Baldosa tipo piedra de la nueva colección Chelsea
Novedades

Baldosa tipo piedra de la nueva colección Chelsea

Pocas series de pisos tipo piedra para interiores tienen un plus decorativo tan único como el de la colección de gres porcelánico CHELSEA. Su baldosa tipo piedra (en color blanco o gris dependiendo del modelo que elijas) se puede combinar con cualquiera de las dos presentaciones hidráulicas que también incorpora la colección. Si eres de los que aman personalizar sus espacios y darles un toque de autenticidad, entonces CHELSEA encaja perfecto en lo que deseas para transformar tu casa.

Esta clase de colecciones que permiten mezclar distintas referencias de forma armoniosa se conocen como colecciones coordinadas. Claro que si lo que quieres es un espacio visualmente más unificado puedes instalar el diseño estilo piedra en las zonas sociales, y podrías dejar los hidráulicos para delimitar la cocina, las habitaciones o para aplicar en el piso del baño.

Con CHELSEA las opciones son muchas, ya tú decides cuál te enamora más.

Chelsea blanco y Chelsea Mix

La combinación de baldosa tipo piedra y piezas hidráulicas es alucinante, porque transmite al piso un look diferenciado y dinámico. La composición entre el blanco roca y la policromía de las losas con gráficos resalta la decoración del suelo, y por ende la de todo el espacio. Con esta mixtura le darás carácter tanto a tus zonas de estar, como a los ambientes privados.

Chelsea MIX

Conoce estos productos y adquiérelos aquí https://bit.ly/3eykNXhhttps://bit.ly/32iRSBP

Chelsea gris y Chelsea Geometric

Con esta propuesta te damos muchos motivos para enamorarte de otra de las posibilidades de combinación que nos da la colección CHELSEA. Aquí el gris neutro de la piedra compagina a las mil maravillas con un decorado geométrico contemporáneo. Si bien el resultado es sobrio y elegante, no podemos negar que otorga al suelo un aire moderno, ideal para destacar tus áreas sociales.

Chelsea Geometric

Conoce estos productos y adquiérelos aquí https://bit.ly/2JFxzrLhttps://bit.ly/3eCg9Yw

 

Somos TU PERSONAL HOUSER
y podemos ayudarte a renovar la imagen de tus espacios.
Consúltanos gratuitamente aquí
www.tupersonalhouser.com