¿Por qué deberías tener las nuevas paredes de colores?

Paredes de colores neutros, de tendencia o atemporales. Mira los enchapes brick con los tonos más decorativos para tu casa. Hay un mundo más allá de la pintura.

Paredes de colores neutros, de tendencia o atemporales. Mira los enchapes brick con los tonos más decorativos para tu casa. Hay un mundo más allá de la pintura.

Cuando reformamos nuestra casa siempre buscamos la manera de que a través del diseño interior proyecte personalidad y los espacios transmitan un estilo que nos identifique. Formas de conseguirlo hay muchas, pero una de las más efectivas es a través de las paredes de colores.

Para felicidad de todos los amantes del interiorismo darle acento a los muros y un look más destacado es increíblemente sencillo con la colección ABACUS de enchapes estilo brick en acabado brillante. ABACUS es una propuesta de temporada que ofrece una amplia gama de opciones para crear ambientes únicos y llenos de vida.



Paredes de colores
Enchape para Pared ABACUS CORDA 7,5 x 20 MARFIL.

Esta colección cuenta con seis tonos diferentes, desde los más intensos y vibrantes como el amarillo y el azul, hasta los más naturales y discretos como el gris y el marfil. Todos ellos están muy bien equilibrados para ofrecer una selección diversa y atractiva para cualquier clase de decoración.


Abacus basa su fuerza
expresiva en el color


paredes de colores
Enchape para Pared ABACUS SENAPE 7,5*20 AMARILLO.

Paredes de colores

Enchape para Pared ABACUS PIOMBO 7,5 x 20 GRIS.


6 tonos bien balanceados, entre
los más vivos y los naturales


Lo que más nos gusta de esta colección es que está inspirada en la tendencia “hand made”, lo que significa que cada enchape fue diseñado para tener una apariencia auténtica y artesanal. Esto le brinda a cada pared un aspecto especial y distintivo.




ABACUS ofrece una amplia gama de opciones para jugar con diferentes tonalidades y crear combinaciones que resulten llamativas y armoniosas. Por ejemplo, puedes utilizar el enchape color terracota en la cocina para darle un toque cálido y acogedor, mientras que en el baño puedes optar por el negro para crear un ambiente más sofisticado y elegante.


paredes de colores
Enchape para Pared ABACUS AMARANTO PLISSÉ-B 7,5 x 20 TERRACOTA.

paredes de colores
Enchapes para Pared ABACUS CORDA PLISSE-B 7 ,5 x 20 BEIGE – ABACUS CARBONE 7,5 x 20 NEGRO.

paredes de colores
Enchape para Pared ABACUS CARBONE 7,5 x 20 NEGRO.

Además, con este tipo de enchapes estilo brick propiciarás efectos de textura y relieve en las paredes, lo que agrega interés visual y da la sensación de que la pared está viva y en movimiento.


Colección creada bajo el
concepto Hand Made


Al momento de elegir un color para las paredes es importante tener en cuenta la paleta cromática que utilizarás en la decoración de tu estancia. Ahora bien, si deseas crear un oasis relajante y tranquilo, inclínate por tonalidades suaves y cálidas como el beige, el marfil o el gris. Pero si tu intención es tener un ambiente más emotivo y lleno de energía, elige colores más sugerentes como el amarillo o el azul.



En cualquier caso, es importante que te asegures de que el color elegido combine bien con los demás elementos de la habitación, como los muebles, las cortinas y los accesorios. También puedes optar por repetir el cromatismo de las paredes en otros elementos de la decoración.

La colección ABACUS llegó para redefinir tus espacios y generar efectos interesantes en tus paredes, agregando un toque de rusticidad a la decoración. Con un poco de creatividad y osadía lograrás resultados espectaculares.


Comparte en redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check

Artículos Relacionados