¿Vas a cambiar tus suelos? Mira lo último en pisos para casas

Más que una colección, la serie de pisos para casas Orbit es una verdadera galería de diseños modernos, inspirada en el urbanismo y el look terrazo italiano.

EN PORTADA GRES PORCELÁNICO ORBIT 60*60 GRAFITO. ¡CONÓCELO!

Lo más difícil con la colección de pisos para casas Orbit es escoger solo una de sus versiones, porque todas están hechas para atrapar miradas y robar corazones. Esta fascinante línea de azulejos, en gres porcelánico, te ofrece opciones en estilo cemento y terrazo, con una variedad de medidas y colores que se adaptan a cualquier espacio y patrón decorativo.

Orbit presenta tantas alternativas de diseño como quieres, porque sabemos que si algo te encanta es tener de dónde elegir. Sus piezas combinan funcionalidad con diseños actuales y sofisticados, por eso puedes instalarlas en cualquier zona interior de tu hogar, bien sea la cocina, el baño o el living.

pisos para casas
CONOCE EL GRES PORCELÁNICO ORBIT TERRAZO 60*60 GRIS.
pisos para casas
CONOCE EL GRES PORCELÁNICO ORBIT 60*120 GRAFITO.

Hablemos de sus diseños

El estilo cemento es una apuesta muy atractiva en la decoración de hoy, ya que aporta una sensación de modernidad y minimalismo a cualquier ambiente. La apariencia industrial y urbana de estos azulejos es incomparable si buscas un toque vanguardista para tus espacios.

pisos para casas
CONOCE EL GRES PORCELÁNICO ORBIT 30*60 GRAFITO.
pisos para casas
CONOCE EL GRES PORCELÁNICO ORBIT 60*120 GREIGE.

Por otro lado tenemos el estilo terrazo, una tendencia en auge en el mundo del diseño de interiores. Los azulejos de terrazo de Orbit presentan una combinación de detalles que añaden elegancia, color e impresión de solidez a tus estancias.

pisos para casas
CONOCE EL GRES PORCELÁNICO ORBIT TERRAZO 60*60 GRAFITO.

Las ventajas de sus medidas

Orbit te ofrece tres posibilidades que se acoplan a las diferentes necesidades de cada espacio. La medida de 30 x 60 cm es apropiada para habitaciones más pequeñas o para crear diseños de patrones interesantes tanto en paredes como en pisos. Si buscas un aspecto más equilibrado y uniforme, los azulejos de 60 x 60 cm son lo que necesitas. Pero si prefieres un impacto visual más contundente, las losas de 60 x 120 cm son las llamadas a revestir ambientes enteros, desde el suelo hasta las paredes, así propiciarás una increíble sensación de amplitud.

pisos para casas
CONOCE EL GRES PORCELÁNICO ORBIT 60*60 GREIGE.
pisos para casas
CONOCE EL GRES PORCELÁNICO ORBIT 30*60 GREIGE.

Sus colores

La paleta de colores de Orbit es otra característica destacada de esta colección. Los tonos neutros y sofisticados como gris, greige, taupe, gris claro y grafito permiten una amplia gama de combinaciones y looks.

pisos para casas
CONOCE EL GRES PORCELÁNICO ORBIT 60*120 GRIS.
pisos para casas
CONOCE EL GRES PORCELÁNICO ORBIT 60*120 GRIS CLARO.

El gris es un color atemporal y versátil que encaja en todas la decoraciones imaginables, desde patrones modernos y sobrios hasta clásicos y elegantes. El greige, una combinación de gris y beige, transmite calidez y sutileza.

pisos para casas
CONOCE EL GRES PORCELÁNICO ORBIT 60*60 GRIS CLARO.
pisos para casas
CONOCE EL GRES PORCELÁNICO ORBIT 60*120 TAUPE.

El taupe será tu favorito si pretendes envolver tus ambientes con una paleta de colores más cálida y terrosa. El gris claro luce muy bien en espacios pequeños, pues favorece la luminosidad y la percepción de holgura; mientras que el grafito es un tono profundo y glamuroso que genera una apariencia elegante y dramática.

pisos para casas
CONOCE EL GRES PORCELÁNICO ORBIT 60*60 TAUPE.
pisos para casas
CONOCE EL GRES PORCELÁNICO ORBIT 30*60 TAUPE.

Tips para usarla

-Un área de estar revestida con azulejos de estilo cemento en color gris o greige crea una atmósfera acogedora y contemporánea; seguro tus invitados no dejarán de admirarla.

-Experimenta con un diseño de pared acentuada, revistiendo un muro completo con los azulejos de 60 x 120 cm en un tono más oscuro, como el grafito. Esto creará un punto focal muy llamativo en la habitación.

Combina los azulejos con muebles de líneas limpias y textiles en tonos neutros para conseguir una estética armoniosa.

En la cocina puedes optar por los productos estilo terrazo en colores gris y grafito. Estos cromatismos contribuirán con un toque de elegancia y personalidad en tu zona culinaria.

-Combínalos con encimeras de mármol o granito en tonos similares para lograr una estética armoniosa.

En el baño opta por los azulejos de estilo cemento en tonos gris claro o greige para lograr una imagen actual y relajante. Combínalos con griferías y accesorios en tonos dorados o negros, y así conferirás un aire de lujo al cuarto de baño.

Comparte en redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check

Artículos Relacionados