Baños blancos en todos los estilos

Los baños blancos son hermosos porque multiplican la sensación de luminosidad, amplitud y limpieza; además hacen que cualquier elemento con un color diferente resalte y añada contrastes.

El estilo nórdico o escandinavo no está reservado para las zonas sociales o los dormitorios, en tus baños también tienes la posibilidad de plasmar este look que trae de ‘importación’ todo el encanto del estilismo del norte de Europa. Los baños blancos son más que una moda o una tendencia, pues su diseño aporta luminosidad, y no solo sentirás que el espacio se multiplica, también notarás una sensación de higiene única (algo que siempre apreciarás ver en tu baño).

Los baños blancos suelen ser de un diseño muy adaptable, ya que el blanco la va muy bien con la mayoría de los colores; así las cosas, cualquier otro elemento que quieras incorporar, y tenga un cromatismo diferente, sumará una nota contrastante para acentuar la personalidad de tu ambiente.

Lo mejor de todo es que el blanco-blanco favorece tanto a los baños grandes como a los más chicos, ósea que hablamos de un estilo que puedes aplicar sin problema, no importa las dimensiones del área. En síntesis, los baños pequeños parecerán mucho más grandes y los baños grandes lucirán aún más amplios y confortables.

Ahora vamos directo a lo que vinimos, a ver opciones de diseños de baños modernos blancos.

Baños blancos de paredes lisas

Las enchapes claros con acabado liso están listos para que los ames de principio a fin. Limpiarlos es una tarea de lo más sencilla y reflejan la luz de una manera cálida y uniforme. En este caso el revestimiento de la fotografía es de estilo neutro, lo cual permite que combine con cualquier tipo de piso o adornos que quieras agregar al baño. El suelo estilo madera con efecto chevrón es el complemento ideal.

Cerámica Trendy. Conócela y adquiérela aquí https://bit.ly/2M95iLm

Baños blancos con el efecto táctil del corrugado

Las superficies blancas con texturas fuertes son maravillosas para estimular el contacto sensorial con tus espacios, básicamente porque dan ganas de tocar sus imperfecciones y rugosidades. Lo más genial de este enchape (bueno, aparte de su superficie semirrústica) es que su tamaño XL (40×120 cm) hará que el baño se vea más continuo y profundo. Y con respecto a su estilo cemento, esto proporciona un aventurado plus decorativo, al atreverse a combinar la pureza del blanco nórdico con el ‘industrialismo’ del concreto urbano.

Cerámica Code. Conócela y adquiérela aquí https://bit.ly/2LRvCtH

Baños blancos con relieves vegetales

Los microrelieves de este enchape súper blanco están inspirados en la conexión que existe entre las hojas de los bosques; y esto, sumado a su formato XL (40 x 120 cm), hará que el diseño de tus paredes luzca más continuo, prácticamente sin interrupciones. Esta combinación entre naturaleza y el color blanco puro son el coctel soñado para que el look nórdico predomine en tus baños. Si quieres agregar contrastes sugestivos puedes aplicar un piso tipo piedra o madera, de esta forma resaltarás aún más el estilo escandinavo.

Cerámica Neve View. Conócela y adquiérela aquí https://bit.ly/391dFlc

Baños blancos inspirados en las fibras naturales

Las fibras textiles también son fuente de inspiración en el diseño y fabricación de acabados arquitectónicos para suelos y paredes. Y es que los creadores de pisos y enchapes desde hace un tiempo pusieron la mirada en la moda de las pasarelas. Es por esta razón que hoy en día los tejidos artesanales y las telas se han convertido en modelos inspirativos para la concepción de productos de obra blanca. Al igual que un tejido estos acabados despertarán tu sensibilidad, gracias a su suavidad al tacto y a la similitud que guardan con las texturas y los pliegues de las telas genuinas. Sencillamente es una mezcla entre el modernismo del outfit urbano y la tendencia cercana de lo natural.

Cerámica Fibra Pale Press. Conócela y adquiérela aquí https://bit.ly/391dFlc

Comparte en redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check

Artículos Relacionados