¡Increíble! 9 pisos para exteriores que sirven en interiores

Los interioristas y paisajistas coinciden en coronar a los pisos para exteriores con tecnología InOut como los nuevos imprescindibles. ¿Cómo funcionan?

Cuando vamos a elegir los pisos para exteriores e interiores el componente estético es usualmente lo primero en que nos fijamos. Si del diseño de un suelo nos cuesta apartar la mirada entonces se activa el amor a primera vista y queremos que sea nuestro.

Y es que el look de un pavimento es un atributo muy valioso, porque al fin y al cabo es el que  transmite personalidad al ambiente; no en vano los pisos y las paredes son el marco de toda decoración. Pero además del aspecto del piso también debes tener en cuenta otros puntos clave como: su capacidad antideslizante (especialmente en pisos para exteriores de zonas lluviosas o áreas de piscina) que sea de fácil mantenimiento, resistente y durable. ¡Se les tiene! Todas estas cualidades las reúnen los pisos para exteriores con tecnología InOut… Sin embargo, eso es solo una parte de su extraordinaria funcionalidad.

Seguramente alguna vez te has preguntado cómo lograr una transición perfecta entre tus espacios al aire libre y los interiores de tu hogar. La respuesta a esta pregunta está en los pisos para exteriores con tecnología InOut. Estas baldosas revolucionarias ofrecen una solución dinámica y eficiente para conectar tus espacios, mientras garantizan tu seguridad en cualquier condición climática.

Uniendo lo mejor de dos mundos

La tecnología InOut es un avance impresionante en la decoración y el diseño de interiores. ¿En qué consiste? Se trata de azulejos con una única textura que se pueden instalar tanto en zonas exteriores como interiores de tu casa, creando una continuidad visual asombrosa. Estos acabados, al entrar en contacto con la humedad o el agua, son muy seguros gracias a su textura especial.

La versatilidad de los pisos InOut es ilimitada. Imagina llevar el encanto de tu jardín o terraza directamente a tu sala de estar o cocina. La tecnología InOut hace posible este tipo de diseño, permitiendo que tus estancias fluyan sin límites visuales.

La imponencia de la piedra

¿Pero qué sería de tantas ventajas sin una belleza decorativa extrema? Los pisos InOut que te presentaremos más adelante capturan cada detalle de las rocas genuinas. Con sus acabados mate y un aspecto rústico, estos pisos de exterior e interior añaden un toque de naturalidad y calidez a tus ambientes.

Los pisos InOut están disponibles en una variedad de colores que se adaptan a tu estilo personal y al patrón decorativo de tu casa. Desde tonos suaves como el beige y el gris, hasta opciones más naturales como el blanco y el óxido, incluyendo la audacia de los colores multicolor y el negro. ¡Ya lo ves, las posibilidades son muchísimas!

Aquí empieza lo mejor de la inspiración

Ahora conoce los 9 pisos InOut de moda y aprende cómo integrarlos a tu hogar.

Cocina: si tu cocina es un templo para socializar y compartir en familia, puedes vivir experiencias únicas instalando un piso InOut, tanto en la cocina como en el área al aire libre que está junto a ella. Así la zona de paso entre ambas se verá ininterrumpida, pero con la ventaja de que ninguna de las dos estancias perderá su independencia.

PISOS PARA EXTERIORES
1. CONOCE EL PORCELANATO FILITA INOUT 44*66/44/22/ 22*22 MULTICOLOR.

Baño spa: transforma tu baño en un santuario de relajación con pisos InOut en tonos naturales como el blanco o el beige. Combina estos pisos con elementos de madera y plantas para lograr un ambiente zen.

PISOS PARA EXTERIORES
2. CONOCE EL PORCELANATO TRIUNFO INOUT 60*120 NATURAL.
PISOS PARA EXTERIORES
3. CONOCE EL PORCELANATO SLATE INDIAN COBBLESTONE INOUT 44*66 MULTICOLOR.

Sala de estar al aire libre: crea una extensión de tu sala de estar en el patio o terraza. Utiliza los pisos InOut en tonalidad oscura para dar un toque más real y contrastante a tu ambiente exterior.

PISOS PARA EXTERIORES
4. CONOCE EL PORCELANATO ESLA COBBLESTONE INOUT 44*66 NEGRO.

Living y comedor: prolonga el horizonte visual de tu living y comedor con un piso InOut, de este modo sentirás que los espacios son más continuos, amplios y frescos.

PISOS PARA EXTERIORES
5. CONOCE EL PORCELANATO MERLOT INOUT 60*120 BEIGE.
PISOS PARA EXTERIORES
6. CONOCE EL PORCELANATO TRIUNFO INOUT 60*120 GRIS.
PISOS PARA EXTERIORES
7. CONOCE EL PORCELANATO BORGOGNA COBBLESTONE INOUT 44* 66 BLANCO.

Piscina con estilo: dale a tu piscina un paisajismo más natural con los pisos InOut. Además, su textura mejorará la seguridad, ayudando a prevenir resbalones.

PISOS PARA EXTERIORES
8. CONOCE EL PORCELANATO BORGOGNA INOUT 44*66/44/22/22* 22 NEGRO.

Rincón de lectura: si amas leer, diseña un rincón de lectura con los pisos InOut en color neutro y compleméntalos con un mobilairio en tonos tierra que produzca contraste y aporte calidez. Agrega cojines, artesanías y matas para ambientar el espacio.

PISOS PARA EXTERIORES
9. CONOCE EL PORCELANATO MERLOT INOUT 60*120 GRIS.

Comparte en redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check

Artículos Relacionados