5 pisos modernos que se salen de lo común

¿Por qué no aprovechar el último periodo del año para cambiar los suelos de tu casa? Fíjate en 5 pisos modernos que te harán dar el sí.

¿Por qué no aprovechar el último periodo del año para cambiar los suelos de tu casa? Fíjate en 5 pisos modernos que te harán dar el sí.

¿Qué tendrán de especial los últimos meses del año que siempre nos animan a renovar nuestra casa y nuestro ropero? La pronta llegada de un nuevo comienzo podría ser una de las razones (ansios@s esperamos la temporada 2023)… Sea cual sea el motivo, los buenos cambios son bien recibidos en cualquier momento de la vida. Así que para que te animes a dar un aire actual a tus espacios, pero sobre todo llenarlos de originalidad y personalidad, hemos elegido cuidadosamente cinco diseños de pisos modernos que no conocen los límites, míralos y atrévete a salir de tu zona de confort decorativo.


SÚPER RECOMENDADO: LA CERÁMICA PARA BAÑO MÁS DESEABLE DE LA TEMPORADA


1. Pisos modernos con decorados vegetales

Así como en la moda de vestir existe el Animal Print, en la moda de acabados arquitectónicos está arrasando la tendencia conocida como Plant Print (impresos de plantas). Cuando de romper la monotonía visual se trata los pisos de moda con grabados vegetales son un aporte único y diferente para tus ambientes. Sus motivos te acercan a la naturaleza y despiertan esa sensación de paz y tranquilidad que ansias vivir en casa. Los pisos Plant Print están inspirados en los parques botánicos y en las selvas, y son ideales para destacar centros de sala y comedores. Además, puedes revestir tus paredes con sus diseños vivos y coloridos para transformarlas en verdaderas piezas de arte que se robarán todas las miradas.


pisos modernos
CONOCE EL PORCELANATO PARA PISO Y PARED ESTILO DECORATIVO CLOROFILLA OTOÑO 20X20 AMBAR.

2. Pisos modernos estilo piedra multitono

La variación tonal alta, también conocida como V4, es una de las características más preponderantes de los pisos con look piedra hiperrealistas; ponle atención cómo los cromatismos y las formas de los decorados cambian drásticamente entre las piezas, otorgándole al producto una autenticidad que anteriormente solo era posible de encontrar en la naturaleza. En la fotografía verás un piso en porcelanato que más que parecerse a las rocas se convierte en una copia idéntica de las mismas. Las vetas aleatorias, los tonos diversos y las imperfecciones propias de los minerales califican a este producto como un homenaje a las piedras. Todo ese derroche estético luce perfecto y mucho más expansivo cuando se aplica en versión Total Look.


PISOS MODERNOS
CONOCE EL PORCELANATO PARA PISO Y PARED ESTILO PIEDRA USO EXTERIOR CASTLEFORD INOUT 30X60 GRIS.

3. Pisos modernos hidráulicos con acentos de color

La creadora de este increíble piso no podría ser otra que la famosa diseñadora de moda Ágatha Ruiz de la Prada. El porcelanato Ágatha Magic es un producto llamado a aportar personalidad y definir el estilo del ambiente. Tal como lo dijo su diseñadora, “es un modelo audaz, enfocado en quienes adoran vivir en espacios diferentes, donde el color siempre sea el protagonista”. Ágatha Magic se desmarca de los estereotipos para dar un vuelco al interiorismo tradicional, e irradiar los ambientes con energía y una estimulante dosis de imaginación.



PISOS MODERNOS
CONOCE EL PORCELANATO PARA PISO Y PARED ESTILO HIDRÁULICO AGATHA MAGIC 22X22 AZUL.

4. Pisos modernos en look Black and White

Los nuevos pisos de estilo Black and White ya no son tan rigurosos en lo que a su cromatismo se refiere, es decir una parte no es totalmente negra y la otra no es cien por ciento blanca (seguro recuerdas los pavimentos ajedrezados). La prueba de lo que te decimos la vemos en el suelo de piedra natural de la fotografía que combina patrones de diseño únicos y dinámicos. Los tonos enmarcados en las circunferencias se dividen entre tonalidades claras, muy cálidas, y motivos inspirados en el terrazo veneciano. Esta amalgama de colores y detalles hacen de este mosaico para piso una pieza genuina que redefine el look de cualquier estancia.


PISOS MODERNOS
CONOCE EL PISO EN PIEDRA NATURAL ESTILO MOSAICO AVA DECO 30X30 MIX BLANCO NEGRO.

5. Pisos modernos geométricos multicolor tipo interlocking

Los hexágonos, la policromía, la piedra natural y los pequeños detalles se unen en un mosaico para piso que ya es tendencia por aunar la modernidad de la geometría y el tradicionalismo del estilo artesanal. La incorporación de elementos exóticos sumada a los bordes interlocking (cantos no lineales que encajan perfectamente entre sí) forman un tendido continuo (las uniones son imperceptibles), dinámico y visualmente atractivo que a lo largo y ancho del espacio forma patrones creativos y contrastantes, los cuales añadirán carácter a la decoración general de tu hogar.


PISOS MODERNOS
CONOCE EL PISO EN PIEDRA NATURAL ESTILO MOSAICO ARTESANA 26X30.2 MULTICOLOR.

Comparte en redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check

Artículos Relacionados