Nuevo look: 4 diseños de baños que debes incorporar al tuyo
Galería de Ideas

Nuevo look: 4 diseños de baños que debes incorporar al tuyo

Lujosos, atrevidos, elegantes y coloridos así son los nuevos diseños de baños que triunfarán en 2023. Inspírate y anota ideas para tu espacio.

¿Cómo lucirán los diseños de baños de cara a la temporada 2022-2023? Es la pregunta que a menudo nos hacen muchos usuarios con planes de realizar reformas en sus casas. Y ahora que decidiste remodelar este ambiente lo que necesitas son ideas e inspiración; por eso no dejes de explorar estos cuatro modelos de baños que nuestros arquitectos crearon con productos que serán tendencia imprescindible el próximo año. Aprenderás cómo añadir y distribuir los acabados en tus baños, para que su renovado interiorismo deje a todos con deseos de copiarte.



SÚPER RECOMENDADO: 3 DISEÑOS DE LADRILLO A LA VISTA QUE REDEFINEN EL LOOK BRICK 


Marble Total Look

El marmolizado exótico negro hiperveteado es el súper protagonista de un ambiente cien por ciento Total Look. La imponencia, la monumentalidad y el lujo que respira este cuarto de baño son bastante notorios y son los encargados de definir su personalidad orgánica y glamurosa. El porcelanato que representa con mucha fidelidad al mármol negro sobresale por sus amplias medidas (120 x 240 cm) y por el patrón de sus intensas vetas doradas que compaginan muy bien con el juego de griferías y accesorios en color rojo metalizado. Si quieres un diseño de baño que no sea indiferente a nadie esta es tu mejor opción.


DISEÑOS DE BAÑOS

CONOCE EL PRODUCTO.


Serenamente biofílico

Si lo que buscas es un baño con una atmósfera natural, calmada y con una pincelada tropical esta propuesta es de tu interés. Realmente aquí se apostó por el ambiente perfecto para estimular la relajación física y emocional; y con el fin de lograrlo los diseñadores combinaron un porcelanato biofílico, decorado con cálidos gráficos vegetales, y un revestimiento tipo brick de color blanco brillante. Este mix de acabados balancea cromáticamente la estancia y se convierte en el marco ideal para el hidromasaje, el mueble y el sanitario. Más que un baño es la posibilidad de tener tu Home Spa.


DISEÑOS DE BAÑOS
CONOCE LOS PRODUCTOS.

   



Lujo discreto

Si bien se dio vida a un interiorismo donde no escasean los detalles, a su vez hablamos de una composición tranquila y sobria. Las estrellas del ambiente son el porcelanato marmolizado de vetas ligeras y un mosaico geométrico (instalado en pared), con un patrón gráfico bastante dinámico que genera sensación de movimiento hacia el hidromasaje, como si de una cascada de figuras se tratara. La unión de estos productos le otorga equilibrio y calidez al baño, convirtiéndolo en una invitación para experimentar momentos de paz y renovación.


DISEÑOS PARA BAÑOS
CONOCE LOS PRODUCTOS.

   


Geometría artesanal y piedra contemporánea

En la remodelación de los baños de hoy es claro que las paredes han ganado un protagonismo absoluto. En este modelo de ambiente el muro es prácticamente el hilo conductor del esquema decorativo, gracias al enchape hidráulico geométrico de inspiración artesanal. Sus gráficos y colores (fríos y cálidos) se imponen visualmente, y encajan con los tonos tierra del porcelanato para piso que representa a la piedra contemporánea. En esta alternativa de diseño interior los acabados se complementan para generar armonía y moderar cromáticamente el espacio, con el único propósito de que te sientas cómodo y muy relajado.


DISEÑOS DE BAÑOS
CONOCE LOS PRODUCTOS.

   

Comparte en redes sociales
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.