DISEÑOS PARA BAÑOS MODERNOS, ¿QUÉ DEBES TENER ESTE 2024?

Si lo tuyo son los diseños para baños con una mirada moderna, estilizada y funcional, aquí tienes cuatro MUST HAVE que elevarán el look de tu ambiente.

En esta temporada los diseños para baños continúan bajo la tendencia de aunar estilo y confort. Qué maravilloso es ducharnos o arreglarnos por las mañanas en un cuarto de baño que nos despierta las más gratas sensaciones. Y para empezar a lucir un baño que enamoré a todos, debemos incluir en su composición los productos imprescindibles que transformarán por completo su estética y funcionalidad. Desde espejos minimalistas hasta sanitarios inteligentes, prepárate para descubrir cómo renovar tu espacio de una manera moderna, cómoda y totalmente práctica.

¡Estos son los diseños que harán que tu baño sea digno de ti!

Espejo para baño Minimal, un reflejo futurista

El espejo Minimal es una pieza que combina a la perfección la simplicidad con la elegancia. Con su forma rectangular y bordes suavemente curvos, este espejo de baño añade un toque de sofisticación a cualquier ambiente.

DISEÑOS PARA BAÑOS
CONOCE EL ESPEJO 120 CM MINIMAL LED RECTANGULAR PLATA. 

Pero eso no es todo, ¡Mininal es multifuncional! Con tres tipos de luz LED disponibles (cálida, blanca e incluso azul para un ambiente más fresco), podrás ajustar la iluminación según tus necesidades y preferencias. Además, su función antiempañante garantiza una visión clara en todo momento, incluso durante esas duchas largas, tibias y relajantes.

DISEÑOS PARA BAÑOS
CONOCE EL ESPEJO 120 CM MINIMAL LED RECTANGULAR PLATA. 

Con un formato amplio de 120 cm, el espejo se adapta a diferentes medidas de muebles, lo que te permite crear una composición visualmente armoniosa en tu baño.

Torreducha Vento, tecnología y estilo

Para el baño de tus sueños qué mejor que la torreducha Vento, un modelo que redefine el concepto de ducha. Su diseño estilizado y ultramoderno no solo es estéticamente atractivo, sino que también ofrece una experiencia incomparable.

DISEÑOS PARA BAÑOS
CONOCE LA TORREDUCHA VENTO-BR BLANCO.

Equipada con botones push select para el control de las funciones, la torreducha Vento te permite personalizar tu hora del baño con facilidad. ¿Te gusta un chorro intenso para despertarte por la mañana o prefieres relajarte con la función de lluvia y cascada? ¡Con la Torreducha Vento, las posibilidades son infinitas!

DISEÑOS PARA BAÑOS
CONOCE LA TORREDUCHA VENTO-BR BLANCO.

Adicionalmente, su teleducha con tres chorros de agua ofrece una versatilidad sin igual, mientras que la regadera con función de lluvia y cascada te sumerge en un oasis de relajación. Y lo mejor de todo, su fácil instalación garantiza que puedas disfrutar de todas estas comodidades sin complicaciones.

DISEÑOS PARA BAÑOS
CONOCE LA TORREDUCHA VENTO-BR BLANCO.

Sanitario Minimal, compacto e inteligente

¿Qué sería de un baño contemporáneo sin un buen inodoro? El sanitario Minimal es una obra maestra de diseño e innovación. Este inodoro inteligente no solo es un elemento funcional en tu baño, ¡sino también una declaración de estilo!

DISEÑOS PARA BAÑOS
CONOCE EL SANITARIO MINIMAL INTELIGENTE-BR BLANCO.

Con un diseño compacto que ahorra espacio y líneas limpias que se adaptan a cualquier estética, el sanitario Minimal es una opción genial para baños modernos. Pero lo que realmente lo hace único son sus servicios avanzados.

DISEÑOS PARA BAÑOS
CONOCE EL SANITARIO MINIMAL INTELIGENTE-BR BLANCO.

Desde el vaciado automático hasta el bidet con función de agua caliente, este sanitario está hecho para ofrecerte la máxima comodidad y conveniencia. ¿Necesitas una temperatura de asiento ajustable o un secador de aire? ¡El Sanitario Minimal tiene todo lo que buscas!

Además, su sistema de vaciado adicional push con el pie y la función de vaciado pre-uso aseguran una higiene impecable en todo momento. Y para una mayor practicidad, su luz LED nocturna y botón giratorio (que permite activar las funciones) hacen que su uso sea aún más simple e intuitivo. ¡Minimal es el presente y el futuro de la higiene personal en tu propio baño!

Mueble Florence, práctico y elegante

El Mueble Florence es un elemento clave de los Must Have 2024 para baño, pues combina elegancia y funcionalidad. Con su diseño acanalado y relieves en la puerta frontal, este mueble suma un toque de estilo a tu espacio.

DISEÑOS PARA BAÑOS
CONOCE EL MUEBLE 60 CM FLORENCE AZUL.

Disponible en un hermoso color azul claro, el mueble Florence es una opción ideal para aquellos que buscan un pantone cálido y personal en su baño. Pero su atractivo va más allá de su apariencia: con un mesón resistente fabricado en porcelanato y cajones de cierre lento, Florence ofrece durabilidad y practicidad en igual medida.

Su tamaño compacto de 60 cm y su amplia capacidad de almacenaje hacen que este mueble sea compatible con baños de todas las dimensiones, no importa sin baños privados o sociales. Ya sea que necesites guardar toallas, productos de cuidado personal o accesorios de baño, Florence lo hace todo con muy buen gusto.

Comparte en redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check

Artículos Relacionados