Combinaciones de colores ¡ÚNICAS! para un living de revista

¿Cómo te gustaría que luciera tu living? Más claro, cálido o ecléctico. En las combinaciones de colores está la clave de lo que buscas ¡Toma nota!

Si tu living lleva mucho tiempo con los mismos tonos y sientes que es hora de darle un cambio, no lo pienses más y pasa a la acción con las combinaciones de colores que te presentaremos; cualquiera de ellas hará que tu ambiente sea digno de Pinterest.  Desde pisos y paredes hasta muebles y accesorios, exploraremos una amplia gama de mezclas cromáticas, decorativas y de acabados arquitectónicos para inspirarte a crear un espacio original e impresionante.

¡Así que prepárate para dejar volar tu creatividad y darle color a tu living soñado!

1. Los azulejos blancos en pisos y paredes son una elección clásica y atemporal. Para acentuar la luminosidad opta por un mobiliario en tonos beige, blanco y madera, que creará una atmósfera acogedora y elegante. Agrega cojines y adornos con acentos en blanco, negro y gris para darle un toque de contraste y sofisticación.

COMBINACIONES DE COLORES
CONOCE EL GRES PORCELÁNICO TUSCANY 60*120 BLANCO.

2. ¿Buscas una combinación lujosa y con glamour? Elige un piso marmolizado en color crema con vetas anchas y combínalo con mobiliario en madera café oscuro para agregar calidez y sobriedad. Un sofá gris y un techo blanco completarán esta paleta elegante y equilibrada, creando una estancia relajante y a la vez dramática.

COMBINACIONES DE COLORES
CONOCE EL PORCELANATO ELITE-B 80*160 CREMA.

3. Si lo que anhelas es una atmósfera fresca y serena, ten en cuenta los revestimientos en azul celeste para instalarlos tanto en pisos como en paredes, así pondrás tu living en modo Total Look de Tendencia. Combina esta base refrescante con muebles de color café y de esta manera propiciarás un contraste atractivo y marcado en tu zona de estar.

COMBINACIONES DE COLORES
CONOCE EL PORCELANATO LEVEL 60*120 CELESTE.

4. Para obtener un ambiente cálido y vibrante elige un piso en color madera natural. Combínalo con un sofá beige con el fin de tener una base neutra y balanceada. También agrega asientos en color anaranjado oscuro para aportar energía y vitalidad. Complementa con adornos en tonos amarillos y dorados que proporcionan un toque de elegancia y brillo a tu espacio.

COMBINACIONES DE COLORES
CONOCE EL PORCELANATO CAIRO INOUT 20*120 NATURAL.

5. El marble look es protagonista en esta combinación fresca y natural, donde es imposible no enamorarse del piso marmolizado, en tono verde ligero y con vetas suaves, delicadamente difuminadas. Maximiza el potencial estético del piso mezclándolo con paredes blancas que formen un contraste suave y luminoso. Elige mobiliario en color madera que contribuya con calidez y textura. Un sofá gris y asientos blancos completarán esta composición armoniosa y moderna. Con esta apuesta decorativa tendrás un interiorismo claro y relajante en tu living.

COMBINACIONES DE COLORES
PORCELANATO JADE-B 60*120 VERDE.

6. ¿Eres amante de la naturaleza y deseas un living lleno de vida? Decídete por un piso marmolizado en verde intenso con un fascinante juego de vetas cafés. Aprovecha este color para integrar plantas naturales al espacio, lo cual brindará mayor frescura y un aire de paz. Agrega decoración en madera y adornos multicolor para que presumas a tus invitados de una estética vibrante y única.

COMBINACIONES DE COLORES
CONOCE EL PORCELANATO AMAZONITA-B 60*120 VERDE.

7. Aquellos que prefieren un mix refinado y apacible encontrarán en el piso greige (una mezcla de gris y beige) un maravilloso aliado decorativo. Combínalo con mobiliario en tonos terracota para mantener activa la nota cálida e irradiar el lugar con un agradable estilo mediterráneo. Las paredes en color tierra compaginan muy bien con esa atmósfera suave y de sosiego que tu mente y tus sentidos agradecerán.

COMBINACIONES DE COLORES
CONOCE EL PORCELANATO OUDH 25*150 GREIGE.

8. Entre la muchas alternativas que existen pon en tu lista un piso de madera color olmo que proporcionará al living carácter y naturalidad. Intégralo con sofás en tonos azul oscuro para que tu ambiente gane elegancia y profundidad. Adiciona cojines en tonos terracota y asientos en amarillo pálido que provoquen contrastes y rompan con la monotonía visual. Una mesa en tono rosado oscuro con negro será un elemento de modernidad y audacia que amarás ver todos los días. Para terminar, pon una planta que promueva la sensación de frescura y se destaque en medio de esta ingeniosa paleta.

COMBINACIONES DE COLORES
CONOCE EL PORCELANATO OUDH 25*150 OLMO.

9. Salirte de lo convencional es sencillo con este piso en color burdeos y de diseño hidráulico. Recrea un juego de cromatismos vibrantes y neutros incorporando un mobiliario en tonos tierra, tipo artesanal, para resaltar la belleza del piso y fomentar la impresión de calidez. Si algo es notorio en este ambiente, a parte del suelo, son las texturas tanto de los detalles en madera como de los textiles en los asientos.

COMBINACIONES DE COLORES
CONOCE EL PORCELANATO SEVILLA GRENADE 20*20 BURDEOS.

10. Para los más osados este living ecléctico, integrado a la cocina, es una fuente de inspiración increíble. En el fondo verás aplicado un revestimiento de pared en color marfil que favorece la luminosidad, la profundidad y la percepción de amplitud en la cocina. Si no temes a los riesgos copia este modelo de diseño interior y agrega un enchape tipo piedra azul, de vetas oxidadas, para que se convierta en el foco de atención. En el caso del piso lo podrías dividir usando dos acabados diferentes como se ve en la imagen; uno corresponde a un diseño estilo madera que se extiende hasta la cocina, mientras que la figura contrastante es un piso blanco neutro, el cual se emplea para delimitar el área de la sala. El mobiliario en tono amarillo es el encargado de contribuir con energía, contraste y acento.

COMBINACIONES DE COLORES
CONOCE EL PORCELANATO CROMAT 60*120 MARFIL.

Comparte en redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check

Artículos Relacionados