Classic Blue es el color representativo, pues funciona a la perfección con los elementos típicos de la llamada Tendencia del Esplendor, como son los mármoles pulidos, los metales brillantes, los tonos oro y cobre, los cueros suaves y las tramas geométricas.

“Vivimos en una época que exige confianza y fe. Esta clase de constancia y confianza es la que expresa el Classic Blue, un tono azul sólido y fiable con el que siempre podemos contar. Imbuido de una profunda resonancia, el Classic Blue proporciona unos cimientos sólidos. El Classic Blue es un azul ilimitado que evoca el vasto e infinito cielo crepuscular, que nos anima a mirar más allá de lo obvio y a ampliar nuestro modo de pensar; que nos reta a profundizar en las cosas, a desarrollar nuestra perspectiva y a abrir el flujo de comunicación.”Leatrice Eiseman, directora ejecutiva del Pantone Color Institute.

colores baño azul baño porcelanato golden sala porcelanato marmi sala porcelanato astoria

 

heritage

baked clay

El color bandera es el Baked Clay con la suficiente fuerza para revivir cualquier espacio de tu casa. Irradia calidez y felicidad, combinando la energía física. Este color es optimista y edificante, pues rejuvenece nuestro espíritu. Al estar vinculado con el color naranja aporta espontaneidad y una perspectiva positiva de la vida; y ofrece fuerza emocional en tiempos difíciles. Muy indicado para la época que estamos viviendo, cuando lo que menos se debe perder es el optimismo.

“Comenzamos a tomarnos tiempo para nosotros mismos para estar en casa. Nos hemos dado cuenta que el desarrollo profesional no tiene por qué suceder en una oficina, y comenzamos a lograr una nueva sensación de equilibrio y creatividad”.
Lidewij Edelkoort, especialista en tendencias y patrones futuros

hotel londres sala porcelanato contrasti sala vinilicos spc epic gres porcelanico york

 

alma salvaje

verde natura

No es de extrañar que las tonalidades selváticas, como el Verde Natura, conformen los colores principales de una corriente que busca devolvernos emociones esenciales, como el contacto con la naturaleza.

“La necesidad por el verde es tan poderosa que transformará sin titubeos la moda y el diseño que tenemos alrededor, brotando desde fuentes políticas, humanísticas y supervivencialistas, es imposible de ignorar. Pero quizá, lo más importante del verde es su capacidad de aportar alegría. Su energía y carisma es convincente y nos ayudará a ser, combatiendo la desesperanza con optimismo y felicidad: la alegría vista como otra forma de activismo”.
Li Edelkoort, gurú en tendencias

verde comedor verde pasillo verde

 

Somos TU PERSONAL HOUSER
y podemos ayudarte a renovar la imagen de tus espacios.
Consúltanos gratuitamente aquí
www.tupersonalhouser.com

Comparte en redes:

Check

Artículos Relacionados