Esto es lo último de la moda en paredes de madera

Las nuevas paredes de madera en MDF protegen y decoran tus muros. La prueba de todo lo que pueden aportar a tu casa son estos diseños llenos de inspiración.

Las nuevas paredes de madera en MDF protegen y decoran tus muros. La prueba de todo lo que pueden aportar a tu casa son estos diseños llenos de inspiración.

En nuestras exploraciones por el mundo de los acabados hemos descubierto un tesoro del interiorismo: las paredes de madera en MDF de la Colección NATURE. Estos enchapes son una excelente alternativa si buscas un material duradero y de alta calidad para embellecer la apariencia de tus muros, y darle un acento especial a tus espacios. Ya verás que las distintas versiones de la colección NATURE tienen todas las ventajas que buscas en un revestimiento.



Novedosos cromatismos tendencia:
azul, gris, menta, verde, gris y taupe


paredes de madera
Conoce el Laminado Para Pared Estilo Neutro Nature XXl Azul.

paredes de madera
Conoce el Laminado Para Pared Estilo Neutro Nature XXl Gris.

Uno de los grandes atributos de las paredes de madera en MDF de la colección NATURE es su apariencia natural y atractiva. Este material tiene una textura y un patrón de grano muy similares a los de la madera real, lo que lo hace perfecto para cualquier estilo de decoración. Además, las paredes de madera en MDF están disponibles en una amplia variedad de colores y acabados, lo que te permitirá personalizar tu hogar según tus gustos y preferencias.


NATURE es un perfil en MDF de 2,8 m (gran
tamaño) que aporta altura a tus ambientes


paredes de madera
Conoce el Laminado Para Pared Estilo Neutro Nature Wave XXl Gris.


En las paredes de madera MDF también hay que resaltar su facilidad de instalación. A diferencia de la madera real, que puede requerir cortes precisos y herramientas especiales, las paredes de madera en MDF se instalan de madera sencilla y rápida. Adicionalmente, su peso ligero facilita la colocación de los paneles.


Las piezas tienen la pestaña oculta
para lograr uniones imperceptibles


paredes de madera
Conoce el Laminado Para Pared Estilo Neutro Nature XXl Menta.


Las paredes de madera MDF también son altamente resistentes, esto las hace ideales para aplicarse en espacios como salas, dormitorios, estudios y oficinas; y su gran resistencia al desgaste significa que no tendrás que preocuparte por problemas de mantenimiento y reparación.


El diseño del listón es acanalado para conferir mayor
sensación de longitud y un aspecto estilizado


paredes de madera
Conoce el Laminado Para Pared Estilo Neutro Nature Wave XXl Taupe.

Otro punto a favor que te hará enamorarte más de las paredes de madera en MDF es su capacidad de aislamiento acústico y térmico. El MDF es un material denso y resistente, lo que significa que puede ayudar a reducir el ruido y mantener el calor en una habitación. Esto es especialmente importante si vives en una zona fría o ruidosa, o si solo deseas un ambiente tranquilo y acogedor en tu hogar.


Hay propuestas con relieve tipo ondas
para ambientes modernos y orgánicos


paredes de madera
Conoce el Laminado Para Pared Estilo Neutro Nature XXl Verde.

Si buscas una solución para tus muros que sea duradera, decorativa y fácil de instalar, las paredes de madera en MDF son una excelente opción.


Comparte en redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check

Artículos Relacionados