Esta es la baldosa tipo piedra que sirve para sala y jardín

Si estás buscando los pisos para renovar tu casa, te encantará saber que hay una baldosa tipo piedra que sirve para interior y exterior. Es resistente y bonita.

La baldosa tipo piedra, fabricada en porcelanato, es uno de los materiales preferidos de los diseñadores para revestir tanto ambientes interiores como exteriores. La razones sobran, su similitud con las rocas genuinas es asombrosa, son durables, resistentes, muy fáciles de mantener, atemporales, y además transmiten a nuestros ambientes calidez y un agradable aire orgánico. Todas estas ventajas, y muchas más, las reúne la marca española REALONDA en una joya única de azulejos; su colección de baldosa tipo piedra Modular Stone.

Ten en cuenta que el piso es el revestimiento de mayor presencia en la casa, y por lo tanto es el que más impacto visual genera, de ahí que su elección sea algo a lo que debamos prestarle mucha atención, pues la decoración del hogar siempre se encuentra muy influenciada por los colores, formas y texturas del pavimento.

Ahora dale una mirada a Modular Stone y comprueba por qué es el diseño llamado a elevar el look de tu casa.

Autenticidad que se ve y se siente

Imagina caminar sobre un suelo que evoca la nobleza y la elegancia de la piedra natural, como si estuvieras siempre en entornos paradisiacos. Los porcelanatos Modular Stone de Realonda hacen realidad este sueño, ofreciendo una experiencia sensorial que traslada la esencia misma de la naturaleza a nuestros hogares. Esta colección es autenticidad pura, con piezas de diferentes tamaños que no solo se destacan por su belleza, sino que también ofrecen una versatilidad sin igual en su instalación, a través de patrones aleatorios y diversos que intensifican el realismo del acabado.

¿Qué es multiformato y por qué es tan cautivador?

La originalidad y la personalización son elementos claves en el diseño arquitectónico moderno, y los porcelanatos Modular Stone se acoplan muy bien a esta idea. La colección presenta dos versiones, cada una con cuatro piezas de diferentes tamaños. Este enfoque multiformato no solo añade un toque dinámico al diseño, sino que también resalta el realismo de las piezas, reproduciendo con mucho nivel de detalle la variabilidad de las piedras naturales, para ofrecerte en tus ambientes una experiencia completa y envolvente.

BALDOSA TIPO PIEDRA
CONOCE EL PORCELANATO BORGOGNA INOUT 44* 66/44/22/ 22* 22 NEGRO.

BALDOSA TIPO PIEDRA
CONOCE EL PORCELANATO FILITA INOUT 44* 66/44/22/ 22* 22 MULTICOLOR.

Tecnología InOut, la libertad de diseñar sin límites

De Modular Stone enamoran sus grabados y colores, pero es su tecnología InOut la que nos da el flechazo final, siendo todo una muestra de innovación y funcionalidad. Esta tecnología (a través de piezas con una única textura) permite la instalación en interiores y exteriores simultáneamente, ofreciendo una libertad sin límites en la creación de espacios cohesivos y armoniosos.

Con Modular Stone podrás transportar la majestuosidad de la piedra natural no solo a tu sala de estar, sino también a tu terraza o jardín. Con esta baldosa tipo piedra de REALONDA, la transición entre espacios interiores y exteriores se vuelve fluida y sin complicaciones. La misma textura que imprime carácter a tus suelos interiores se extiende hacia los espacios a cielo abierto, creando una continuidad visual que redefine la experiencia de habitar nuestros espacios.

Tranquilidad en espacios húmedos

La tecnología InOut, con su única textura en la superficie de los porcelanatos, ofrece mayor seguridad en espacios húmedos. Ya sea en baños, cocinas o jardines, la preocupación por resbalones se disipa gracias a esta revolucionaria técnica de fabricación, que combina perfectamente estilo y seguridad.

Colores que hablan por tu espacio

La paleta de colores de la colección Modular Stone es un tributo a la elegancia y la simplicidad. Inspirada en los tonos terrosos, esta gama de colores crea una atmósfera suave y acogedora. Desde ligeros tonos beige hasta profundos marrones, cada pieza rescata la riqueza cromática de la tierra, añadiendo calidez a cualquier espacio de tu vivienda.

Por otro lado, el negro agrisado se presenta como una opción audaz y contemporánea. Este tono versátil agrega un aire de refinamiento y sofisticación, estimulando contrastes intrigantes en el diseño. La posibilidad de elegir entre estos dos colores nos ofrece una flexibilidad sin igual, ya que ambos se adaptan a una gran variedad de estilos decorativos y tendencias de interiorismo y paisajismo.

Comparte en redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check

Artículos Relacionados