DISEÑOS DE BAÑOS, ¿CUÁLES SON LAS 7 COSAS IMPRESCINDIBLES?

Los detalles marcan la diferencia en cualquier ambiente del hogar, y los diseños de baños no son la excepción. Conoce los 7 must haves que elevarán su estilo.

Si en tus planes del 2024 está reformar tu baño y estás decidido a emprender ese nuevo comienzo, antes de nada tienes que conocer cuáles son esos productos infaltables que realzarán su estética y mejorarán su funcionalidad. En materia de interiorismo, el baño es uno de los pocos ambientes del hogar en el que se pueden lograr grandes transformaciones con ligeros cambios; es un espacio agradecido en el cual, con una inversión inteligente, puedes obtener comodidad, belleza y practicidad. ¡Veamos qué nos muestran las tendencias y la moda en diseños de baños!

Descubre a continuación los elementos imprescindibles que no pueden faltar en la remodelación de un baño moderno, fusionando lo estético con lo práctico y lo ecológico con el confort.

1. Espejo Minimal

Comencemos por el espejo, ese fiel compañero de nuestras rutinas diarias. Pero en un baño moderno, el espejo es mucho más que eso. El espejo digital Minimal es la pieza clave para darle un toque de sofisticación y funcionalidad a tu espacio. Con su diseño rectangular de ángulos curvos y una iluminación LED integrada, Minimal no solo refleja tu imagen con claridad, sino que también añade un toque de modernidad con su estilo tipo camerino.

DISEÑOS DE BAÑOS
¡CONOCE NUESTRA LÍNEA DE ESPEJOS!

2. Set Barra Ducha Telmez

El momento de la ducha se convierte en una experiencia de lujo con el Set Barra Ducha Telmez. Este conjunto no solo deslumbra con su aspecto esbelto y elegante color negro, sino que también ofrece una funcionalidad incomparable. Fabricada con materiales de alta calidad, la regadera de aleación metálica y cromada garantiza resistencia al desgaste y la humedad. Pero la verdadera magia está en su tecnología de ahorro de agua, que permite un flujo uniforme y abundante, imitando la sensación de una lluvia suave sobre tu piel. Con este set, cada ducha se convierte en un momento de indulgencia y bienestar.

DISEÑOS DE BAÑOS
¡CÓNOCE NUESTRA LÍNEA DE TORREDUCHAS!

3. Mueble para lavamanos New York

Muchos especialistas en decoración coinciden en que el lavamanos es el corazón del baño, y el mueble para lavamanos New York potencia su imagen con su aspecto contemporáneo y propuesta funcional. El diseño flotante y ángulos curvos del mueble no solo optimizan el espacio, sino que también añade un aire de modernidad con su acabado acanalado. Fabricado en materiales resistentes a la humedad y herrajes de cierre lento, Minimal garantiza durabilidad y facilidad de uso. Compleméntalo con un lavamanos tipo vessel y disfruta de un baño que refleja tu estilo.

DISEÑOS DE BAÑOS
¡CONOCE NUESTRA LÍNEA DE MUEBLES DE BAÑO!

4. Porcelanato Castleford

El suelo es la base sobre la que se construye todo el diseño de tu baño, y el porcelanato Castleford ofrece la combinación indicada entre estilismo y funcionalidad. Con su estilo piedra oxidada y tecnología InOut, este azulejo no solo aporta textura y un look rústico muy atractivo, sino que también es seguro y duradero en ambientes húmedos. Con Castleford te sentirás como en un glamping con vista a la montaña, rodeado de belleza y confort.

DISEÑOS DE BAÑOS
¡CONOCE NUESTRA LÍNEA DE PORCELANATOS INOUT!

5. Sanitario Soul

El inodoro ya no es solo una pieza utilitaria, hoy es considerado una obra maestra de la tecnología, el diseño y el ahorro de agua. El Sanitario Soul inteligente cuenta con una variedad de características para hacer más fácil tu vida, desde su eficiente sistema de vaciado ecológico y su luz tenue nocturna hasta un secador de aire caliente, que te proporcionan comodidad y bienestar en cada uso. Por lo demás, su diseño compacto y minimalista se integra de maravillas con cualquier espacio, añadiendo actualidad y sutileza.

DISEÑOS DE BAÑOS
¡CONOCE NUESTRA LÍNEA DE SANITARIOS INTELIGENTES!

6. Lavamanos Lithos

El Lavamanos Lithos es un foco visual, un accesorio imprescindible con el sello luxury look. El diseño vessel circular y el acabado en bronce cepillado son una declaración de sensualidad y sofisticación. Cada detalle de este lavamanos ha sido pensado para transmitir lujo silencioso a tu espacio, desde los bordes robustos hasta ese acento broncíneo, estiloso y coqueto.

DISEÑOS DE BAÑOS
¡CONOCE NUESTRA LÍNEA DE LAVAMANOS!

7. Grifería Talis

Para completar tu baño moderno, la grifería Talis es otro detalle must have, típico de un lujoso hotel boutique. Con su diseño redondeado y llamativo color negro, esta grifería engrandece la estética del lavamanos. Pero no se trata solo de estilo decorativo, sino también de eficiencia. Fabricada con materiales duraderos y equipada con un sistema de aireador en filtro que ayuda a ahorrar agua, Talis es la mezcla que necesitas entre encanto, conciencia ambiental y practicidad de uso.

DISEÑOS DE BAÑOS
¡CONOCE NUESTRA LÍNEA DE ACCESORIOS NEGROS!

 

Comparte en redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check

Artículos Relacionados