Pisos negros, un toque de elegancia para tu decoración
Novedades

Pisos negros, un toque de elegancia para tu decoración

pisos negros

El color negro siempre estará de moda y por esa misma razón los interiores de casas con pisos negros son sinónimo de actualidad y distinción. Los pisos negros, o también conocidos como tendencia Black Style Flooring, tienen múltiples ventajas estéticas. Una de ellas es que salen con todos los colores aplicables al interiorismo, principalmente el blanco y las distintas escalas de gris, para crear combinaciones minimalistas y contemporáneas. E incluso compaginan muy bien con gamas cromáticas más intensas como el amarillo, el azul o el turquesa, logrando un equilibrio visual, entre los acentos de color y la sobriedad del negro. Los pisos negros también resaltan la decoración y aunque los mitos dicen que no son apropiados para espacios pequeños, lo cierto es que dan sensación de profundidad.

Magic black plus

Si quieres un área social que se distinga por su discreción los pisos negros deben estar entre las primeras opciones, y sin tienen un acabado pulido mucho mejor. El brillo de la superficie reflejará la luz natural y le dará al suelo un cautivante efecto espejo. De este modo el lugar se verá más pulcro y profundo. Cualquier tipo de decoración puede girar en torno a este acabado Black Style.
Conoce más de este piso y adquiérelo aquí https://bit.ly/2VdIc87

porcelanato brillante negro

Mosaico Exclusive

El nombre del producto lo dice todo… Exclusividad. Y eso mismo irradiarán tus ambientes cuando lo apliques en piso o pared. El diseño fusiona dos tendencias: el Black & White y el Geometric Look, para dar vida a un concepto dinámico, vanguardista y arriesgado. A la hora de personalizar tu mundo nada como Exclusive.
Conoce más de este piso y adquiérelo aquí https://bit.ly/3eCZqU6

mosaico semibrillante

Mosaico Deluxe

El Black & White y el Geometric Look se unen de nuevo en una propuesta que se sale de los patrones tradicionales para imprimir personalización y modernismo en cualquiera de tus espacios. Sus gráficos fuera de lo común representan un homenaje a los trazos geométricos de las obras del Cubismo, creado por el artista plástico Pablo Picasso. Instalar Deluxe es darle una pincelada de arte y rebeldía a tu mundo

Conoce más de este piso y adquiérelo aquí https://bit.ly/31lPXNg

mosaico semibrillante

Mosaico Marrakech

El arte marroquí, muy dado al mosaiquismo y al cuidado de los pequeños detalles, inspiró este acabado que te da la posibilidad de instalarlo en piso o pared; e incluso puedes aplicarlo en puntos concretos que quieras resaltar en el interiorismo de tu casa, como un mesón de cocina o una columna. Su diseño discreto, de tendencia Black & White, es ideal para dar un aire actual a tus ambientes, conservando una línea minimalista que encaja con cualquier patrón decorativo.

Conoce más de este piso y adquiérelo aquí https://bit.ly/3ib9hmh

mosaico semibrillante

Mosaico Block

Aquí tenemos otro hit de la tendencia Black & White que además introduce un modelo incomparable a la hora de dar carácter y energía a tus espacios: el look chevrón. El aspecto de este suelo permite que el diseño de las piezas encaje tan perfectamente que genera la impresión de bloque, logrando que las uniones prácticamente no se noten. Con este efecto el sitio donde lo instales lucirá más continuo y con percepción de profundidad. Por eso el mosaico Block califica para renovar espacios amplios y pequeños.

Conoce más de este piso y adquiérelo aquí https://bit.ly/3dMlcn5

mosaico mate

Somos TU PERSONAL HOUSER
y podemos ayudarte a renovar la imagen de tus espacios.
Consúltanos gratuitamente aquí
www.tupersonalhouser.com