Piso madera para exterior, resistencia al aire libre

pisos madera exterior
Un piso madera para exterior es la solución perfecta para dar un aspecto más natural a tus ambientes a cielo abierto. Conoce las opciones.

No hay duda de que un piso madera para exterior como elemento decorativo es todo un hit. Bien sea en piso, enchape o como simple adorno se ve de maravillas en cualquier espacio… Y lo mejor: nunca pasará de moda. Por tradición es uno de los acabados favoritos de arquitectos y diseñadores, pues transmite calidez y una buena dosis de naturalidad a cualquier zona de la casa. Y si bien quisiéramos lucirla en cada rincón, nos abstenemos de instalar pisos de madera en áreas externas por temor a que se deterioren con la lluvia y el sol. Esto tiene mucho sentido y es algo que realmente puede pasar. Aunque eso no significa que no podamos disfrutar de los colores, vetas, nudos y texturas de la madera en nuestros antejardines, balcones y terrazas. Las nuevas tecnologías de fabricación nos permiten tener a mano materiales que, gracias a la impresión digital y a otros desarrollos productivos, reproducen todos los rasgos visibles y táctiles de las maderas nobles y exóticas.

 

Estos son algunos de
los productos estilo madera
que puedes aplicar en tus ambientes
a la intemperie y sin temor
a que se deterioren.

 

Porcelanato

Es considerado uno de los materiales más resistentes y duraderos hechos por el hombre con fines arquitectónicos. Los pisos look madera fabricados en porcelanato tienen una larga vida útil y sus diseños ostentan un realismo increíble. Sus superficies reflejan todos esos detalles y destonificaciones que hacen de la madera un elemento único e irrepetible.

madera para exteriores

GRES CERÁMICO

Una excelente alternativa, por calidad y precio, es el gres cerámico. Este novedoso material también presenta un amplio abanico de diseños. La alta definición de su decorado lo califica para ser protagonista en los ambientes más exigentes.

madera para exteriores

GRES PORCELÁNICO

Al igual que los anteriores materiales el gres porcelánico es todo un modelo de tolerancia al uso y de durabilidad. Su precio también es bastante competitivo y el parecido con la madera auténtica es increíble. Otra alternativa para crear exteriores de revista.

madera para exteriores

DECK SINTÉTICOS

La madera plástica sí existe y su gran parecido con la madera natural es insuperable. Lo mejor de todo es que se trata de uno de los acabados arquitectónicos más fuertes y resistentes que hay para revestir suelos exteriores. El agua, el calor y las cremas bronceadoras no deterioran a los Deck Sintéticos, por lo que son muy apropiados para bordes de piscinas.

madera para exteriores

VINÍLICOS

Una de las grandes sensaciones entre los pisos capaces de reflejar con autoridad las características de la madera son los vinílicos. Estos pavimentos están elaborados a base de policloruro de vinilo (PVC) y por eso no le temen a la humedad, ni a las altas o bajas temperaturas.

madera para exteriores

Somos TU PERSONAL HOUSER
y podemos ayudarte a renovar la imagen de tus espacios.
Consúltanos gratuitamente aquí
www.tupersonalhouser.com

Comparte en redes:

Check

Artículos Relacionados