Espejos para baños equipados con cajones ocultos
Novedades

Espejos para baños equipados con cajones ocultos

espejos para baños

Los espejos para baños de las últimas colecciones 2021 son mucho más que elementos bonitos para mirarnos mientras nos arreglamos y darle un toque sofisticado a nuestro espacio personal. Las nuevas propuestas de espejos para baños sintetizan todo lo que deseas y necesitas para tus ambientes. Sus diseños son modernos, bastante decorativos y de corte minimalista; pero el plus que más te encantará es que vienen con cajones o compartimientos ocultos para que organices mejor tu cuarto de baño, sin que nada quede a la vista.

Otra ventaja de los espejos para baños de nueva temporada es que están fabricados de tal forma que ayudan a magnificar la amplitud y la luminosidad del baño. En baños pequeños producen mayor sensación de holgura, mientras que en baños más grandes se complementan muy bien con el área del espacio, lo que habla muy bien de la variedad de tamaños y de la versatilidad de estos modelos que están a la vanguardia del diseño interior.

Veamos con cuál o con cuáles te quedas…

Espejo para baño SACHI redondo 48 cm

espejos para baños
Conócelo y adquiérelo aquí https://bit.ly/3gO6bpu.

  Espejo para baño SACHI cuadrado 70 cm

espejos para baños
Conócelo y adquiérelo aquí https://bit.ly/3jamJJU.

Espejo para baño GIOTTO 100 cm

espejos para baños
Conócelo y adquiérelo aquí https://bit.ly/2TYtML4.

Espejo para baño OLIVIA redondo 60 cm

espejos para baños
Conócelo y adquiérelo aquí https://bit.ly/3d8OaQt.

Estos artículos te interesarán Cómo iluminar el baño, por nuestra bloguera invitada y Baño social y privado, dale un estilo propio a cada uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *