Baños grandes con muebles amplios

En los baños grandes la comodidad no conoce de límites, y si cuentas con un baño de espacio generoso te puedes dar el lujo de tener un mueble de amplias dimensiones.

Los baños grandes son un privilegio, una invitación a disfrutar del ambiente a nuestras anchas y a desplazarnos por un espacio holgado y confortable, que a su vez nos permite instalar elementos amplios, como los nuevos muebles para lavamanos en formatos XL. En los baños grandes modernos la tendencia es utilizar productos que sean acordes con las dimensiones del ambiente, para que este luzca en armonía con los objetos.

Así como en un baño pequeño no es buena idea instalar un mueble de medidas extensas, en los baños grandes no es muy acertado tener un mueble compacto, que termine perdiéndose en medio de la espaciosidad del lugar. Como sabemos que los estilos de baños en el interiorismo contemporáneo son tan diversos, hemos seleccionado una variedad de muebles XL que hacen juego con las distintas composiciones.

Mueble Living Roble 120 cm

Los muebles en color roble oscuro son ideales para ambientes claros, donde generan contraste y su tonalidad se destaca mucho más. Este modelo particularmente se distingue por su triple cajón y la amplitud del mesón de lavamos que permite colocar sin problemas los artículos de tocador, sin que estos se vean desordenados o apeñuscados.

Conócelo y adquiérelo aquí https://bit.ly/2JWYQ9D

Mueble Atelier 120 cm

La moda de hoy en diseño interior está expresada en cada centímetro de este mueble, cuyo aspecto discreto y limpio es todo un éxito decorativo en cualquier baño grande. Al modelo se le ha otorgado un sutil toque de diferenciación mediante la forma curva de su parte frontal, lo que le da un look más orgánico que compagina muy bien con el lavamanos redondo. Su funcionalidad no tiene discusión y se basa en sus holgadas medidas y la amplitud de los cajones. Si bien el mesón tiene área de sobra, por estética no se recomienda colocar cosas sobre él diferentes al lavamanos.

Conócelo y adquiérelo aquí https://bit.ly/3hUIqee

Mueble Evoque 90 cm

El color gris frío de la madera del mueble le da una nota de actualidad, obviamente sin perder el encanto clásico de la madera. El cromatismo del producto hace posible que se adapte muy bien en baños grandes modernos, con revestimientos actuales y de decorados arriesgados. Su gran cajón y el compartimiento inferior facilitan la acomodación de todos los productos de uso personal.

Conócelo y adquiérelo aquí https://bit.ly/3sgE0n0

Mueble Manhathan Vienes 100 cm

La versión clara del roble se roba las miradas en un mueble de corte tradicional, pero que se da el lujo de ajustarse muy bien en cualquier baño grande y de look vanguardista. Gracias a su tonalidad tierra y al veteado de sus caras, el producto es un equivalente de calidez y naturalidad. Los tres cajones que lo acompañan te aseguran todo el espacio necesario para que nada se quede por fuera de su lugar.

Conócelo y adquiérelo aquí https://bit.ly/3blNJlR

Mueble Nord para doble lavamanos 160 cm

Si de amplitud y de disfrutar la vida el doble se trata, nada como los muebles fabricados para instalar dos lavamanos. Este tipo de modelos son muy útiles para los baños grandes de dormitorios matrimoniales. Como cabe esperar cuentan con una gran capacidad de almacenamiento y sus diseños de amplio tamaño amplifican los detalles más hermosos de la madera.

Conócelo y adquiérelo aquí https://bit.ly/3osdRiP

 

 

Comparte en redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check

Artículos Relacionados