¡Alerta Trend! 3 pisos vinílicos que arrasan en interiorismo

Los pisos vinílicos (o pisos vinilicos) siguen ganando terreno en el diseño interior moderno. Estos 3 novedosos modelos te dejarán muy claro porqué.

Los pisos vinílicos (pisos vinilicos) siguen ganando terreno en el diseño interior moderno. Estos 3 novedosos modelos te dejarán muy claro porqué.

Los pisos vinílicos (o pisos vinilicos si lo prefieres) tienen su origen por allá en los años 50, pero fue en la década de los 70’s cuando se hicieron más populares. De los suelos del siglo anterior a los del presente existe una diferencia bastante marcada; su evolución, gracias a los desarrollos tecnológicos del sector de acabados, ha sido tan exponencial que ya están posicionados como uno de los materiales favoritos para revestir los suelos. En la actualidad no existen los límites en su fabricación, pues hoy se producen diseños con variedad de tamaños, estilos, notable resistencia y, especialmente, decorativos.



pisos vinilicos
1. Piso Vinílico Damar 4MV 1220 x 229 Café.

Ha sido tan enorme el avance estético y funcional de los pisos vinílicos en las últimas temporadas que las tendencias de diseño interior les han puesto el ojo, y ya hacen parte de los catálogos de las mejores firmas de pisos del mundo. Los tres modelos que elegimos para enseñarte se destacan por el realismo de sus piezas y porque apuntan a convertirse en los Must Have de moda.


pisos vinilicos
2. Conoce el Piso Vinílico Damar 4MV 1220 x 229 gris.


¿Qué es un piso vinílico?

Son pavimentos plásticos, de gran versatilidad y su instalación es tan sencilla como rápida; así que si aspiras a llevar a cabo una remodelación que termine en poco tiempo, estos productos son la solución perfecta para ti. Los pisos vinílicos se fabrican a partir de policloruro de vinilo, que seguro lo conoces mejor por su famosa abreviatura: PVC. En el gráfico podrás ver de qué constan y cómo están conformadas sus capas.



pisos vinilicos
3. Piso Vinílico Damar 4MV 1220 x 229 miel.


¿Por qué instalar estos pisos vinílicos?

Son 100% resistentes al agua, de modo que puedes usarlos en la cocina y la zona seca del baño.

Su diseño es mucho más real, de hecho el listón se asemeja a una tabla ancha repleta de nudos y vetas.

Son muy fuertes tanto que, además del uso residencial, los puedes instalar en espacios comerciales.

Son suaves y delicados para el tacto.

Su mantenimiento es muy simple, basta con barrerlos y pasarles un trapero ligeramente húmedo.

No hay necesidad de retirar el suelo antiguo para instalarlos, por lo que generan un mínimo de residuos.

Su instalación es fácil, práctica y toma mucho menos tiempo que la de los suelos convencionales.


Comparte en redes:

Check

Artículos Relacionados