7 ideas para terrazas modernas ¡Inspiración Total!

Así son las terrazas modernas que triunfarán en 2023. Descubre cómo diseñar la tuya para vivirla al máximo desde este verano.

Así son las terrazas modernas que triunfarán en 2023. Descubre cómo diseñar la tuya para vivirla al máximo desde este verano.

Tener en casa una terraza es un privilegio. Por un lado, es un espacio que nos sirve para apartarnos del trajín diario, compartir con invitados y familia y recibir un poco de aire libre cada vez que necesitemos un momento de relax; por otro, es el cuadro perfecto para apreciar desde el interior del hogar, por lo que instalar ventanales amplios es un punto clave para que puedas contemplar tu terraza sin interrupciones visuales.


SÚPER RECOMENDADO: 4 PUNTOS CLAVES PARA DECORAR TUS BALCONES

Como cualquier estancia de la vivienda que se precie, las terrazas modernas demandan una decoración bien pensada y un estilo propio que les confiera identidad, y te ayuden a sentirte muy cómodo en ellas.



¡Estas son las terrazas modernas que quieres ver!

Terrazas modernas con look campestre tipo madera

No es necesario que vivas en el campo para experimentar todo lo que te ofrece una terraza de estilo campestre, puedes recrear la tuya en la ciudad instalando pisos con efecto deck en porcelanato o cerámica, dos materiales muy resistentes a la intemperie. Estos productos tienen acabado antideslizante para prevenir caídas cuando el piso está mojado o húmedo. Junto a los suelos deck luce muy bien un mobiliario artesanal, con terminados rústicos o semirústicos. Los cojines en colores cálidos y neutros, o con estampados étnicos, son un excelente complemento.


TERRAZAS MODERNAS
1. CONOCE EL PORCELANATO PARA PISO Y PARED ESTILO MADERA USO EXTERIOR AGAVE DECK ADZ 23X120 BLANCO.

TERRAZAS MODERNAS
2. CONOCE LA CERÁMICA PARA PISO ESTILO MADERA USO EXTERIOR DECK ILHEUS ADZ 60.3X60.3 MOKA.

Terrazas modernas diseñadas con concreto arquitectónico

El concreto arquitectónico es uno de los materiales más realistas del mercado de acabados por sus texturas, relieves e imperfecciones aleatorias que le agregan una apariencia más orgánica y natural a la terraza. Los pisos fabricados en concreto arquitectónico son muy recomendados para terrazas con piscinas, porque al estar hechos con aislantes térmicos no se calientan con el sol; y además sus tonos tierra y el texturizado de la superficie le trasmiten al ambiente un estilo playero.


TERRAZAS MODERNAS
3. CONOCE EL CONCRETO ARQUITECTÓNICO PARA PISO ESTILO PIEDRA BORDE RECTO MEDITERRANEA 35X50 CREMA.

TERRAZAS MODERNAS
4. CONCRETO ARQUITECTÓNICO TIPO PIEDRA APLICADO EN PARED Y ENTORNO DE PISCINA. IMAGÉN DE REFERENCIA. CONÓCELO.

TERRAZAS MODERNAS
5. CONCRETO ARQUITECTÓNICO ESTILO NEUTRO CON APARIENCIA DE TABLONES DE MADERA. IMAGEN DE REFERENCIA. CONÓCELO.


Terrazas modernas decoradas con pisos de piedra auténtica

Si deseas una terraza que sea de inspiración natural, los pisos hechos a partir de rocas genuinas son lo que necesitas para irradiarla con un toque especial de frescura y solidez. En las terrazas de las fotografías, los pisos de piedra pizarra fueron los escogidos para revestirlas, gracias a su elegancia, decorativismo, dureza y diversidad de tonos; adicionalmente, por ser un elemento propio de la Tierra, sus colores perduran en el tiempo.


TERRAZAS MODERNAS
6. PIEDRA PIZARRA NATURAL PARA PISO Y PARED. IMAGÉN DE REFERENCIA. CONÓCELA.

TERRAZAS MODERNAS
7. PIEDRA PIZARRA NATURAL PARA PISO Y PARED. IMAGEN DE REFERENCIA. CONÓCELA.

Comparte en redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check

Artículos Relacionados