5 razones para que tengas una ducha teléfono
Conoce Más

5 razones para que tengas una ducha teléfono

Ducha teléfono

La hora del baño es más que salud y aseo, también debe ser un momento de relajación y comodidad, por eso la ducha teléfono se ha convertido en un elemento “infaltable” de los baños modernos. Para que te convenzas de tener tu ducha teléfono conoce todas las ventajas funcionales y terapéuticas que este práctico elemento te va a proporcionar.

1. No siempre las mujeres desean mojarse el pelo, y lograrlo bajo una ducha fija convencional no es tarea sencilla; pero con la ducha teléfono puedes dirigir el chorro a cualquier zona del cuerpo y asearte sin necesidad de que el agua toque tu cabeza y eche a perder el peinado.

ducha teléfono

2. Bañar a los chiquitines, especialmente a los bebés, es algo que requiere ciertos cuidados. Con una ducha de mano puedes asear a tu pequeñín de forma efectiva y segura, además es más fácil enjuagarle el cabello sin que el champú llegué a la cara. Y que no te quepa duda de que tu niño lo va a disfrutar al máximo.

ducha teléfono

3. Las personas con algún tipo de discapacidad o movilidad reducida encontrarán que la ducha teléfono es un elemento bastante útil para su aseo personal. Al contar con una manguera muy flexible, la ducha manual simplifica la hora del baño, de manera que las personas discapacitadas solo necesitan un asiento dentro de la zona de la regadera, para asearse con comodidad e independencia.

4. Los miembros peludos de la familia también se verán beneficiados con la ducha teléfono. La regadera manual te permite dirigir el chorro a zonas específicas del cuerpo de tu mascota, para que quede muy bien aseada y sin olores.

Ducha teléfono

5. La ducha manual equivale a tener un mini spa en casa. Estos artefactos funcionan como hidromasajeadores que puedes dirigir a las partes de tu cuerpo tensas o cansadas. Después de hacer ejercicio una experiencia muy reconfortante es practicarte tu propia terapia con la ducha teléfono, así aliviarás la fatiga de los músculos y quedarás como nuevo, listo para el próximo entrenamiento.

Estas duchas teléfono están disponibles para ti

Ducha teléfono Iguazú

Ducha teléfono
Conócela y adquiérela aquí https://bit.ly/3pJd9PE.

Ducha teléfono Niagara

Ducha teléfono
Conócela y adquiérela aquí https://bit.ly/2RJGXPu.

Ducha teléfono Cilíndrico

Ducha teléfono
Conócela y adquiérela aquí https://bit.ly/3zjOPbt.

Este artículo te va a interesar Zona HANSGROHE y AXOR en Centro de Diseño DECORCERAMICA de Medellín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *