Pisos verdes, un look que marca tendencia

piso verde
Los pisos verdes son diseños fuera de lo común que sacan tus espacios de lo corriente, para darles una imagen más fresca, osada y natural.

Si existe un color capaz de proporcionarte serenidad y ayudarte a mitigar el estrés por las ocupaciones diarias, ese es el verde. Por tradición es un cromatismo que está vinculado con todo lo saludable y lo natural, no en vano es el que simboliza a la madre naturaleza. No es de extrañar que los pisos verdes sean una tendencia en auge.

El verde estimula la vista sin fatigarla y produce un efecto de equilibrio y tranquilidad mental, de ahí que los pisos verdes (o los enchapes verdes) sean opciones muy valoradas para aplicarse en los espacios en los que pasamos buena parte del tiempo. De acuerdo con la psicología del color, un ambiente decorado con tonalidades verdes propicia la concentración y la creatividad.

Porcelanato Río

Es considerado el mejor representante de la tendencia Alma Salvaje, cuyo objetivo es reconectarnos con nuestro lado más natural y recuperar el vínculo ancestral con el planeta. El porcelanato Río, con sus motivos de flora y fauna, es un verdadero homenaje decorativo a la selva del amazonas, y a los bosques tropicales. Su diseño totalmente fuera de lo corriente encaja tan bien en pisos como en paredes, e irradia los espacios con la energía propia de los diseños de inspiración vegetal.
Conócelo más y adquiérelo aquí https://bit.ly/39w0Td2

porcelanato verde rio

Cerámica Subway

El estilo brick, nacido en las estaciones del metro de Londres, también se une al amor por el verde para renovar tus espacios. Su tonalidad neutra es ideal para destacar con acento tus paredes sin temor a que se vean recargadas. Si bien el verde es un color alegre, la cerámica Subway es una mezcla de emoción y sobriedad, por eso la puedes aplicar en la cocina, las zonas sociales, o en tu dormitorio también quedaría perfecta. Además, puedes instalarla a modo chevrón (como en la fotografía) o de forma horizontal, tipo ladrillo expuesto.
Conócela más y adquiérela aquí https://bit.ly/2CROhkC

cocina subway verde

Mosaico en porcelanato Hexa District

El éxito de los acabados en color verde ha sido tan abrumador en interiorismo que ni siquiera los mosaicos se lo quieren perder. El diseño geométrico-hexagonal de Hexa District, inspirado en los panales de las abejas, imprime en la pared un toque de modernidad y exclusividad, maximizado por la sobriedad de su diseño. Gracias a la forma en que se acoplan las piezas del mosaico entre sí, el muro luce continúo dando la sensación de bloque.
Conócelo más y adquiérelo aquí https://bit.ly/2Es9dPL

mosaico porcelanato hexa

Mosaico de piedra natural Frida

Los colores vivos y la pasión por la naturaleza plasmados en la obra de la gran pintora mexicana Frida Kahlo inspiraron este mosaico, hecho en piedra natural. Los gráficos surrealistas impresos en las teselas del producto le confieren una personalidad única y vibrante que dará un aire artístico a tus paredes. Las cuadrículas están repletas de detalles refinados y coloridos, con el potencial decorativo para transformar la imagen de cualquier ambiente. Ten por seguro que el muro que revistas con este acabado se convertirá en el nuevo foco de las miradas.
Conócelo más y adquiérelo aquí https://bit.ly/2CRkmsM

mosaico frida

Somos TU PERSONAL HOUSER
y podemos ayudarte a renovar la imagen de tus espacios.
Consúltanos gratuitamente aquí
www.tupersonalhouser.com

Comparte en redes:

Check

Artículos Relacionados