Porcelanato marmolizado, nueva colección Onice
Novedades

Porcelanato marmolizado, nueva colección Onice

Porcelanato marmolizado

Hoy no vamos a hablar de cualquier colección, hoy vamos a mostrarte una propuesta espectacular (con diseños en porcelanato marmolizado) que nos tiene fascinados a todos, y que como era de esperarse ha ganado una enorme visibilidad entre los diseñadores de interiores. Se trata de la colección Onice, de última tendencia.

Lo que hace tan especial a la colección Onice es que sus talentosos creadores dejaron volar la imaginación hasta lo más alto, para lograr modelos de pisos que combinan el mármol europeo y la hermosa piedra del ónix, muy apreciada en joyería y decoración. Esta es una mezcla decorativa bastante exótica y nunca nadie se había atrevido a hacerla.

Onice presenta diferentes modelos de baldosas con formatos modulares (60×120, 60×60 y 30×60 cm), unos con vetas suaves y tonos ligeros, y otros con colores fuertes y vetas acentuadas; pero lo que todos tienen en común es la alta definición del decorado.

Otra de las características visuales más llamativas de esta colección en porcelanato marmolizado es su alto brillo, pensado para irradiar luminosidad y amplitud por todos tus espacios. Con la colección Onice tienes la ventaja de lucir ambientes frescos, orgánicos y personalizados, con una imagen realista y muy natural.

Ahora conoce los diseños que van a cambiar tus espacios.

Porcelanato marmolizado ONICE-B 60 x 60 cm blanco

Porcelanato marmolizado
Conócelo y adquiérelo aquí https://bit.ly/34Z0hLx.

Porcelanato marmolizado ONICE SMOKE-B 60 x 60 cm gris

Porcelanato marmolizado
Conócelo y adquiérelo aquí https://bit.ly/2RBSTmk.

Porcelanato marmolizado ONICE-B 60 x 60 cm gris oscuro

Porcelanato marmolizado
Conócelo y adquiérelo aquí https://bit.ly/2REN47K.

Porcelanato marmolizado ONICE-B 60 x 60 cm taupe

Porcelanato marmolizado
Conócelo y adquiérelo aquí https://bit.ly/3crAlw5.

Estos artículos también te van a interesar Pisos marmolizados, colección Marmo Bianco y Pisos de mármol y sus diferencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *