Pisos de mármol, 9 nuevos colores y veteados fuera de serie

Los pisos de mármol no pasan de moda y hoy menos que nunca con la llegada de los nuevos diseños marmolizados de colores electrizantes y vetas espectaculares.

Los pisos de mármol no pasan de moda y hoy menos que nunca con la llegada de los nuevos diseños marmolizados de colores electrizantes y vetas espectaculares.

Los expertos en diseño interior revelan que los pisos de mármol como punto focal son la tendencia a seguir para esta temporada y las siguientes. El mármol es y será un consentido de los creadores de espacios, porque imprime lujo y elegancia en cualquier zona de la casa, bien sea la cocina, los baños, la sala e incluso los dormitorios.



“Los colores verde y turquesa en pisos tipo
mármol son una tendencia arrolladora”


En la memoria aún tenemos muy frescas las imágenes de revistas con suntuosas estancias revestidas con mármol travertino y mármol blanco de carrara. Pero en el mundo del interiorismo los materiales evolucionan para refrescar las tendencias y explorar nuevas versiones de cromatismos y acabados; en ese sentido los pisos marmolizados no han sido la excepción. Hoy vemos que tres conceptos estéticos se juntan y se imponen para dar al mármol una nueva imagen, mucho más vistosa, monumental y arriesgada; hablamos del gigantismo, los veteados extremos y los colores intensos.



“Son productos versátiles que
puedes instalar en piso y pared”


Esta amalgama de looks hace que nos olvidemos de las sutilezas y los detalles livianos, puesto que ahora los estilismos del piso tipo mármol giran en torno a propuestas mucho más exóticas, dramáticas y orgánicas. Lo último en porcelanatos marmolizados es una completa exposición de vetas fuertes y colores inéditos, lo que los convierte en una sugestiva expresión gráfica de la decoración moderna.



“Los pisos de mármol son ideales para
recrear espacios tipo Total Look”


El minimalismo y la discreción dan paso al hiperrealismo y a la estridencia de diseños que jamás pasarán desapercibidos, y superficies que nos hablan mediante sus poderosos decorados. Pero por qué mejor no te deleitas y te inspiras con una tendencia que nosotros llamamos, la Nueva Personalidad del Mármol.


1. Porcelanato estilo marmolizado Amazzonite Lux 120 x 278 cm turquesa


2. Porcelanato estilo marmolizado Dior-B 60 x 120 cm blanco


3. Porcelanato estilo marmolizado Gold River Lux 120 x 278 cm crema

Pisos de mármol


4. Porcelanato estilo marmolizado Lemurian 120 x 260 cm turquesa

Pisos de mármol
¡Conócelo!

5. Porcelanato estilo marmolizado Patagonia River 120 x 278 cm beige


6. Porcelanato estilo marmolizado River Jade Lux 120 x 278 cm verde


7. Porcelanato estilo marmolizado Symphony-B 80×160 multicolor


8. Porcelanato estilo marmolizado Travertino Navona 120 x 270 cm beige


9. Porcelanato estilo marmolizado Valley-B 80 x 160 cm gris


Comparte en redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check

Artículos Relacionados