10 estilos de baños y cocinas para casas de campo modernas

En verano o invierno las casas de campo modernas son el refugio ideal para escapar de la rutina. Mira looks de baños y cocinas para estos paraísos terrenales.

Las casas de campo modernas más que casas son un verdadero tesoro, o qué plan más tentador que huir del estrés diario y refugiarnos un fin de semana en nuestra vivienda campestre. ¡Dan ganar de irse con solo imaginarlo! Y así como la casa de campo nos ofrece una vía de escape, también tenemos que pensar en su decoración e interiorismo que deben ser tan perfectos como los de nuestra vivienda citadina.

En esta ocasión nos centraremos en propuestas de baños y cocinas que van muy bien con el look de las casas rurales. Vas a quedar fascinado con esta selección de 10 ambientes que se distinguen por sus colores tendencia, acabados diversos y gráficos dignos de un mural. ¡Veamos cuál te gusta más!

Baños, un abrazo natural

Cuando se trata de diseñar baños para casas campestres modernas, no hay nada más inspirador que la fusión del estilo biofílico y la elegancia de la piedra. Estos estilismos te permiten crear una conexión profunda con la naturaleza y aportan sensación de serenidad y equilibrio.

casas campestres modernas
1. CERÁMICA ASPHALT TROPICAL GRIT 40*120 GRIS.

Empecemos por los azulejos. Los tonos grises, verdes, beige y blanco son cromatismos versátiles y atemporales que se adaptan muy bien a la estética campestre moderna. Los tonos grises y beige, en particular, evocan la calidez de la tierra y se combinan maravillosamente con la madera natural y los elementos orgánicos.

casas campestres modernas
2. CONOCE LA CERÁMICA ATOL JADE 15*15 VERDE.

Si buscas una sensación de frescura y vitalidad, los tonos verdes serán tu elección ideal. Desde suaves tonalidades de salvia hasta exuberantes matices de esmeralda, estos colores evocan la naturaleza en su máxima expresión. Intégralos con accesorios de madera y plantas vivas para que la atmósfera del baño se sienta refrescante y rejuvenecedora.

casas campestres modernas
3. CONOCE EL PORCELANATO PIGMENTO EDEN 60*120 VERDE.

casas campestres modernas

4. CONOCE EL PORCELANATO GARDEN 6,5MM 120*278 BEIGE.

Decorar con elementos naturales es fundamental en el diseño biofílico. Utiliza materiales como la madera sin tratar, la piedra y las fibras naturales para lograr una estética rústica y auténtica. Las encimeras tipo piedra, los lavamanos marmolizados y las cestas de mimbre son solo algunos ejemplos de cómo puedes sumar la naturaleza a tu baño.

casas campestres modernas
5. CONOCE EL PORCELANATO OASIS 28.5* 33 BLANCO.

Además de los azulejos y los materiales, la iluminación es un factor crucial en el diseño de los baños campestres modernos. Aprovecha al máximo la luz natural, si es posible, e incluye lámparas y apliques que emitan una luz suave y acogedora. Esto propiciará una atmósfera relajante y cálida, bastante adecuada para una estancia dedicada a tu cuidado personal y bienestar.

Cocinas, oasis culinario

Pasemos ahora a uno de los corazones de toda casa campestre: la cocina. Aquí, el estilo artesanal, fusionado con toques contemporáneos, es el truco para que goces de un espacio agradable y funcional. Los azulejos en tonos blanco, aqua, azul y celeste serán tus aliados en un ambiente que se destacará por ser fresco y relajado.

casas campestres modernas
6. CONOCE LA CERÁMICA CLAY-B 6,8*28 BLANCO.
casas campestres modernas
7. CONOCE LA CERÁMICA BAYONNE-B 7.5*30 ACQUA. 

El blanco es un color clásico que refleja la luz y amplía visualmente el espacio. Elige azulejos blancos para las paredes y combínalos con gabinetes de madera clara, de esta forma tu cocina se verá luminosa y aireada. Para agregar acento, puedes introducir detalles en tonos aqua, azul y celeste en los accesorios y utensilios de cocina.

casas campestres modernas
8. CONOCE LA CERÁMICA BELLAGIO-B 10*30 ACQUA.

El estilo brick es otra opción fabulosa para las cocinas campestres modernas. Los azulejos que imitan ladrillos expuestos aportan un encanto rústico y una percepción de historia y tradición. Potencia su belleza con electrodomésticos de acero inoxidable y encimeras de mármol, piedra o granito. Uniendo estos recursos decorativos equilibrarás la decoración y avivarás la impresión de una estética contemporánea.

casas campestres modernas
9. CONOCE EL PORCELANATO PORTOBELLO 20*20 AZUL.

El diseño artesanal también se refleja en los muebles y accesorios de cocina. En ese sentido, los gabinetes de madera, con detalles tallados a mano o con acabados envejecidos, son geniales para imprimir un look auténtico y cálido. También puedes usar adornos como cerámicas hechas a mano, muebles en ratán y utensilios de cocina en color cobre o bronce, los cuales realzarán la estética rústica de tu cocina campestre.

casas campestres modernas
10. CONOCE LA CERÁMICA GOUACHE-B 15.5*15.5 CELESTE.

Comparte en redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check

Artículos Relacionados