POR ESTA RAZÓN EL PORCELANATO MARMOLIZADO HOY ES MÁS REAL

Gracias a la revolucionaria tecnología carving la naturalidad del nuevo porcelanato marmolizado está a la par de los pisos extraídos de cantera. ¡Conócela!

Hemos dado una mirada a los nuevos diseños de porcelanato marmolizado y quedamos sorprendidos por su realismo y naturalidad. En serio que la novedosa tecnología carving llegó para dar un vuelco al mundo del interiorismo tipo Luxury. Los acabados con tecnología carving presentan un nivel de detalle nunca antes visto, consiguiendo un efecto tan genuino que captura las vetas, tonos y texturas del mármol de cantera. ¡Ahora diferenciarlos es todo un desafío!

Si eres de los que buscan la perfección en el diseño y una estética premium para tus espacios, prepárate para descubrir cómo la innovadora tecnología carving ha transformado los azulejos con estilo mármol y cómo ha redefinido por completo el concepto de lujo en la decoración de interiores.

La reedición de los porcelanatos marmolizados

La moda del diseño de interiores siempre nos mantiene expectantes por su constante evolución y la búsqueda de nuevos materiales y técnicas que permitan crear espacios únicos y cautivadores. Así las cosas, la tecnología carving de porcelanato marmolizado surge como una verdadera revolución que redefine la apariencia de los azulejos.

PORCELANATO MARMOLIZADO
CONOCE EL PORCELANATO MARMOLIZADO SUPREMA 80*160 BLANCO.

Esta tecnología va más allá de ser una simple imitación del mármol. Con un formato de 80 x 160 cm, en colores blanco y negro, los porcelanatos marmolizados carving se destacan por su capacidad para resaltar las vetas, añadiendo una profundidad y realismo sin precedentes a tus habitaciones.

Así funciona la tecnología carving

La tecnología carving implica un proceso de corte y grabado de la superficie del azulejo. Este proceso es llevado a cabo con precisión y maestría para resaltar las vetas del mármol que se desea emular (carrara, calacatta, travertino, etc.). Como resultado, se obtiene un efecto visual asombroso que hace que los revestimientos parezcan auténticas losas de mármol natural, con sus típicas vetas aleatorias y variaciones tonales.

PORCELANATO MARMOLIZADO
CONOCE EL PORCELANATO MARMOLIZADO SUPREMA 80*160 BLANCO.

Con la tecnología carving los diseñadores y amantes de la decoración pueden aprovechar la majestuosidad del look de las rocas marmóreas para dar forma a espacios imponentes y lujosos. Además, la versatilidad de esta técnica es magnífica, ya que puede aplicarse a porcelanatos de gran formato, como los de 80 x 160 cm, lo que brinda la posibilidad de cubrir áreas extensas con una estética uniforme y elegante. ¡Lucen increíbles en TOTAL LOOK!

PORCELANATO MARMOLIZADO
CONOCE EL PORCELANATO MARMOLIZADO SONOMA SLATE 80*160 NEGRO.

La hermosura de las vetas

Las vetas del mármol son como huellas dactilares, únicas y distintivas. Cada veta cuenta una historia, y la tecnología carving permite que esas historias cobren vida en el interiorismo de tu hogar. Las vetas son, sin duda, el alma de estos porcelanatos marmolizados, y es a través de ellas que se logra azulejos auténticos y con una extraordinaria belleza.

Cuando das una mirada a un porcelanato marmolizado con tecnología carving, notarás cómo las vetas son más que simples marcas en la superficie; se convierten en elementos tridimensionales que añaden textura y relieve a tu espacio. Esto no solo se traduce en un acabado visualmente impresionante, sino que también proporciona una experiencia táctil única. Puedes ver y sentir la profundidad de las vetas, lo que agrega un nivel de realismo muy chic que superará todas tus expectativas.

Comparte en redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check

Artículos Relacionados