Grifería con sensor para baños higiénicos y seguros

Más que un lujo la grifería con sensor es un elemento indispensable en tus baños, para que protejas tu salud y la de los tuyos.

Los nuevos tiempos exigen mayores cuidados en cuanto a la higiene y a la salud; y uno de esos cuidados es reducir en lo posible el contacto que tienen nuestras manos con distintas superficies, que podrían estar contaminadas con virus o bacterias. En el caso puntual de los baños, una excelente alternativa para prevenir dicho contacto es instalar una grifería con sensor en tus lavamanos.

Este tipo de tecnología evita que toquemos el grifo, pues el chorro se activa y se apaga mediante un detector de movimiento, de manera que nuestro lavado de manos será mucho más efectivo y confiable.

Una grifería con sensor automático es una magnífica inversión para proteger nuestra salud y la de nuestros seres queridos; pero además de todos los beneficios funcionales, los modelos de grifería con sensor de movimiento manejan una serie de diseños actuales, decorativos y de líneas depuradas para dar a tu ambiente un aire vanguardista y sofisticado.

Conoce más ventajas y los diseños de una categoría de productos que es necesario tener en los baños de hoy.

 

 

Grifería con sensor City

Como puedes ver las formas de las griferías con sensor son prácticamente futuristas y sus estilizados contornos están hechos para mejorar la decoración de tus baños, haciendo juego con cualquier lavamanos y con los demás elementos y accesorios. Por otra parte, una de las grandes ventajas en términos de funcionamiento es que necesitan baterías comunes AA, lo que facilita su instalación y optimiza su desempeño en espacios residenciales, comerciales o corporativos.

Conócela mejor y adquiérela aquí https://bit.ly/2FHsaPc

Grifería con sensor City plus

Otra de las virtudes de nuestras griferías con sensor de movimiento es que te ofrecen un chorro de agua espumoso que hace más efectivo, confortable y placentero tu aseo de las manos. Adicionalmente, están equipadas con un avanzado sistema de consumo que garantiza un gasto promedio de 3,5 litros por minuto (sin embargo se debe tener en cuenta la frecuencia de uso), lo que las califica como productos ecoamigables y excepcionales ahorradores de líquido vital.

Conócela mejor y adquiérela aquí https://bit.ly/2HglGr9

Grifería con sensor Extended

Por ser modelos pensados para toda clase de espacios, desde caseros hasta comerciales de alta exigencia, fue necesario extremar la dureza, solidez y durabilidad de sus materiales y superficie. Es así como el cuerpo de esta griferías está fabricado en latón, una poderosa aleación capaz de soportar las más duras condiciones, recubierto con pintura electrostática en acabado cromado, lo que las hace más resistentes al rayado y al desgaste por el uso continuo.

Conócela mejor y adquiérela aquí  http://bit.ly/2LAFg3k

Grifería con sensor Extended Plus

Una de las metas para haber diseñado esta línea de griferías, además de velar por tu bienestar y el de tu familia, es reducir al máximo el desperdicio de agua, por eso el sensor activa el flujo de agua por un tiempo máximo de 30 segundos. En el caso particular de la grifería Extended Plus viene dotada con un mezclador de agua fría y caliente, para que siempre laves tus manos con la temperatura ideal.

Conócela mejor y adquiérela aquí https://bit.ly/3kgBeJO

Comparte en redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check

Artículos Relacionados