El top 4 de sanitarios modernos KLIPEN para baños 2023

Eleva el nivel decorativo de tu baño y mejora su funcionalidad con los sanitarios modernos KLIPEN que no pueden faltar en los espacios de hoy, ni de mañana.

Eleva el nivel decorativo de tu baño y mejora su funcionalidad con los sanitarios modernos KLIPEN que no pueden faltar en los espacios de hoy, ni de mañana.

A veces solemos apegarnos a las cosas, pero ya es hora de que dejes ir tu viejo inodoro y abras espacio para los sanitarios modernos que tus baños merecen. ¡Olvídate de esas porcelanas enormes, súper gastadoras de agua y que no son tan sencillas de limpiar! Los nuevos sanitarios vienen en diseños más estilizados, son practicidad pura y están equipados con sistemas de bajo consumo de líquido vital, para darle una mano al medio ambiente y a tu economía. Además, estos modelos se adaptan a las condiciones de cualquier ambiente de baño, bien sea amplio o reducido.


SÚPER RECOMENDADO: NUEVO LOOK: 4 DISEÑOS DE BAÑOS QUE DEBES INCORPORAR AL TUYO


En términos de funcionalidad y diseño el sanitario es la pieza más importante de tu cuarto de baño. En los productos que verás a continuación descubrirás las últimas tendencias de inodoros (el color negro es furor), con acabados más limpios, sutiles y actuales.



Sanitario Power Vulcano

Este sanitario de una pieza se destaca por su diseño ligero y compacto. El cuerpo liso del producto simplifica su limpieza, al encontrarse libre de espacios donde se pueda acumular la suciedad. En cuanto a su tecnología es todo un hit, pues cuenta con sistema Power Flush que mejora su potencia de descarga, manteniendo un bajo consumo de agua, no en vano es considerado el ahorrador ideal. Puedes elegir entre su versión blanca o en color negro.


SANITARIOS MODERNOS
CONOCE EL SANITARIO POWER VULCANO BLANCO.

SANITARIOS MODERNOS
CONOCE EL SANITARIO POWER VULCANO NEGRO MATE.

Sanitario Tokio

Su forma discreta y contemporánea lo dice todo, pero lo más llamativo es su tecnología Less Touch que cuida de tu salud y de la de tu familia. Para activar el vaciado de Tokio solo debes hacer un gesto con la mano y su sensor de movimiento se encargará de accionar la descarga, sin necesidad de que tengas que tocar ningún botón. ¡Menos contacto, menos bacterias!


SANITARIOS MODERNOS
CONOCE EL SANITARIO SENSOR TOKIO ELONGADO BLANCO.


Sanitario Eclipse

Con esta pieza elegante, delicada y contemporánea damos paso a los sanitarios suspendidos. Sus ventajas funcionales son justo lo que buscas en un inodoro: gasta poca agua en cada uso y su tamaño compacto y superficie plana lo hacen muy fácil de asear; además, ocupa poca área en el baño y por estar elevado es más sencillo limpiar el piso.


SANITARIOS MODERNOS
CONOCE EL SANITARIO SUSPENDIDO ECLIPSE NEGRO MATE.


Sanitario Power Boreal

El inodoro Power Boreal es un diseño de última generación con un cuerpo robusto y sobrio. Este producto se mantiene fiel al estilo de los sanitarios lisos y minimalistas con líneas sutiles y depuradas. Decorativamente es un gran acierto para tus baños y en términos de desempeño no podría ser mejor, gracias a que gasta muy poca agua y su potencia de vaciado es incomparable. ¡Con Power Boreal los taponamientos quedan en el olvido!


sanitarios modernos

CONOCE EL SANITARIO POWER BOREAL BLANCO.


DESCUBRE MÁS SANITARIOS
 

Comparte en redes:

Check

Artículos Relacionados