“La nueva generación de sanitarios electrónicos viene con un enorme abanico de funciones, todas pensadas para ofrecerte confort, funcionalidad y cuidar tu salud y la de tu familia. El inodoro inteligente Tokio es uno de los nuevos modelos de esta familia de productos de alta tecnología.”
Artículo compartido por nuestra revista Concepto descárgala y léela AQUÍ
La más avanzada tecnología llega a tus baños de la mano del nuevo inodoro inteligente Tokio. El sistema de Tokio es eficiencia y funcionalidad al cien por ciento, un dispositivo especialmente fabricado para superar tus expectativas y darle a tus baños un estilo futurista.
Te interesa: 4 ideas para baños que te inspirarán y animarán a renovar el tuyo
Uno de los atributos que más te gustarán del sanitario Tokio es su sistema de sensor (Less touch) que permite que actives el vaciado, sin necesidad de presionar botones o halar palancas. Gracias a este mecanismo no tendrás que tocar superficies potencialmente riesgosas.
Te interesa: ¡Gran especial pisos, paredes y baños! Innovaciones tecnológicas para el hogar
En cuestión de confort, el inodoro inteligente Tokio es todo un dechado de virtudes. En la noche te ofrece una mejor visibilidad, sin necesidad de encender bombillas, gracias a su luz tenue nocturna que te ayuda a ubicarlo fácilmente. Además, está equipado con estos maravillosos servicios: presión de agua ajustable para masaje, temperatura de agua y aire que se puede graduar, asiento calefactor y sistema de soporte para descarga, en caso de un corte de energía.
Más ventajas del inodoro inteligente Tokio
–Sanitario sifónico: El espejo de agua tiene una medida exacta que evita la devolución de olores.
–Descarga Multijet: Potencia la limpieza al dirigir el recorrido de la corriente del agua a través de la parte interna de la taza.
–Sanitario elongado: Un diseño que te garantiza mayor ergonomía y comodidad.
–Control remoto: Cuenta con un dispositivo que facilita el manejo de las funciones del sanitario.
–Tapa de cierre lento: Este sistema evita choques bruscos de la tapa contra la porcelana.
–Sanitario de una pieza: Optimiza espacio y simplifica el aseo del baño.
–Cuerpo liso: Esta superficie es muy higiénica y hace más sencillo realizar la limpieza del cuerpo del inodoro.