¡NEWS! 4 DISEÑOS QUE NO DEBEN FALTAR EN LOS BAÑOS MODERNOS

¿Quieres unos baños modernos que reciban todos los halagos? ¡Hecho está! Son 4 diseños que debes poner en tu lista para lucir un ambiente renovadísimo.

Si tienes en mente refrescar la imagen de tu baño y mejorar su funcionalidad ¡llegaste al lugar correcto! Tenemos para ti un breve pero sustancioso listado de productos para baños modernos que se destacan por su estilo y practicidad. Estos diseños tienen obsesionados a los influencers de interiorismo y decoración porque llegaron para arrasar esta temporada.

Atento con el sanitario eco, el espejo full tecnología y los lavamanos que rompen esquemas.

1. Sanitario Quadra

Además de su alta eficiencia el sanitario Quadra también eleva la estética de tus baños a un nuevo nivel, para convertirlos en auténticos baños modernos. Quadra es un diseño contemporáneo con trampa oculta que lo hace lucir mucho más discreto y refinado, pero adicionalmente el cuerpo liso del inodoro mejora su higiene y simplifica su limpieza. Su forma rectangular es un guiño a la modernidad y un atributo que le permite ahorrar espacio, para que tu desplazamiento en el baño sea más fluido.

baños modernos
¡COLECCIÓN 2024! CONOCE EL SANITARIO QUADRA BLANCO.

¡Quadra no solo es bonito, es altamente funcional! Viene equipado con tecnología Power, que ofrece un poder de descarga excepcional de hasta 1000 gramos, garantizando un rendimiento impecable en cada uso. Además, su bajo consumo de agua de tan solo 4.8 litros por descarga lo convierte en una elección consciente, reduciendo tu huella ambiental sin sacrificar la calidad que esperas.

¿Es todo? No, la comodidad también es una prioridad en el sanitario Quadra. La altura de su taza es ergonómica y confortable, ideal para personas con dificultades para ponerse en pie, mientras que el asiento cierre lento evita caídas bruscas de la tapa.

2. Espejo Living LED Cabinet

El espejo es más que un simple accesorio en el baño; es una pieza clave que puede transformar por completo la apariencia y funcionalidad de tu espacio. Con el espejo Living LED Cabinet, la iluminación y la practicidad serán protagonistas en tu cuarto de baño.

baños modernos
¡COLECCIÓN 2024! CONOCE EL ESPEJO 60 CM LIVING LED CABINET PLATA.

Living tiene un sobrio diseño rectangular de 60 cm, en el que se combina servicio, tamaño apropiado y estilo decorativo. Pero su verdadero encanto (para quienes tenemos muchas cosas que guardar) radica en su gabinete de dos puertas, que proporciona espacio adicional para un almacenamiento discreto. Nunca más tendrás que preocuparte por la falta de espacio para tus artículos de belleza y cuidado personal; con este espejo todo estará al alcance de tu mano.

baños modernos
¡COLECCIÓN 2024! CONOCE EL ESPEJO 60 CM LIVING LED CABINET PLATA.

¡Living brilla con luz propia! El espejo está equipado con luz LED para mejorar la iluminación del ambiente, y adicionalmente este detalle añade un toque de modernidad y sofisticación. La luz LED es muy útil para aplicarte el maquillaje por la mañana, la afeitada de los señores o simplemente si quieres disfrutar de un relajante baño nocturno, con una luz suave y uniforme que te envolverá en una atmósfera de tranquilidad y glamur.

3. Lavamanos vessel Elegance

En los baños modernos cada detalle importa, porque un pequeño detalle genera grandes y notorias transformaciones. Con el lavamanos Elegance sumarás elegancia a tus baños y un estilismo más orgánico. El diseño redondo de bordes ultra delgados facilita su limpieza y le confiere una estética refinada y actual; mientras que las vetas delicadas le dan un efecto marmolizado que hace match con azulejos de este mismo estilo.

baños modernos
¡COLECCIÓN 2024! CONOCE EL LAVAMANOS VESSEL ELEGANCE REDONDO.

Elagance está pensado para adaptarse a cualquier grifería monocontrol alta o de pared, ofreciéndote la libertad que deseas para personalizar tu baño.

baños modernos
¡COLECCIÓN 2024! CONOCE EL LAVAMANOS VESSEL ELEGANCE REDONDO.

4. Lavamanos semipedestal Giada

¿Buscas una solución que combine estilo y funcionalidad en un solo elemento? El lavamanos Giada, con su diseño suspendido redondo, no solo optimiza espacio en tu baño, sino que también es un acierto decorativo gracias a su look orgánico y minimalista.

baños modernos
¡COLECCIÓN 2024! CONOCE EL LAVAMANOS SEMIPEDESTAL GIADA BLANCO.

El diseño adaptable de Giada le permite encajar en baños de cualquier tamaño sin ningún problema. Si tienes un baño pequeño que necesita maximizar el espacio o un baño grande que requiera una pincelada de estilo adicional, con el lavamanos Giada tienes todo resuelto y el interiorismo del ambiente será un éxito por donde lo mires.

baños modernos
¡COLECCIÓN 2024! CONOCE EL LAVAMANOS SEMIPEDESTAL GIADA BLANCO.

Giada también es increíblemente práctico. Sus bordes slim (delgados) hacen que su limpieza sea muy sencilla, mientras que su construcción robusta garantiza una durabilidad excepcional.

Comparte en redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check

Artículos Relacionados