Pisos modernos: ¡Llegó la colección 2021!
Novedades

Pisos modernos: ¡Llegó la colección 2021!

Para este 2021 no trajimos solo una colección de acabados, este año humanizamos aun más el diseño. Pensando en tus gustos, tus deseos, tu estilo de vida y en las necesidades de tu casa tenemos para ti toda una nueva era de pisos modernos y la más amplia y diversa serie de productos de obra blanca, para que remodeles tus espacios como quieres y no como te toca.

El año anterior pasaste más tiempo en tu hogar, descubriste qué cambios querías hacerle y la relación con tus ambientes se hizo más estrecha. Entendiste que tu casa debe ser el mejor lugar para estar. Ahora es tiempo de aprovechar todo lo que aprendiste sobre tu vivienda y te decidas a darle lo que ella y tú se merecen, como los pisos de moda de la colección 2021.

A continuación te ofreceremos un ligero abrebocas de pisos modernos 2021, para que digas ¡SÍ! a estrenar ambientes.

La madera, infaltable como siempre

Los pisos de madera laminada evolucionaron… ¡y de qué manera! Sus diseños superaron todas las pruebas de realismo y los listones ahora son más grandes (XXL) e idénticos a los tablones originales, cortados en los aserraderos y trabajados artesanalmente en las marqueterías. Pero su avance no se limitó al aspecto decorativo, las piezas ahora son más resistentes al uso; de hecho están clasificadas para tráfico comercial alto. Pero sus ventajas no terminan aquí, pues ahora están dotadas con tecnología Aquastop que las hace muchísimo más tolerantes al agua y al derramamiento de líquidos. Tampoco podemos dejar de mencionar la facilidad y rapidez de su instalación.

Piso laminado Moon. Conócelo y adquiérelo aquí https://bit.ly/3bUkZ3J

El maravillo terrazo lo hace de nuevo

Los diseños inspirados en el terrazo veneciano serán un bombazo en el 2021. Basta echarle un vistazo al producto para quedar maravillado con su increíble naturalidad. Cada pieza refleja los guijarros contenidos en la arcilla, tal como se fabricaban los pisos de los palacios en la Venecia de la vieja Italia. El terrazo transmite a tus espacios solidez y riqueza de detalles; y además como dice la diseñadora de interiores y bloguera italiana, Mariana Bettinell, “el terrazo es una tendencia, no solo como suelo sino también como patrón para papeles pintados, tejidos y objetos de diseño. De hecho, su textura crea un diseño interesante que permite mezclar muchos colores y hacer combinaciones originales”.

Gres porcelánico York. Conócelo y adquiérelo aquí https://bit.ly/3iqr3SS

Mármol bianco lasa, discretamente dramático

Bianco lasa es una de las distintas clases de mármol italiano que fascina por su base blanca cristalina que sirve de marco para un juego de vetas suaves (en ocasiones difuminadas) y lineales de color gris azulado o dorado. Bianco lasa no compite por ser el más exuberante, sino por la estilosa simplicidad que ofrece al diseño interior de tu hogar. Del porcelanato Golden Lasa, en formato XL, más que parecerse al mármol bianco lasa auténtico, podemos decir que es su ‘hermano gemelo’.

Porcelanato Golden Lasa-B. Conócelo y adquiérelo aquí https://bit.ly/38ZjsaS

Un piso perfecto para tus zonas exteriores

Este año el concreto arquitectónico llega con toda para abrirse un espacio en la remodelación de tu casa, y qué mejor ambiente para empezar que aquel donde puedes disfrutar de la libertad de encontrarte a cielo abierto. Y el piso ideal para esa área que se encuentra al vaivén de los caprichos del clima es Grezzo. Su estilo corrugado y semirrústico encaja muy bien con los ambientes conectados con la naturaleza y la neutralidad de su diseño hace que vaya muy bien con cualquier patrón decorativo. Además, Grezzo es atérmico (no se calienta con el sol) por lo que puedes usarlo sin problemas como borde de piscina.

Concreto arquitectónico Grezzo. Conócelo y adquiérelo aquí https://bit.ly/2LNjgCH.

 

Comparte en redes sociales
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *