En España descubrimos un tesoro del diseño interior: La cerámica para baño y cocina que es furor en Europa. ¡Ponle atención porque ya llegó a Colombia!
Cuando la decisión de renovar está tomada llega el momento de pasar a la acción, y una de las dudas que casi siempre surge es con respecto a las paredes del baño y la cocina, dos estancias que, preferiblemente, deben tener sus muros enchapados por estética e higiene. Para esta temporada la solución viajó desde tierras españolas; se trata de la cerámica para baño y cocina, Rockland, un diseño inspirado en la piedra natural, con abundantes detalles gráficos y una variedad de tonos decididamente auténtica.
Te interesa: Todo lo que debes saber sobre diseños de piscinas modernas

Aparte de su decorado, sofisticado y realista, la cerámica para baño y cocina Rockland cautiva por su amplio formato 40 x 120 cm, todo un hit en interiorismo que ya se impone como moda arquitectónica, consolidando a los azulejos para pared de medidas grandes como alternativa a los revestimientos tradicionales de menor tamaño. Los enchapes con dimensiones no convencionales, como Rockland, permiten que los detalles del decorado se aprecien mucho mejor, imprimiendo en tus ambientes una atmósfera más emotiva, nítida y sensorial.
Te interesa: ¿Cómo limpiar piso de porcelanato? 10 mandamientos claves

Otra razón de la popularidad decorativa de la cerámica para baño y cocina Rockland son sus cromatismos, marfil y gris. Una paleta que definitivamente es muy acertada para desplegar el Total Look en tus espacios y llenarlos de armonía y mucho equilibrio. Asimismo, la colección incluye productos con diferentes estilos de superficies, lisas y texturizadas, las cuales puedes combinar para agregar contrastes sugestivos entre las caras de las piezas. En las imágenes 2 y 3, verás que el muro bajo, junto al mesón de la cocina, está revestido con un acabado texturizado, mientras que en las demás paredes se aplicó un enchape liso.
