Por estas 5 razones debes tener una ducha teléfono

Ducha teléfono
La ducha telefono es el complemento perfecto para tus baños, fíjate por qué este artefacto hará de tu hora del baño una experiencia inolvidable.

La ducha telefono es el complemento perfecto para tus baños, fíjate por qué este artefacto hará de tu hora del baño una experiencia inolvidable.

La hora del baño es más que salud e higiene, también debe ser un momento de relajación y comodidad, por eso la ducha teléfono se ha convertido en un aditamento infaltable de los baños modernos. Para que te convenzas de tener tu propia ducha teléfono conoce todas las ventajas funcionales y terapéuticas que este práctico elemento te va a proporcionar.



1. No siempre las mujeres desean mojarse el pelo, y lograrlo bajo una ducha fija convencional no es tarea sencilla (además ponerse gorros impermeables es algo bastante engorroso); pero con la ducha teléfono puedes dirigir el chorro a cualquier zona del cuerpo y asearte sin necesidad de que el agua toque tu cabeza y eche a perder ese lindo peinado.


ducha teléfono



2. Bañar a los chiquitines, especialmente a los bebés, requiere de ciertos cuidados. Con una ducha de mano puedes asear a tu nené de forma efectiva y segura, además es más fácil enjuagarle el cabello sin que el champú llegué a la carita. Y que no te quepa duda de que tu niño lo va a disfrutar al máximo.


ducha teléfono


3. Los adultos mayores y las personas con algún tipo de discapacidad o movilidad reducida descubrirán que la ducha teléfono es un elemento bastante útil para su aseo personal. Al contar con una manguera muy flexible, la ducha manual simplifica la hora del baño, de manera que solo necesitarán de un asiento dentro de la zona de la regadera, para asearse con comodidad e independencia.


Cortesía Medical care alert.


4. Los miembros peludos de la familia también se verán beneficiados con la ducha teléfono. La regadera manual te permite orientar el chorro a partes específicas del cuerpo de tu mascota, para que quede muy bien aseada y sin olores.

Ducha teléfono


5. La ducha manual equivale a tener un mini spa en casa. Estos artefactos también funcionan como hidromasajeadores, con los que puedes aliviar la tensión o el cansancio en áreas tan sensibles como el cuello. Después de hacer ejercicio, una experiencia muy reconfortante es practicarte tu propia terapia con la ducha teléfono, así reducirás la fatiga de los músculos y quedarás como nuevo… ¡Listo para el próximo entrenamiento!


¡CONOCE LO MEJOR DE LO MEJOR EN DUCHA TELÉFONO PARA TUS BAÑOS¡

Comparte en redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check

Artículos Relacionados