Pisos de moda: HERITAGE, volviendo a las raíces

heritage
Muchos pisos de moda y paredes que es un gusto sentirlas con el tacto están inspirados en la tendencia Heritage, un viaje a lo tradicional.

amor propio

Sutileza y simplicidad sumadas a elementos cálidos dan vida a esta corriente decorativa, que se destaca por ser un legado que reinterpreta las formas artísticas, las gráficas depuradas e incorpora colores renovados para imprimirlos en los pisos de moda. Todo esto, en combinación con materiales naturales, busca generar espacios propicios para la calma, el descanso y la reflexión.

Es por eso que HERITAGE se vincula con el amor propio, con nuestros sentimientos y las necesidades personales. Se trata de una tendencia que propicia un vínculo especial entre el entorno y el ser.

Materiales ecoamigables y cero convencionales

Los materiales típicos de la construcción son sustituidos por componentes fuertes, ecológicos y renovables como el bambú, el bareque y la paja, entre otros. Pero estos, más que elementos constructivos, representan un legado ancestral que hoy es rescatado por la arquitectura moderna. Asimismo, los materiales propios de cada región y su valor artesanal ayudan a dar forma a esta renovación extrema, para crear una pieza, un diseño, una construcción contemporánea y un diseño sostenible. Esta filosofía productiva también ha influenciado a la moda y a los accesorios, muestra de ello son los bolsos hechos con fibras naturales.

Materiales ecoamigables

Bareque

Material artesanal de construcción hecho de cañas y palos unidos con una mezcla de barro y paja.
Historia, patrimonio, orígenes Más que regresar al pasado, la idea es retomar los mejores elementos de nuestras raíces y utilizarlos hoy en beneficio de nuestra calidad de vida, comodidad y, sobre todo, por sus ventajas en términos ambientales.

Calidez y serenidad

Uno de los objetivos de HERITAGE es mantener vivo el lazo entre nosotros y nuestra historia, para desconectarnos del estrés cotidiano, transformando nuestro espacio personal en un remanso de paz.

Materiales predilectos

  • Hidráulicos renovados.
  • Bricks (ladrillos expuestos).
  • Formatos pequeños.
  • Acabados rústicos.
  • Evocación de las piezas hechas a mano, retomando su valor.

Interiorismo para el alma

  • Toques cálidos.
  • Paleta de colores terracota, rosas, naranjas, amarillo y turquesa que se combinan con los neutros.
  • Predominio de las artesanías.
  • Además de los ambientes residenciales, HERITAGE es tendencia en el sector hotelero por el bienestar que ofrece a los usuarios.

mosaico hexagon city cocina chelsea color de tendencia

Conoce todos los productos de Utopía 20.20

pisosparedesmaderasbaños

 

Somos TU PERSONAL HOUSER
y podemos ayudarte a renovar la imagen de tus espacios.
Consúltanos gratuitamente aquí
www.tupersonalhouser.com

Comparte en redes:

Check

Artículos Relacionados