Tendencias en pisos 2020: Alma salvaje

alma salvaje
Alma salvaje es una de las más fuertes tendencias en pisos 2020. Descubre sus diseños y todo lo que pueden aportar a tu mundo.

keep it tropical

Vivimos en un mundo globalizado e hiperconectado, donde la tecnología casi que ocupa el centro de nuestras vidas; y si bien es un fenómeno que ha servido para simplificar el contacto interpersonal (redes sociales y chats), agilizar muchas tareas cotidianas y masificar la información, no podemos negar que paralelamente nos ha alejado de emociones esenciales como el contacto con la naturaleza. En contraposición a este contexto surge una de las tendencias en pisos 2020 más fuerte: Alma Salvaje (Wild Soul), que pretende reestablecer el vínculo primitivo que teníamos con la Tierra.

baño italiano

Microliving

 

Como respuesta al incremento del precio del metro cuadrado en el mundo y a la cada vez mayor escasez de tierra para construir centros residenciales surgen las micro viviendas. Este tipo de hábitats se caracterizan por lograr que en un área reducida (de entre 17 y 40 m2 aprox.) se aproveche al máximo el espacio. En un mismo ambiente se encuentran integrados el comedor, la sala, la cocina y el dormitorio. Esta tendencia nació en las metrópolis más saturadas del planeta, y se ha consolidado como la alternativa ideal para jóvenes estudiantes o ejecutivos, matrimonios y nómadas que adoran la libertad.

espacios naturales

Alma salvaje

Como era previsible estos son los elementos infaltables…

  • Interiorismo selvático.
  • Alfombras.
  • Diseños textiles.
  • Tapices con decorados vegetales.
  • Plantas exóticas.
  • Adornos que evocan la jungla.
  • Motivos marinos.
  • Verde intenso en la decoración.

finca rio verde cocina subway verdecolor de tendencia

verde natura

sala verde

Conoce todos los productos de Utopía 20.20

pisosparedesmaderasbaños

 

Somos TU PERSONAL HOUSER
y podemos ayudarte a renovar la imagen de tus espacios.
Consúltanos gratuitamente aquí
www.tupersonalhouser.com

Comparte en redes:

Check

Artículos Relacionados