Porcelanato Clorofilla Otoño, un diseño biofílico que te transporta a la naturaleza
Novedades

Porcelanato Clorofilla Otoño, un diseño biofílico que te transporta a la naturaleza

“Must Have, Best Seller, una tentación; llámalo como quieras pero el porcelanato Clorofilla para piso o pared es la muestra de que el diseño biofílico se está tomando los espacios modernos. Conócelo y seguro lo vas a querer para tu casa.”

Artículo compartido por nuestra revista Concepto descárgala y léela AQUÍ

El diseño biofílico es uno de esos estilos que llegan para quedarse. La propuesta de este modelo arquitectónico y decorativo es convertir tu casa en una especie de ‘paraíso personal’, con la idea de acercarte a la naturaleza mediante productos que la evocan, a través de sus gráficos, colores y decorados.

Te interesa: Tendencias 2022: Naturalmente

Uno de ellos es el porcelanato para piso o pared Clorofilla. El acabado se compone de una serie de piezas inspiradas en los parques botánicos y en las pinturas manuales que rinden culto al arte vegetal. Clorofilla hace parte de la tendencia Natural Mente.


diseño biofílico
Porcelanato para piso y pared decorativo Clorofilla Otoño 20×20 ámbar. Conócelo y adquiérelo aquí https://bit.ly/36C0BE6.

“Los estampados de las doce piezas que conforman el diseño puedes combinarlos creativamente para lograr patrones únicos e irrepetibles.”



Te interesa: Nueva Colección CreArte 2022, el optimismo reflejado en un universo de diseños

El juego visual de tonos cálidos, follajes, texturas y detalles sombreados convierten a Clorofilla en un producto digno de exposición que transmite serenidad y vitalidad a tus ambientes. Con este azulejo puedes resaltar áreas específicas de tu casa para concederles protagonismo; y los detalles del estampado se notarán mucho mejor si abres las cortinas para permitir una generosa entrada de luz natural.

“El formato 20 x 20 cm encaja en cualquier área sin importar su tamaño y facilita la combinación de los decorados.”



Con el diseño biofílico no solo redecoras y remodelas, también tienes la posibilidad de aislarte del caos callejero, de la rutina y del estrés, para empezar a consentirte en el oasis de calma en que puede convertirse tu casa.

Comparte en redes sociales
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.