¡Gran especial pisos, paredes y baños! Innovaciones tecnológicas para el hogar

“Las innovaciones tecnológicas para el hogar ya no son exclusivas de los electrodomésticos y los dispositivos digitales; los pisos, paredes y baños también traen grandes avances para hacer de tu casa un lugar más cómodo, moderno y acogedor.”

Artículo compartido por nuestra revista Concepto descárgala y léela AQUÍ

Todo aquello destinado a mejorar la estética y la funcionalidad de nuestra vivienda siempre será bienvenido, por ello hoy la tecnología ha puesto sus ojos en los diseños para pisos, paredes y baños. Esta fusión entre la tecnología y los acabados arquitectónicos de obra blanca es muy necesaria, porque así como avanzan los electrodomésticos, los automóviles y los dispositivos digitales a un ritmo vertiginoso, también es fundamental que lo hagan los productos con que revestimos nuestros ambientes y que utilizamos en los baños.

Te interesa: Nueva Colección CreArte 2022, el optimismo reflejado en un universo de diseños

Actualmente contamos con cuatro grandes avances en materia de diseño interior y exterior que queremos darte a conocer, porque estamos seguros de que cada uno te ayudará a transformar tu casa en un sitio renovado, hermoso y seguro.

Te interesa: ¡Imperdible! Nueva Zona HANSGROHE y AXOR en el Centro de Diseño DECORCERAMICA Chicó

Tecnología InOut, el interior y el exterior son uno solo

La nueva tecnología InOut se deriva del concepto Indoor Outdoor que te invita a interconectar los espacios internos y externos a través del diseño, para vivirlos más intensamente y dar a tu casa percepción de continuidad. Nuestra gerente de revestimientos duros, Carolina Carillo, explica que el mismo piso se puede instalar tanto dentro como fuera de la casa, porque incorpora “una tecnología que permite tener sobre una misma superficie porcelánica un acabado resistente al deslizamiento y también uno mate, el producto no es más rugoso y no requiere mantenimiento adicional”. Con la nueva tecnología InOut ya no tienes que preocuparte sobre cómo combinar, solo deja que ella y el Total Look hablen por tus ambientes.



innovaciones tecnológicas para el hogar
PORCELANATO PARA PISO TENBY INOUT 60*120 BEIGE. CONÓCELO Y ADQUIÉRELO AQUÍ https://bit.ly/3D8Pv5G.

innovaciones tecnológicas para el hogar
PORCELANATO PARA PISO GLAMSTONE INOUT 120*120 GRIS. CONÓCELO Y ADQUIÉRELO AQUÍ https://bit.ly/3ut4GTp.

Tecnología K-Bright, brillo que no tiene competencia

Con la tecnología K-Bright hemos dado un salto gigante en el diseño de interiores; ya que pasamos de los pisos brillantes a los pisos súper brillantes. Los suelos K-Bright jamás pasarán desapercibidos con su 90 por ciento de brillo añadido, en comparación con los pavimentos brillantes convencionales. Con ellos tus espacios ganan en luminosidad, percepción de amplitud e ilusión de limpieza. Adicional, la superficie súper brillante permite que los detalles del decorado del producto se noten con una nitidez mayor (como es el caso de los pisos marmolizados, cuyas vetas se destacan con mucha expresividad). Ya ves por qué los pisos K-Bright brillan por sí solos.



innovaciones tecnológicas para el hogar
PORCELANATO CALACATTA DORATO-B 9MM 120*240 BLANCO. CONÓCELO Y ADQUIÉRELO AQUÍ https://bit.ly/3JEKyEc.

innovaciones tecnológicas para el hogar
GRES PORCELÁNICO PIETRA REALE-B 60*120 MOKA. CONÓCELO Y ADQUIÉRELO AQUÍ https://bit.ly/3JGcG9T.

innovaciones tecnológicas para el hogar
GRES PORCELÁNICO PIETRA DI ITALIA-B 80*80 BLANCO. CONÓCELO Y ADQUIÉRELO AQUÍ https://bit.ly/3tLmvy1.

Tecnología ORCA, ecológicamente decorativa

Los suelos laminados también dicen presente en esta fiesta de la tecnología en acabados arquitectónicos. Su representante son los pisos OrganicPro con tecnología ORCA. Estos productos están fabricados con materiales antibacterianos, cien por ciento renovables y amables con el medio ambiente. Su cuerpo HDF recubierto ofrece una extraordinaria resistencia al uso exigente (tráfico comercial alto) y al contacto con el agua hasta por 100 horas. Además, no se decoloran por efecto de la luz y su superficie es antirasguños (ideales para hogares con mascotas). En cuanto a su estilo decorativo, las piezas de estos laminados son idénticas a los listones de madera genuinos, por lo que están listas para irradiar tus ambientes con naturalidad, realismo y un aire campestre.



innovaciones tecnológicas para el hogar
PISO LAMINADO NIRVANA 4V 1285*192*9 ROBLE. CONÓCELO Y ADQUIÉRELO AQUÍ https://bit.ly/36FvBmG.

innovaciones tecnológicas para el hogar
PISO LAMINADO NIRVANA 4V 1285*192*9 GRIS. CONÓCELO Y ADQUIÉRELO AQUÍ https://bit.ly/3upvRyu.

innovaciones tecnológicas para el hogar
PISO LAMINADONIRVANA 4V 1285*192*9 CAFÉ. CONÓCELO Y ADQUIÉRELO AQUÍ https://bit.ly/36s2HXp.

Tecnología de sanitarios con sensor, tan seguros como los quieres

Si algo nos enseñó la experiencia es que entre menos cosas toquemos más seguros estamos. De esta responsabilidad del autocuidado nacen los productos Safe For Health, entre los que se encuentran los sanitarios con sensor o también conocidos como Less Touch. Más que inodoros se trata de modernos equipos para tu baño, dotados con sensibles detectores de movimiento que activan el vaciado de la taza con un gesto de la mano. Cuida de ti y de los tuyos con un sanitario que se acciona sin necesidad de tocarlo.



SANITARIO SOUL INTELIGENTE ELONGADO BLANCO. CONÓCELO Y ADQUIÉRELO AQUÍ https://bit.ly/3wx11q7.

SANITARIO SUSPENDIDO VEIL INTELIGENTE BLANCO. CONÓCELO Y ADQUÉRELO AQUÍ https://bit.ly/3JFVrp4.

Comparte en redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check

Artículos Relacionados