Un diseño de cerámica para baño divino y a mitad de precio

En España encontramos un tesoro del diseño interior: La cerámica para baño y cocina que es furor en Europa. ¡Ponle atención porque ya está aquí REBAJADA!

Cuando la decisión de renovar está tomada llega el momento de pasar a la acción, y una de las dudas que casi siempre surge es con respecto a las paredes del baño y la cocina, dos estancias que, preferiblemente, deben tener sus muros enchapados por estética e higiene. Para esta temporada la solución viajó desde tierras españolas; se trata de la cerámica para baño y cocina, Shetland, un diseño inspirado en la piedra natural, con abundantes detalles gráficos y un tono grafito elegante y metalizado.

cerámica para baño
CONOCE LA CERÁMICA PARA PARED ESTILO DECORATIVO SHETLAND DARK 15X15 GRAFITO.

Aparte de su decorado, sofisticado y minucioso, esta cerámica para baño y cocina cautiva por sus medidas de 15 x 15 cm, todo un hit en interiorismo que ya se ha impuesto como moda decorativa. Esta línea de formatos boutique consolida a los azulejos de medidas pequeñas como los nuevos reyes del diseño interior. Los enchapes como Shetland permiten que los detalles del decorado se aprecien mucho mejor; imprimiendo en tus ambientes un panorama más texturizado, nítido y sensorial.

cerámica para baño
CONOCE LA CERÁMICA PARA PARED ESTILO DECORATIVO SHETLAND DARK 15X15 GRAFITO.

Otra razón de la popularidad de la cerámica para baño y cocina Shteland es su cromatismo grafito. Una paleta que definitivamente es muy acertada para desplegar el Total Look en tus espacios y llenarlos de armonía y mucha solidez.

Comparte en redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check

Artículos Relacionados