3 zonas de tu hogar donde debes tener un piso laminado

En tu próxima reforma recuerda tener en cuenta al piso laminado, una solución práctica, decorativa y que ha evolucionado con el tiempo. ¿Listo para inspirarte?

Si hay tres estancias de tu hogar que agradecerán al máximo que las revistas con un piso laminado esas son el estudio, la sala y el dormitorio. A continuación te enseñaremos las razones por las cuales debes instalar un piso laminado estilo madera en estas zonas claves de tu casa, donde siempre debe prevalecer el estilo, el buen gusto y la funcionalidad.

El estudio o la home office

El estudio o la oficina casera son espacios en los que la creatividad y la concentración se unen para dar forma a tus proyectos y sueños. Al elegir un piso laminado para esta habitación te beneficiarás de todas sus ventajas. En primer lugar, la facilidad de instalación es una gran cualidad de estos suelos, ya que los pisos laminados vienen en prácticos paneles que se pueden colocar rápidamente. Esto te permite ahorrar tiempo y dinero, y ¡quién no quiere eso!

piso laminado
CONOCE EL PISO LAMINADO VELIK XXL 4V 2200*239*10 CAFE.

Los pisos laminados son extremadamente duraderos, lo que los convierte en la opción perfecta para el estudio. Con estos pavimentos podrás moverte libremente en tu silla de escritorio sin preocuparte por rayarlos, y si se produce algún derrame de jugo o café, simplemente límpialo con un paño húmedo y estarás listo para seguir adelante. La resistencia a las manchas, al agua y a la decoloración son algunas de las características estrella de los nuevos pisos laminados, así que no tendrás que preocuparte por esas pequeñas calamidades que a veces nos ocurren en el día a día.

Pero no solo se trata de funcionalidad, también queremos que tu estudio sea un lugar de inspiración. Los pisos laminados vienen en una amplia variedad de diseños, texturas y colores, lo que te permitirá encontrar el estilo perfecto para complementar tu ambiente de trabajo. Desde tonos cálidos de madera hasta acabados clásicos, existe una opción para cada gusto y estilo. Imagina cómo esos paneles se volverán el escenario ideal para dar vida a tu estudio y resaltar tu personalidad creativa.

La sala de estar

Aquí es donde compartes momentos especiales con tu familia y amigos, por lo que es fundamental crear un ambiente amigable y atractivo. Un piso laminado te ayudará a lograrlo de manera sencilla y elegante. Una de las virtudes más notables de los pisos laminados es su capacidad para reproducir la belleza y la textura de la madera genuina. Puedes elegir entre una amplia gama de diseños de laminado que simulan diferentes tipos de madera, como roble, nogal o abedul. Esta opción te permite disfrutar de la calidez y la distinción de la madera auténtica sin tener que estresarte por su mantenimiento y cuidado.

PISO LAMINADO
CONOCE EL PISO LAMINADO VELIK XXL 4V 2200*239*10 MIEL.

Como ya lo mencionamos, los nuevos pisos laminados son altamente resistentes a la abrasión y a los arañazos, por lo que son la alternativa precisa para una sala de estar con mucho tráfico. Ya sea que tus hijos jueguen en el suelo, tus mascotas correteen por la habitación o recibas visitas constantemente, el piso laminado resistirá el paso del tiempo sin perder su encanto.

En cuanto a la limpieza, los pisos laminados son muy fáciles de cuidar. Basta con pasar una escoba de cerdas suaves para eliminar el polvo y los residuos, y ocasionalmente puedes utilizar un limpiador específico para laminados, con el fin de mantener su aspecto impecable. Cuando lo instales dirás ¡no gracias! al esfuerzo de asear y pulir un piso tradicional.

El dormitorio

Es tu zona de relajación, es ese santuario personal donde no ves la hora de llegar, para descansar y recuperarte después de un largo día. Aquí es donde la comodidad y el diseño se fusionan para crear una atmósfera agradable y llena de tranquilidad. En ese orden de ideas, los pisos laminados cuentan con todos los atributos que necesitas para diseñar tu paraíso privado.

PISO LAMINADO
CONOCE EL PISO LAMINADO VELIK XXL 4V 2200*239*10 GRIS.

La suavidad al caminar sobre los pisos laminados es un detalle que disfrutarás muchísimo. En comparación con otros pavimentos, los pisos laminados son más ergonómicos y cómodos para tus pies descalzos por las mañanas; y su capacidad para mantener una temperatura constante, en cualquier época del año, te proporcionará una sensación de confort tanto en invierno como en verano.

Cuando se trata de crear un ambiente relajante en tu dormitorio, la elección del color es esencial. Los pisos laminados vienen en una amplia gama de tonos, desde neutros hasta suaves y cálidos, lo que te facilita personalizar el espacio según tus preferencias. Puedes optar por tonos cálidos y tierra para crear una atmósfera más serena y relajante, o elegir tonos claros y frescos si lo que quieres es propagar una percepción de amplitud y confort.

Comparte en redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check

Artículos Relacionados