Fachaletas tipo piedra, paredes para ver y tocar

fachaletas
Eterniza tus paredes y dales cuerpo, volumen y texturas con las fachaletas tipo piedra. Sus diseños transmiten frescura y solidez.

En las remodelaciones de antaño se renovaba la sala, se cambiaban los pisos, se pintaban las paredes… y todo se daba por terminado. Pero las paredes de hoy ya no se conforman con una manito de pintura, pues también quieren ser estrellas del interiorismo de tu casa. Por eso han sido diseñados productos, como las fachaletas STONE LOOK, que dan vida, texturas, relieve, volumen y color a los muros. Estos revestimientos no solo son muy decorativos, sino también extremadamente funcionales en términos de protección. El dolor de cabeza de las paredes que se ensucian o descascaran quedará atrás; y para que te terminen de enamorar su limpieza es bastante simple, un trapo semihúmedo será más que suficiente para retirar el polvo.

Ahora sigamos con lo que tanto amas…

¡IDEAS E INSPIRACIÓN PARA TODOS LOS GUSTOS!

fachada comedor

La blancura y la rusticidad de la PIEDRA CALIZA se reinterpreta en este modelo, pensado para crear espacios más claros y con gran sentido estético de la pureza visual. El acabado rústico de la superficie le da mayor proyección a la pared y personalidad al ambiente, sin que luzca saturado. De hecho este acabado tiene la ventaja de aportar equilibrio al espacio; pero además es fácil de combinar y va muy bien con elementos decorativos en madera (incluido el piso), pues los realza sin necesidad de cederles su protagonismo.

oxido

Los colores y tonos degradados de la ROCA NATURAL, sumados a matices oxidados, le inyectan al revestimiento una naturalidad única, muy apropiada para destacar paredes enteras, columnas o nichos. Los muebles en tonalidades grises y neutras van muy bien con esta fachaleta y hacen que el ambiente se vea balanceado en términos de su gama cromática. Los más audaces pueden atreverse a crear un mix de formas y tonos, si se deciden por un suelo retro-hidráulico como complemento.

roca natural negra

Para los más sobrios esta fachaleta LOOK PIEDRA GRIS OSCURA apunta directo a su gusto. Su diseño se acopla muy bien con la mayoría de las decoraciones y en la sala luce genial para transmitir frescura y solidez, dos cualidades muy acertadas en las zonas de estar. Una gran ventaja de este revestimiento es que realza los acentos de color de la decoración, generando contrastes que llenan de personalidad al ambiente. Su estilo rústico, mezclado con detalles metalizados, recrean una atmósfera tipo industrial, muy vanguardista, excelente para remodernizar tus espacios.

pared gris

La rusticidad de la PIEDRA EN SU ESTADO PRIMITIVO, los ligeros detalles de efecto oxidado y unas texturas muy pronunciadas representan un coctel insuperable de elementos, para dar forma a un enchape que invita a ser apreciado tanto visual como táctilmente. Con este producto ya no verás a tus muros como si fueran cualquier muro; los sentirás tan naturales casi como si fueran parte de una montaña, gracias al majestuoso realismo del diseño. Esta amalgama de atributos se traduce en un ambiente fuerte y mucho más fresco, muy apropiado para quienes adoran la vida campestre o viven en climas cálidos.

pared de piedra gris

Una fachaleta en color hueso, con una superficie salpicada por diversas notas grises, no podía faltar entre las opciones TIPO PIEDRA elegidas por los expertos en diseño interior. Si bien es una apuesta clásica, también es atemporal, bastante conveniente si pretendes irradiar distinción y carácter en tus espacios. A las decoraciones tradicionales les va muy bien está fachaleta, pues refuerza su sentido de la sobriedad, especialmente si en la composición del ambiente entra en juego un piso look madera. Claro está que a las decoraciones de corte moderno también les sienta de maravillas… Su versatilidad es a toda prueba.

Comparte en redes:

Check

Artículos Relacionados