¡Gracias a ustedes por creer y crecer con nosotros!


“Nuestro blog en sus inicios tenía un promedio de 750 lectores mensuales, hoy esa cifra creció exponencialmente gracias a ustedes que nos han acompañado y han sido parte fundamental de nuestra evolución.”


Hace poco más de un año nos aventuramos a crear un nuevo blog que estuviera a la altura de lo que les gusta leer a los amantes de las tendencias, la moda y la innovación. La verdad estábamos muy emocionados, y hasta cierto punto nerviosos, pero sobre todo con mucha expectativa por la aceptación que el sitio tuviera entre ustedes, nuestros lectores.



Hoy con toda la felicidad del mundo les contamos que el resultado no pudo ser mejor. Pasamos de 750 lectores al mes a más de 11.500, superando por mucho a otros blogs especializados y con mayor tiempo al aire (Datos oficiales tomados de la plataforma Semrush).

Este crecimiento no es solo nuestro, ya que se lo debemos en gran parte a ustedes que han confiado en nosotros y se han interesado en los contenidos que escribimos; en los que encuentran información valiosa y entretenida sobre productos, tendencias, colores, mantenimiento y limpieza de acabados, proyectos inspiradores, tips de decoración, invitados famosos, etc.


Con nosotros siempre estarás al día sobre las últimas tendencias para tu casa.

La renovación de nuestro blog hizo parte de una ambiciosa estrategia de posicionamiento que hemos llevado a cabo en Internet, y la cual también involucró la transformación general de nuestra página web www.decorceramica.com, que hoy ya es un espacio ecommerce, en el que puedes vivir una increíble experiencia, mientras exploras nuestro portafolio de productos y compras online los diseños que te enamoran.


Si hay otra cosa que no te puedes perder es nuestro nuevo sitio ecommerce www.decorceramica.com.

Anteriormente nuestro blog estaba dentro de la página principal y contaba con alrededor de cinco secciones. Actualmente tiene su propio espacio en la red (blog.decorceramica.com) y 11 secciones con todo lo que quieres saber.



Más motivados que nunca esperamos que nuestra comunidad siga creciendo, para que seamos cada vez más los fans de la buena arquitectura y del diseño interior manejado con estilo. Estamos convencidos de que contamos contigo y de que seguirás leyendo y compartiendo nuestros posts.

Comparte en redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check

Artículos Relacionados