Pisos decorados, una tendencia con carácter y color

pisos decorados
Los pisos decorados son tendencia mundial en el diseño interior moderno. Sus nuevas propuestas están listas para personalizar tu casa.

Los pisos decorados con sus gamas cromáticas intensas y sus hermosos gráficos han dado un vuelco al ritmo del interiorismo mundial con nuevas propuestas, unas más atrevidas y otras más discretas. Desde la comodidad de tu casa es hora de que conozcas todas las posibilidades que te ofrecen estos clásicos, que han sido remodernizados para iniciar la transformación de tus ambientes.

Una de las grandes ventajas de estas referencias es su versatilidad, pues se adaptan a cualquier zona (privada o social) y combinan con todos los estilos decorativos que te puedas imaginar. Además, permiten ser instaladas de diversas maneras, para que llenes tu hogar de creatividad y lo impregnes con la energía del color.

 

1. Hexágonos para tu estudio

A tu área de estudio o trabajo le sentaría muy bien el aire sobrio y sereno de un suelo de corte hexagonal y look cemento desgastado. El diseño no maneja una uniformidad en el color, sino que comprende un conjunto de piezas con una enriquecida variación tonal, repleta de contrastes y detalles, la cual rompe la rutina visual y le inyecta personalidad a tu espacio.

pisos decorados

2. Una sala para mentes abiertas

Como alucinante y atrevido califican los expertos en interiorismo el decorado de este suelo que en sus 16 diseños diferentes incluye modelos geométricos y otros inspirados en las mandalas. Este amplio juego de dibujos convierte tu zona de estar en un sitio exclusivo y muy animado, para que recibas a unos invitados que amarán cada rincón de tu sala.

pisos decorados

3. Más acento para tu cocina

Las cocinas tipo isla (y las que no lo son también) encuentran en este enchape hidráulico una composición de sutileza y color, en una mixtura de tonos fríos y pastel que enmarcan gráficos delicados, cuyo criterio decorativo reinterpreta las formas talladas a mano con absoluta precisión, un efecto que solo logran los artesanos más experimentados.

pisos decorados

4. Un baño retro fuera de serie

Cuando creíamos haberlo visto todo, los creativos de las marcas de acabados nos sorprenden con esta propuesta retro que redefine las lozas que veíamos en las casas de las abuelas. Una combinación de colores, motivos vegetales y gráficos influenciados por las cerámicas del arte turco crean para ti un espacio único, íntimo y revitalizante.

pisos decorados

5. Delimitar con gusto

Otra de las opciones de aplicación que nos presentan los acabados retro es la de cubrir un solo espacio, a fin de que se destaque en medio del hábitat hogareño. En este caso el arquitecto interiorista optó por revestir exclusivamente la cocina con un piso que fusiona el look retro y el mosaiquismo persa, de una manera sutil y sin estridencias. En términos visuales es una apuesta que da relevancia a la cocina, refuerza el sentido de interacción social y la distingue de las demás zonas del hogar.

pisos decorados

6. Un piso que revaloriza la cocina

En términos de interiorismo y relacionamiento la cocina es el corazón de la casa, y por eso está integrada a la actividad general del hogar, razón de más para que no se quede rezagada decorativamente con respecto al resto de los espacios. Por este motivo, muchos deciden darle un carácter propio a una estancia que es inclusiva y perfecta para socializar. Partiendo de esta lógica de la arquitectura interior moderna, la cocina que te presentamos a continuación gana protagonismo, y lo hace gracias al piso hidráulico, cuyo diseño diverso y colorido genera una atmósfera alegre, moderna y mucho más dinámica.

Somos TU PERSONAL HOUSER
y podemos ayudarte a renovar la imagen de tus espacios.
Consúltanos gratuitamente aquí
www.tupersonalhouser.com

Comparte en redes:

Check

Artículos Relacionados