4 VENTAJAS INSUPERABLES DEL NUEVO PORCELANATO TIPO MADERA

Su asombrosa similitud con la madera genuina es uno de sus encantos, pero el nuevo porcelanato tipo madera tiene mucho más para ofrecerte. ¡Descubre qué es!

En arquitectura, interiorismo y decoración la madera nunca se ha ido, ¡siempre ha sido un Must Have, un imprescindible en el diseño de espacios! Y cómo no va a serlo si es un elemento ornamental cálido, práctico, noble y fácil de combinar. No en vano este material está presente tanto en los proyectos más espectaculares que podamos imaginar, como en los más minimalistas y discretos. Claro está que gracias a la tecnología y a las nuevas exigencias de los hogares modernos se han presentado grandes evoluciones en el concepto de la madera como acabado, y el más importante es el porcelanato tipo madera.

Una de las ventajas más representativas del porcelanato tipo madera es su notable resistencia. Tolera el agua, la humedad y soporta un tráfico intenso; además su limpieza es muy simple, casi cualquier producto de aseo sirve para dejarlo como nuevo. Pero esto es solo una parte de lo que la última moda en piso porcelanato madera tiene para ofrecer a tu casa. En el portafolio DECORCERAMICA descubrimos la colección Versat, una propuesta innovadora que promete llevar la elegancia y calidez de la madera a tus espacios interiores y exteriores, con un toque de seguridad adicional que ya conocerás más adelante.

1. Tecnología InOut, diseñando ambientes continuos

El porcelanato madera Versat, con su avanzada tecnología InOut, está hecho para adaptarse perfectamente tanto al interior de tu hogar como a tus áreas exteriores, manteniendo su belleza y funcionalidad sin importar las condiciones climáticas. Es decir que te da la posibilidad de conectar tus zonas al aire libre con los ambientes internos, sin interrupciones, ni transiciones, prolongando así el panorama visual y generando percepción de amplitud y profundidad.

PORCELANATO TIPO MADERA
CONOCE EL PORCELANATO PARA PISO Y PARED ESTILO MADERA VERSAT INOUT 30X150 CM NOGAL.

Este atributo estético y práctico se lo debemos a la tecnología InOut, una verdadera revolución en el mundo del porcelanato. Este avance de la industria nos ofrece un acabado que presenta una única textura que se vuelve más segura y menos resbaladiza cuando el suelo está húmedo o mojado, garantizando nuestra tranquilidad y bienestar en todo momento. Ya no tendrás que preocuparte por resbalones o accidentes, incluso en áreas propensas a la humedad, como piscinas o terrazas.

PORCELANATO TIPO MADERA
CONOCE EL PORCELANATO PARA PISO Y PARED ESTILO MADERA VERSAT ASH INOUT 30X150 CM GRIS.

2. Realismo y calidez sin igual

Si algo enamora de la colección Versat es su increíble realismo. Gracias a los enormes avances tecnológicos en la impresión digital, este porcelanato tipo madera logra replicar fielmente las vetas, nudos y texturas de la madera natural, creando un ambiente natural y acogedor. Desde el rico tono nogal hasta el elegante gris, pasando por los tonos naturales y el luminoso cromatismo de la haya española, la colección Versat brinda una amplia gama de opciones para satisfacer todos los gustos y estilos de decoración.

PORCELANATO TIPO MADERA
CONOCE EL PORCELANATO PARA PISO Y PARED ESTILO MADERA VERSAT INOUT 30X150 CM HAYA.

3. Un material a toda prueba

Como ya lo mencionamos, el porcelanato Versat destaca por su excepcional resistencia y durabilidad. A diferencia de la madera natural, que puede verse afectada por la humedad, los insectos o el desgaste diario, el porcelanato es prácticamente inmune a estos factores. No se deforma, no se mancha y no requiere de costosos mantenimientos periódicos, lo que lo convierte en una inversión inteligente y económica a largo plazo. Con la colección Versat, podemos disfrutar de la calidez y la naturalidad de la madera sin preocuparnos por su deterioro con el paso del tiempo.

PORCELANATO TIPO MADERA
CONOCE EL PORCELANATO PARA PISO Y PARED ESTILO MADERA VERSAT INOUT 30X150 CM NATURAL.

4. Hace juego con todo

Las cuatro alternativas de la colección de porcelanato tipo madera Versat son versátiles y adaptables a diferentes estilos y ambientes. Puedes aplicarlo en una moderna sala de estar, en una acogedora cocina rústica o en una elegante terraza al aire libre, este porcelanato se integra fácilmente a cualquier entorno, añadiendo un aire de sofisticación y estilo. Además, su formato tipo listón de 30 x 150 cm permite una instalación rápida y sencilla, tanto en suelos como en paredes, abriendo la puerta a infinitas posibilidades creativas para personalizar tu vivienda.

Comparte en redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check

Artículos Relacionados