Pisos para exteriores, mira cómo escogerlos
Galería de Ideas

PISOS PARA EXTERIORES, MIRA CÓMO ESCOGERLOS

pisos para exteriores

Los jardines y terrazas de nuestra casa se han convertido en un refugio y una vía de escape que nos desconecta del agite urbano, por eso es importante elegir pisos para exteriores que se adapten a las condiciones y estilo del entorno. Una tendencia que, hoy por hoy, predomina en los lugares a cielo abierto es Hermitage. Más que un look de exteriorismo es un estilo de vida que nos regresa a nuestras raíces y plasma en nuestros jardines, terrazas y balcones el legado de los viejos artesanos. Los diseños tipo Hermitage se inspiran en materiales ecológicos y renovables como el bambú, el bareque, la paja, etc. A tono con este pensamiento se da preponderancia a las tonalidades cálidas, que proporcionan una atmósfera serena y reflexiva; pero también muy acogedora a la hora de compartir con tu familia e invitados.

Un piso rojo-naranja para tardear

La madera en su estado semirústico es uno de los pilares decorativos de Hermitage, y no tienes porqué privarte de su encanto en tus ambientes exteriores. “¿Pero al aire libre se puede dañar?”, te estarás preguntando. Este no es el caso, porque el protagonista de la imagen es un suelo WPC DECK (madera plástica) idéntico en todos los aspectos visuales a los tablones originales, con la ventaja de que es resistente a la lluvia y al sol, se calienta muy poco y está hecho con materiales reciclables. Toda la naturalidad que buscas, para un área ya de por sí natural, la descubrirás en este pavimento.

terraza finca

El balcón que rinde culto a la piedra

¿Quién, que tenga un balcón en casa, no ama pasar un buen rato disfrutando de la frescura y la vista que se tiene desde las alturas? Sin embargo, el balcón en sí mismo también debe ser un espacio para la relajación y la desconexión. En ese sentido, los acabados que elijamos para revestirlo son muy importantes. Aquí te proponemos un suelo tan exacto a la piedra que incluso pone a dudar a los expertos, si se trata de roca pura o porcelanato. La majestuosidad de sus vetas y cambios tonales transmitirán a tu balcón todo el realismo y autenticidad que esperas de él. Además, en virtud de su look pétreo reafirma la sensación de solidez, y también es un producto pensado para tu seguridad, gracias a que su cara visible posee un acabado ADZ (antideslizante), que mejora la sujeción del pie en condiciones de humedad.

finca piscina

Este chocolate sí lo quieres ver en tus pisos

El diseño de este suelo WPC DECK es un homenaje al árbol del cacao, del que se extrae el delicioso chocolate, por eso imagina lo agradable que sería una reunión en un espacio así, y amenizada con una taza de esta maravillosa bebida. El color intenso del pavimento genera un juego de poderosos contrastes con respecto al verde de la vegetación y al azul de la piscina. Asimismo, su tonalidad fuerte dará mayor énfasis al estilismo de tu terraza, jardín o borde de piscina. No sobra recordarte que es un piso ultrarresistente (¡tráfico comercial alto!), tolera a las mil maravillas los factores climáticos, los cambios de temperatura no lo afectan e impregnará el lugar con ese estilo artesano-natural que te enamora.

piso madera piscina

Cemento para romper esquemas

El concreto y su tonalidad grisácea normalmente han estado vinculados a la corriente urbano-industrial, la cual se aprecia más en interiorismo que en exteriorismo; pero nosotros nos preguntamos ¿para qué encasillar un estilo que tiene tantas posibilidades decorativas? Es el caso de este piso en porcelanato con efecto cemento desgastado. Su personalidad rústica y con carácter se adapta al espíritu natural de cualquier jardín o ambiente a cielo abierto. Adicionalmente, incorpora superficie ADZ, para que tú y los tuyos estén más seguros, mientras comparten y respiran un aire diferente.

piscina cemento

Madera color canela

En un jardín así dan ganas de quedarse a vivir. La composición del ambiente es espectacular, casi como una pintura, y el piso con look madera pulida es gran protagonista, al aportar esa nota de tradición y autenticidad. El decorado del pavimento no se conforma con parecerse a la madera, es exacto en el 99% de los detalles, desde las vetas hasta las imperfecciones propias del material genuino. Y como la belleza debe ir a la par de la seguridad, el producto también cuenta con propiedades ADZ.

piso madera

El piso que aviva los colores

El nombre de este pavimento no podría ser más apropiado para lo que buscamos irradiar en nuestros espacios exteriores: JARDIM MIX. La combinación de colores y su diseño rústico-vintage de vocación artesanal avivarán tus deseos de pasar más tiempo en tus espacios al aire libre. Este producto y una buena dosis de vegetación crean el entorno perfecto para mejorar tu estado de ánimo y llenarte de nuevas energías. Su acabado ADZ es otro atributo que debes tener en cuenta para incluirlo en tu lista de deseos.

piso finca

Somos TU PERSONAL HOUSER
y podemos ayudarte a renovar la imagen de tus espacios.
Consúltanos gratuitamente aquí
www.tupersonalhouser.com