¿Cómo decorar una habitación? Los 8 estilos que debes copiar

¿Quieres saber cómo decorar una habitación y salir triunfante? Inspírate con estos diseños de dormitorios que van desde lo clásico hasta los más trendy.

¿Estás por renovar la imagen de tu dormitorio y aún no sabes por dónde empezar? ¡Cero estrés!… para qué esta Inspirarte, si no es para darte novedosas ideas de interiorismo que puedes trasladar a tus espacios. En este post te enseñaremos cómo decorar una habitación, y lo haremos a través de ocho fotografías que muestran diferentes estilismos y tendencias para crear alcobas hermosas y acogedoras.

Cada una de estas imágenes representa un enfoque decorativo único que te brindará los elementos indispensables para que tu habitación se transforme en tu lugar soñado. ¡Ve despacio con el scroll down!

1. Biofilia urbana

En este ambiente nos encontramos con un impresionante revestimiento de pared biofílico que parece haber sido dibujado a mano. El diseño combina la belleza de la naturaleza con un toque de creatividad. Para completar el look, el piso y la pared con estilo cemento industrial proporcionan un contraste moderno y vanguardista. La bueno de plasmar este diseño en tu habitación es que te conectará con la naturaleza, sin apartarte de la modernidad urbana, creando un ambiente relajante y con una acertada dosis de minimalismo. Además, el mix de elementos orgánicos con toques industriales es un coctel de sofisticación que enamora… ¡Y mucho!

Cómo decorar una habitación
CONOCE EL PORCELANATO BLOSSOM 6MM 120*260 MULTICOLOR.

2. Minimalismo sereno

La foto habla por sí sola y nos ofrece un diseño discreto y tranquilo. Las amplias ventanas permiten que la luz natural inunde la habitación, esparciendo una atmósfera luminosa y reconfortante. El piso de estilo madera y las paredes blancas aportan calidez y simplicidad a la habitación. La ventaja de este diseño es que el minimalismo fomenta la paz interior y la claridad mental. Es perfecto si lo que buscas es un entorno limpio y ordenado que promueva la serenidad y el enfoque.

Cómo decorar una habitación
CONOCE LA CERÁMICA BOTANIC PALHA 28*118 NATURAL.

3. Encanto rústico

Los elementos rústicos son protagonistas, aunque en ligera proporción para no sobrecargar el ambiente. El piso de efecto madera en color miel y los ventanales amplios que rodean la habitación distribuyen armoniosamente la luz del día, brindando una sensación de espaciosidad y confort. La decoración con adornos rústicos, como mesas de madera y materas envejecidas, añaden un aire cálido y hogareño. Esta composición es apropiada para revitalizarte con la sencillez de un entorno relajado y bastante acogedor.

Cómo decorar una habitación
CONOCE EL PORCELANATO REVIVAL 26.5*160 MIEL.

4. Elegancia moderna

Aquí vemos reflejado un concepto de interiorismo moderno y sencillo, donde encaja la premisa de menos es más. El piso de madera gris define el lienzo perfecto para la decoración, con accesorios en verde y azul, lo que aporta un toque de frescura y serenidad al espacio. Algunos apliques dorados (en las patas de los muebles) agregan un brillo sutil y elegante.

Cómo decorar una habitación
CONOCE EL PISO LAMINADO VELIK XXL 4V 2200*239*10 GRIS.

5. Majestuosidad victoriana

Lo clásico no pasa de moda y qué mejor ejemplo que este dormitorio de estilo victoriano. El piso con efecto madera y los tapices decorativos en las paredes evocan un ambiente señorial y majestuoso. Este diseño interior nos transporta a otra época, donde el lujo y el detalle eran el sello distintivo. Con este tipo de decoración los ambientes lucen refinados, atemporales y con un cierto grado de nostalgia.

Cómo decorar una habitación
CONOCE EL PISO DE MADERA HIMALAYA 4MV 400-1200*125*9*1.2 REDWOOD.

6. Fusión de estilos

Lo más interesante de este dormitorio de look actual es la integración de diversos materiales, colores y texturas. El piso de madera que sube por una parte de la pared le aporta un toque campestre, con un poco de Total Look. El enchape tipo cemento, aplicado en el resto del muro, es el encargado de poner la nota industrial y contemporánea. Los adornos artesanales, mezclados con elementos decorativos modernos, se ocupan de irradiar eclecticismo; mientras que la pincelada de lujo la da la mesa de noche marmolizada.

Cómo decorar una habitación
CONOCE EL PORCELANATO OUDH 25*150 BEIGE.

7. Arte vegetal

La combinación del piso tipo madera con el azulejo biofílico de motivos vegetales es un homenaje a la naturalidad de los jardines botánicos. La unión entre la calidez de la madera y la frescura del estampado floral expone una propuesta sobria, pero cargada de vitalidad, gracias al juego de detalles y colores. Las cestas de mimbre y el asiento en ratán son un magnífico complemento para esta composición orgánica.

CÓMO DECORAR UNA HABITACIÓN
CONOCE EL PORCELANATO OUDH 25*150 MOKA.

8. Minimalismo industrial

El minimalismo urbano o industrial se respira en cada rincón de este dormitorio. La combinación del piso de look madera y el azulejo de gran formato, con estilo cemento, genera un contraste equilibrado y actual. Las vigas expuestas del techo refuerzan el aspecto industrial, tipo loft neoyorquino, en una apuesta de interiorismo que se distingue por su simplicidad y derroche de solidez.

Cómo decorar una habitación
CONOCE EL PORCELANATO DANSK CEMENT ROPE 6MM 120* 270 BLANCO.

Comparte en redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check

Artículos Relacionados