Entre más caótico sea el mundo exterior y menos viables sean las ciudades, por exceso de tráfico, nos vemos obligados a refugiarnos en nuestras cuatro paredes.

Bloguera invitada Pilar Castaño (Colombia)

Entre más caótico sea el mundo exterior y menos viables sean las ciudades, por exceso de tráfico, nos vemos obligados a refugiarnos en nuestras cuatro paredes.



Esa paz, que podamos crear en nuestros espacios, depende mucho de la armonía con la naturaleza, la luz, los terminados y los tonos que escojamos en los materiales de las paredes.

La inspiración de la libertad que producen los materiales la encontramos en el infinito portafolio de los distintos locales de DECORCERAMICA, ubicados en todo el país. Allí encontramos el personal calificado para  realizar y confirmarnos cada idea que queramos crear en nuestro hogar y hacer realidad nuestros sueños.



Lo ideal es la combinación de materiales como la cerámica, el concreto y los laminados con los volúmenes y espacios de la arquitectura para crear efectos especiales de luz y sombra, que son indispensables en la decoración de hoy.



Nuestra vivienda, apartamento, casa o finca, debe ser nuestro refugio. Y eso solo se logra con materiales que nos transporten a la naturaleza orgánica y natural.

Cada día más nos refugiamos en nuestro entorno. La gran tendencia hoy son los objetos con origen y procedencia, que traen en su presentación una historia, un legado de tradición.



Las artesanías, como su nombre lo indica, son el resultado de manos con historias y memorias traducidas en un arte creativo y sanador.

Decora con objetos tejidos naturales en rafia, iraca, yute o fique, y objetos como nuestros guërregues, vajillas en barro o cocidas en el Carmen de Viboral. La madera natural en mesas y sillas logran un contraste muy actual.



La modernidad de los acabados de DECORCERAMICA, venidos de las ferias internacionales del mundo, con el contraste de la decoración autóctona, hacen de tus espacios algo muy especial.

Disfrútalo.

 

Comparte en redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check

Artículos Relacionados