Pisos antideslizantes que hacen más seguros tus espacios

Pisos antideslizantes
Los nuevos pisos antideslizantes también conocidos como pisos in&out son la última sensación en el diseño de espacios. Seguridad para tu familia, moda para tu casa.

Los más recientes avances en la fabricación de pisos antideslizantes nos sorprenden con una novedosa solución para suelos, conocida como pisos in&out; esencialmente fabricados para cuidar de ti y de tu familia. Además, sus diseños cuentan con todos los atributos estéticos para que tus espacios externos e interiores luzcan hermosos, continuos y perduren en el tiempo.

¿Pero qué hace tan especial a esta clase de porcelanato antideslizante? Su tecnología Slip Stop, la cual al entrar en contacto con el agua adquiere propiedades antideslizantes, que evitan en gran medida los temidos resbalones. Pero lo mejor de estos pisos antideslizantes es que están preparados para estar tanto dentro como fuera de la casa. De hecho, puedes aplicarlos en el antejardín y en la zona interior de tu casa para generar ambientes profundos e ininterrumpidos.

Ahora te vas a terminar de convencer de que sí o sí los debes tener en tu casa.

Porcelanato antideslizante EVIE blanco

Este maravilloso porcelanato para exterior antideslizante con efecto madera blanca (ideal para recrear ambientes con estilo nórdico), como lo puedes ver, está aplicado sin problema en un área interior, como es la zona social; pero gracias a sus cualidades técnicas también podría extenderse hasta el jardín o el patio. Esta versatilidad de uso se la debemos a la suave textura de la superficie de las piezas, que además es muy fácil de limpiar y no requiere un mantenimiento adicional.
Conócelo mejor y adquiérelo aquí https://bit.ly/377t5ny

Porcelanato antideslizante EVIE gris

Antes de los pisos antideslizantes para interiores y exteriores, o pisos in&out, era complejo conectar visualmente el diseño de los ambientes a cielo abierto y el de los ambientes bajo techo. Ahora con estas nuevas propuestas esa limitante ya es cosa del pasado. En ese sentido, una opción de diseño que te va a fascinar, si cuentas con un balcón o una terraza, es unirlos mediante los pisos in&out con el resto de la vivienda.
Conócelo mejor y adquiérelo aquí https://bit.ly/372voIt

Pisos antideslizantes

Porcelanato antideslizante Amalfi

El look piedra, en tamaño XL, es otra de las alternativas de diseño que nos presentan los pisos antideslizantes in&out. El realismo del suelo es sencillamente espectacular y su aspecto es idéntico en todos los sentidos a las rocas genuinas. Imagina toda esa naturalidad y solidez embelleciendo tu hogar. Y si de solidez y resistencia se trata los suelos in&out te van a gustar aún más, porque están hechos para durar más de lo que imaginas.
Conócelo mejor y adquiérelo aquí https://bit.ly/2H4Ox1x

Pisos antideslizantes

Comparte en redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check

Artículos Relacionados