¿Cuál es el color tendencia para grifos de agua?

¿Buscas la manera de agregar un toque de elegancia y refinamiento a tu baño o cocina? La tendencia en grifos de agua en color negro es la respuesta. 

En portada griferías lavamanos monocontrol baja Conic negro – alta Conic negro.

¡No todo en la vida es cromo y eso no quiere decir que este look desparezca! Pero los grifos de agua en color negro son una elección elegante y sofisticada que encaja en cualquier tipo de decoración. Lo mejor de todo es que las piezas vienen en diferentes versiones y diseños, pensadas para ofrecerte mayor comodidad y sacar el mejor provecho a la imagen de tus baños.

GRIFOS DE AGUA
GRIFERÍA LAVAMANOS MONOCONTROL ALTA KUBIKA NEGROGRIFERÍA LAVAMANOS MONOCONTROL BAJA KUBIKA NEGRO. ¡CONOCELAS!

grifos de agua
GRIFERIA LAVM MONOC TALIS E 240 NEG MAT –
GRIFERIA LAVM MONOC TALIS E 110NEG MAT. ¡CONÓCELAS!

Los grifos de agua negros, para baños y cocinas, no son solo una moda de temporada, estos se han consolidado como una tendencia permanente que cada vez gana más fans en el mundo del diseño de interiores. No debe parecernos extraño que esta propuesta se haya convertido en la alternativa más deseada para aquellos que buscan añadir un toque de buen gusto y clase a sus espacios. Adicionalmente, para que tu baño se aprecie más armonioso, los grifos de agua negros hacen parte de increíbles colecciones que incluyen complementos en este mismo color, como las duchas y las llave de ducha.

GRIFOS DE AGUA
GRIFERÍA LAVAMANOS MONOCONTROL ALTA URBAN NEGROGRIFERÍA LAVAMANOS MONOCONTROL BAJA URBAN NEGRO. ¡CONÓCELAS!

GRIFOS DE AGUA
GRIFERÍA LAVAMANOS MONOCONTROL ALTA MANHATTANGRIFERÍA LAVAMANOS MONOCONTROL BAJA MANHATTAN. ¡CONÓCELAS!

GRIFOS DE AGUA
GRIFERÍA LAVAMANOS MONOCONTROL ALTA NIAGARA NEGROGRIFERÍA LAVM MONOC BAJA NIAGARA NEGRO. ¡CONÓCELAS! 

La fuerza decorativa del color negro

El color negro es bien conocido por ser refinado y moderno; es una opción atemporal que se ha utilizado durante años en todo tipo de elementos de decoración, desde adornos hasta muebles. Hoy por hoy, este color tiñe el acabado de los grifos de agua, transformándolos en el Must Have Black que pone el acento de lujo en los baños y cocinas.

GRIFOS DE AGUA
GRIFERÍA LAVAMANOS MONOCONTROL ALTA PARALLEL NEGROGRIFERIA LAVAMAMNOS MONOCONTROL BAJA PARALLEL NEGRO. ¡CONÓCELAS!  

GRIFOS DE AGUA
GRIFERÍA LAVAMANOS A PARED URBAN NEGROGRIFERÍA LAVAMANOS A TECHO WATERFALL NEGRO. ¡CONÓCELAS!

Los grifos en color negro lucen muy bien en un baño contemporáneo, con líneas limpias y minimalistas, o en una cocina clásica, con elementos de madera y detalles en latón. Por su adaptabilidad decorativa los grifos de agua en color negro se integran perfectamente a cualquier espacio. Como complemento de las tinas blancas se ven espectaculares, por los contrastes que se producen entre los cromatismos claro y oscuro, mientras que en la cocina ponen una nota de color al fregadero y se vuelven un punto de atención focal.

GRIFOS DE AGUA
GRIFERÍA LAVAPLATOS PROFESIONAL NEGROGRIFERÍA LAVAPLATOS MONOC KUBIKA NEGRO. ¡CONÓCELAS!

GRIFOS DE AGUA

DUCHA MONOCONTROL TALIS E CON IBOX NEGRO – DUCHA MONOCONTROL LOFT NEGRO MATE. ¡CONÓCELAS!

Al igual que los cromados, los grifos en color negro vienen en diferentes modelos, tanto de cuello alto como bajo; así como también encontrarás griferías a techo, a pared o a piso. Todas estas ventajas funcionales y estéticas han hecho que los grifos en color negro sean muy populares en las renovaciones de los baños y las cocinas actuales. Combinados con paredes blancas y muebles de madera clara, estos productos crean un ambiente sobrio y exclusivo.

GRIFOS DE AGUA
GRIFERÍA A PISO MANHATTAN NEGROGRIFERÍA TINA PISO KUBIKA NEGRO. ¡CONÓCELAS!

Otras cosa que debes tener en cuenta es que el negro es un color que no se ensucia fácilmente, lo que significa que estas griferías mantendrán su belleza y estilo a lo largo del tiempo.

Comparte en redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check

Artículos Relacionados