Los pisos vinílicos tienen más ventajas de las que imaginas
Conoce Más

Los pisos vinílicos tienen más ventajas de las que imaginas

Después de haber sido sometidos a muchas pruebas de resistencia, y de haber pasado por la estricta evaluación de los diseñadores de interiores, podemos decir sin temor a equivocarnos que los pisos vinílicos son mucho más que recubrimientos para suelos.

Estos innovadores productos son un avance tecnológico sorprendente en materia de acabados para obra blanca, pues son duraderos y tan fáciles y rápidos de aplicar que cuando menos pienses ya estarás estrenando. De hecho, la instalación del piso vinílico será la menor de tus preocupaciones, y más adelante te explicaremos mejor por qué.

Además, como estamos seguros de que el diseño también es súper importante para ti, te gustará saber que los pisos vinílicos manejan diversas propuestas, siempre a tono con las tendencias de interiorismo mundial. Es tal su variedad que incorporan prácticamente los mismos estilos de los pavimentos duros; entre ellos están el tipo cemento, piedra, hidráulico, madera y textil.

Sigue conociendo más de los pisos vinílicos… Ahora dale una mirada a sus categorías.

Pisos SPC y Pisos Dry-Back

Las nuevas tecnologías para fabricación de pisos nos traen combinaciones de materiales increíbles, a base de minerales y resinas, que permiten obtener acabados con alta resistencia al uso, en look piedra o cemento. Además los espesores de las piezas se reducen muchísimo, lo que se traduce en piezas más delgadas y fáciles de instalar, pues solo se requieren adhesivos.

SPC XXL GEORGIA ESTILO MADERA – ESTRUCTURA PISOS VINÍLICOS SPC

PISO VINÍLICO DRY BACK MOLDAVIA ESTILO MADERA – ESTRUCTURA PISOS VINÍLICOS SPC

Pisos woven

Esta es la clase de ‘alfombras’ que todos estábamos esperando. Su forma, composición y estructura son un fiel reflejo de los tapetes y las alfombras textiles; pero con mayores valores agregados como son: la facilidad de limpieza, la menor acumulación de polvo frente a un tejido, así como su fuerza y durabilidad. Es de resaltar que son aplicables en piso y pared.

PISO VINÍLICO WOVEN MESH ESTILO DECORATIVO – ESTRUCTURA PISOS VINÍLICOS WOVEN

Pisos deck WPC

Como también debemos pensar en tus áreas a cielo abierto, para eso están los pisos Deck WPC, hechos para soportar los rigores de la intemperie. Para bordes de piscina, terrazas y antejardines los pisos deck WPC están más que recomendados.

PISO DECK WPC ECODECK – ESTRUCTURA PISOS DECK WPC

 

 

Somos TU PERSONAL HOUSER
y podemos ayudarte a renovar la imagen de tus espacios.
Consúltanos gratuitamente aquí
www.tupersonalhouser.com