La cerámica para baño más deseable de la temporada

En España encontramos un tesoro del diseño interior: La cerámica para baño y cocina que es furor en Europa. ¡Ponle atención porque ya está aquí!

En España encontramos un tesoro del diseño interior: La cerámica para baño y cocina que es furor en Europa. ¡Ponle atención porque ya está aquí! 

Cuando la decisión de renovar está tomada llega el momento de pasar a la acción, y una de las dudas que casi siempre surge es con respecto a las paredes del baño y la cocina, dos estancias que, preferiblemente, deben tener sus muros enchapados por estética e higiene. Para esta temporada la solución viajó desde tierras españolas; se trata de la cerámica para baño y cocina, Rockland, un diseño inspirado en la piedra natural, con abundantes detalles gráficos y una variedad de tonos decididamente auténtica.


SÚPER RECOMENDADO: 7 IDEAS PARA TERRAZAS MODERNAS ¡INSPIRACIÓN TOTAL! 

cerámica para baño
1. CONOCE LA CERÁMICA PARA PARED ESTILO PIEDRA ROCKLAND KIBO 40X120 IVORY.

Aparte de su decorado, sofisticado y realista, la cerámica para baño y cocina Rockland cautiva por sus amplias medidas 40 x 120 cm, todo un hit en interiorismo que ya se impone como moda arquitectónica. Esta línea de formatos consolida a los azulejos para pared de medidas grandes como alternativa a los revestimientos tradicionales de menor tamaño. Los enchapes de dimensiones extendidas, como Rockland, permiten que los detalles del decorado se aprecien mucho mejor; imprimiendo en tus ambientes un panorama más continuo, nítido y sensorial.


cerámica para baño
2. CONOCE LA CERÁMICA PARA PARED ESTILO PIEDRA ROCKLAND 40X120 GRIS.CONOCE LA CERÁMICA PARA PARED ESTILO PIEDRA ROCKLAND KIBO 40X120 GRIS.


Otra razón de la bien merecida popularidad de la cerámica para baño y cocina Rockland son sus cromatismos, marfil y gris. Una paleta que definitivamente es muy acertada para desplegar el Total Look en tus espacios y llenarlos de armonía y mucho equilibrio. Asimismo, la colección incluye productos con diferentes estilos de superficies, lisas y texturizadas, las cuales puedes combinar para agregar contrastes sugestivos entre las caras de las piezas. En la imagen 2 verás que el muro bajo, junto al mesón de la cocina, está revestido con un acabado texturizado, mientras que en las demás paredes se aplicó un enchape liso.

Pero eso no es todo…

Como sabemos que quedaste anotojado de conocer más propuestas de cerámica para baño y cocina, te presentamos otras dos opciones ideales para renovar tus ambientes. Una de ellas es la cerámica para pared con estilo decorativo  SHETLAND DARK, en formato boutique (15 x 15 cm). El factor estético que le da un estilo propio a SHETLAND DARK son los microrelieves que forman patrones gráficos, muy sugestivos y variados, los cuales convierten al producto en un elemento tan atractivamente táctil como visual.


cerámica para baño
CONOCE LA CERÁMICA PARA PARED ESTILO DECORATIVO SHETLAND DARK 15X15 GRAFITO.

cerámica para baño
IMAGEN DE REFERENCIA. CONOCE LA CERÁMICA PARA PARED ESTILO DECORATIVO SHETLAND DARK 15X15 GRAFITO.


Por otro lado, y teniendo en cuenta a los fans del minimalismo y de la neutralidad, la cerámica para piso ELEGANCE PLUS-B, en color blanco puro, es el acabado preciso para quienes aman los espacios visualmente limpios, luminosos y con ilusión de amplitud. ELEGANCE PLUS-B por ser un producto de estilo neutro se puede combinar con diseños de estampados más coloridos y gráficamente exuberantes como lo es el enchape de look vegetal, aplicado en la pared del lado derecho. Con esta composición el baño se ve equilibrado y sin el menor riesgo de caer en los excesos.


CERÁMICA PARA BAÑO
CONOCE LA CERÁMICA PARA PISO ESTILO NEUTRO ELEGANCE PLUS-B 41X90 BLANCO.

Comparte en redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check

Artículos Relacionados