A todos nos encanta el porcelanato marmolizado porque refleja con total realismo los detalles del mármol original y por el estilo que desprende. Los pisos marmolizados siempre han sido símbolo de lujo y sofisticación en el diseño de interiores. Con sus vetas intrincadas y su lustroso acabado, evocan una sensación de atemporalidad y glamour.
Sin embargo, en las últimas temporadas de la moda decorativa, hemos visto una transformación audaz en esta categoría clásica. Ahora ha surgido la línea de porcelanato marmolizado en colores no convencionales, como el verde, el azul, el greige y el negro; pero eso no es todo, a estas propuestas se les han añadido vetas grandes y muy marcadas, estampadas en azulejos de dimensiones monumentales que incrementan su teatralidad y dramatismo. Está combinación de cromatismos arriesgados, gigantismo y estampados llamativos está reescribiendo el concepto de lujo en los espacios modernos.
En este post exploraremos esta moda que promete no tener fecha de caducidad. ¡Inspírate!
Porcelanato marmolizado Alpissimi
El porcelanato marmolizado Alpissimi es un ejemplo de elegancia y lujo en su máxima expresión. Con sus vetas blancas sobre tono verde oscuro, este porcelanato técnico es la respuesta que buscas si deseas un acabado sofisticado y altamente durable. Su proceso de fabricación le confiere una dureza excepcional, lo que lo convierte en la opción perfecta tanto para proyectos comerciales como residenciales. La combinación de tonos oscuros con vetas blancas crea un contraste dramático que irradia profundidad y carácter. Este juego de colores es visualmente atractivo y ofrece una gran versatilidad en términos de diseño. Puedes aplicarlo desde salones hasta baños y cocinas, con la certeza de que Alpissimi tiene el poder de convertir cualquier área en un escenario luxury look.
Porcelanato marmolizado Breccia Vangogh Lux
Breccia Vangogh Lux no pasa desapercibido por su increíble mix de colores que abarca desde tonalidades grises y marrones hasta blancos puros. Este suelo marmolizado es cálido y fuerte a la vez, pero además exhibe una diversidad de texturas, acentuadas por vetas de distintos tamaños que resaltan su estética natural. Las vetas y texturas variadas del porcelanato marmolizado Breccia Vangogh Lux honran la belleza de la piedra natural, irradiando las estancias con una sensación de autenticidad y elegancia. Cada baldosa es única, lo que te permite diseñar ambientes con un carácter distintivo. ¡Además es ideal para crear habitaciones Total Look!
Porcelanato marmolizado Indigo-B
El Porcelanato Indigo-B llegó para imponer un nuevo nivel de irreverencia en el diseño de interiores. Sus matices azules y negros, trazados en vetas imponentes, le dan una personalidad atrevida y arrasadora. Indigo-B tiene todo lo que se necesita para hacer que un espacio pase de lo corriente a la opulencia con buen gusto.
Porcelanato marmolizado Snow
El porcelanato marmolizado Snow esta en la cima de la innovación, gracias a su tecnología 3D SHAPED que te garantiza una experiencia visual y táctil sin precedentes. Snow combina color y textura para crear una sensación hiperrealista y tridimensional que aporta claridad, limpieza e ilusión de mayor espaciosidad.