El lavamanos vessel perfecto SÍ existe ¡Conócelo!

Para que logres un baño único, decídete por un lavamanos vessel fuera de lo común que se encargará de darle un look diferente y personalizado. ¡Es tendencia!

Para que logres un baño único, decídete por un lavamanos vessel fuera de lo común que se encargará de darle un look diferente y personalizado. ¡Es tendencia!

Como fans y expertos en interiorismo y decoración de baños hemos tenido la oportunidad de conocer una gran variedad de materiales y estilos en lavamanos, pero la verdad es que los nuevos lavamanos vessel de concreto de la colección 4EVER nos han cautivado y seguro también te cautivarán a ti, porque desde ya se perfilan como los protagonistas más virales de las tendencias en baños modernos.



Nuevos colores y acabados
en lavamanos vessel


Los lavamanos vessel de concreto son altamente resistentes y duraderos. Y cómo podría ser de otra manera si el concreto es un material que todos conocemos por su fortaleza, y eso hace que soporte muy bien el contacto directo con la humedad, el agua y no se deteriore fácilmente por el uso diario.

Los lavamanos vessel de la colección 4EVER también son muy versátiles, ya que se pueden instalar en cualquier tipo de superficie, desde encimeras tipo madera hasta las de mármol, piedra o cemento. Pero lo que más te gustará de los lavamanos vessel de concreto es la gran variedad de colores y formas en los que se pueden encontrar. Los colores verde, negro, azul, gris y rosa son los más estilosos, y cada uno de ellos puede dar un toque original y personal a tu baño.



El concreto es el material furor
en fabricación de lavamanos


El verde es un color relajante y fresco; sin importar cuál sea su tonalidad aporta una sensación de armonía y equilibrio. Si lo complementas con plantas y otros elementos naturales, crearás un ambiente de lo más zen y agradable.


lavamanos vessel
Conoce el Lavamanos Vessel 4ever Quadratto Verde.

lavamanos vessel
Conoce el Lavamanos Vessel 4ever Conic Verde.

lavamanos vessel
Lavamanos Vessel 4ever Quadratto Verde.

El negro, por su parte, es un color elegante que añade un toque de glamour y sofisticación a cualquier baño. Si optas por un lavamanos vessel negro, te recomendamos que lo matices con una iluminación suave y cálida, para crear un espacio acogedor y relajante.


Lavamanos vessel
Conoce el Lavamanos Vessel 4ever Quarto Negro.


El azul es el color del mar y el cielo, por ello transmite una sensación de frescura y limpieza muy agradable en tu baño. Si eliges un lavamanos vessel azul, combínalo con elementos de madera y accesorios en tonos blancos y grises, así la calidez y la serenidad predominarán en tu cuarto de baño.


Lavamanos con texturas y de
formas no convencionales


Lavamanos vessel
Conoce el Lavamanos Vessel 4ever Quadratto Acqua.

El gris es un color neutro y sobrio, el cual se adapta a cualquier tipo de decoración. Si lo fusionas con elementos en tonos blancos y negros, irradiarás el baño con un estilismo lleno de sofisticación y modernidad.


Lavamanos vessel
Conoce el Lavamanos Vessel 4ever Quarto Gris.

-Y finalmente tenemos el cromatismo rosa, una opción audaz para aquellos que buscan un baño con personalidad y un look que marque la diferencia. Si te animas a instalar un lavamanos vessel rosa, te recomendamos que lo mezcles con tonos neutros y suaves, para equilibrar el conjunto.


Lavamanos Vessel
Lavamanos Vessel 4ever Conic Rosa.

En cuanto a sus formas, los lavamanos vessel de concreto 4EVER pueden presentarse en una gran variedad de diseños, desde siluetas orgánicas y fluidas hasta formas geométricas y angulares. Cuál instales dependerá del estilo que quieras imprimir en tu baño y de tu gusto personal.


Comparte en redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check

Artículos Relacionados