Modelos de porcelanato para baños más higiénicos y actuales
Galería de Ideas

Modelos de porcelanato para baños más higiénicos y actuales

MODELOS DE PORCELANATO

Una de las grandes enseñanzas que nos ha dejado la experiencia global sobre los virus y las bacterias es que el aseo es fundamental, para contrarrestarlos en gran medida. En el caso particular de nuestros baños son un ambiente con el que debemos tener especial cuidado. Por eso te recomendaremos modelos de porcelanato para baños y otros productos que son sencillos de limpiar y harán de tu baño un lugar más higiénico y seguro para ti y tu familia.

 

Esto es lo que nosotros te recomendamos.

1. Aplica acabados con superficies brillantes y de bordes rectificados
Los pisos y paredes con caras brillantes tienden a ser más resistentes a la proliferación de gérmenes, a diferencia de los productos porosos, los cuales son más sensibles a la reproducción de microbios. Por otra parte, los bordes rectificados hacen que las uniones entre las piezas sean supremamente cerradas, mermando así la posibilidad de que las bacterias encuentren allí un caldo de cultivo.

baño moderno

2. Instala sanitarios con trampa oculta
La ventaja de estos sanitarios es más o menos parecida a la de los acabados brillantes, pues la superficie totalmente lisa permite que la higiene se simplifique, y también se reduzca el crecimiento de microorganismos dañinos para nuestra salud. También vale la pena resaltar que cuentan con sistema economizador de agua que otorga hasta un 70% de ahorro de líquido.

Sanitario alongado

3. Para tus lavamanos elige griferías monocontrol
En materia de asepsia uno de los atributos de estas piezas es que su diseño corto y estilizado posibilita que se las limpie usando solo un paño suave, y una sustancia jabonosa no corrosiva. Pero una cualidad inesperada surge en términos de funcionalidad y autocuidado, ya que puedes activar y cerrar la palanca superior (llave )empleando el codo; de modo que tu mano, una vez limpia, ya no tendría que hacer contacto con la superficie de la grifería.

griferia lavamanos baja trento

4. En tu baño social lo ideal es un lavamanos de pedestal
Decorativamente hablando los lavamanos tipo pedestal son como tener una escultura en tus baños, pero también se distinguen porque se higienizan sin mayores problemas, gracias a su superficie lisa, y además como ocupan menos espacio es más sencillo asear y trapear el piso a su alrededor.

lavamanos pedestal grecco

Somos TU PERSONAL HOUSER
y podemos ayudarte a renovar la imagen de tus espacios.
Consúltanos gratuitamente aquí
www.tupersonalhouser.com