El año se mide a través del paso de los días, y los instantes en que la naturaleza se manifiesta. El verdor, después de la lluvia, cuando todo renace.

Bloguera invitada Pilar Castaño (Colombia)

El año se mide a través del paso de los días, y los instantes en que la naturaleza se manifiesta. El verdor, después de la lluvia, cuando todo renace.



Desde el interior de nuestro hogar, y en los espacios exteriores como terrazas y decks, podemos disfrutar  viviendo esos cambios con la nueva tecnología, desde nuestras terrazas y jardines.



Pocelanatos esmaltados inspirados en la naturalidad de la piedra con todos sus diferentes matices.



El dinamismo que adquieren estas superficies con diferentes patrones y texturas con un nivel de realismo que es alucinante.

Gracias a las diferentes texturas venidas de lugares como la selva amazónica brasileña, que ha servido de inspiración para fabricar con las modernas técnicas de DECORCERAMICA enchapados amaderados como cortezas de árbol, texturas de piedras como las que disfrutamos cuando salimos a paseos en la montaña.



Estas experiencias táctiles hacen toda la diferencia en nuestro hogar. Los baldosines con pinturas nativas y étnicas que van acordes con el clima exterior que le queremos dar a un piso en texturas agrestes y corrugadas como la piedra coralina, alrededor de un asador y de unas hamacas.



Todo este imaginario de bosques y selvas tropicales lo puedes vivir en tu hogar, gracias al ingenioso portafolio con la experiencia de 30 años de DECORCERAMICA, que nos trae la naturaleza a nuestro estilo de vida.

Comparte en redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check

Artículos Relacionados